Jump to content

Star models Ofiuco EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.947
  • Reputation:   3.342
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues decían que el JModel no encajaba del todo bien en el object Bandai. A ver si este CS Model sí lo hace. Ya nos contarás, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 9 horas, Gifness dijo:

Dichoso tu que tienes el totem para poderlo poner jajaja, ya nos contarás.

Este es uno de los objetos que más me gustaría tener, peeeeeeero, hay que pasar por reventa y está prohibitiva

Viendo ya el precedente con Kanon de Geminis, y el éxito en ventas de Ofiuco en su momento, no es descabellado pensar en un Revival “regular” algún día por parte de Bandai, y tienen motivos para hacerlo porque pueden meterle la cabellera “real” del personaje o hacerlo MetalEX. Lo que está claro es que pagar los más de 600€ pa”rriba que piden por el ahora mismo, sería de locos. 
 

@SPTCS, el de JModels fue un figuron pero “patinaba” en el object como bien dices. Me he arriesgado con este porque el precio me invitaba a ello y en el peor de los casos, lo dejo como figura y el Bandai lo dejo en object. A ver q tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.448
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Yo estoy convencido de que sale @Lvera14 

Vendí el mio y me compré el JModel entre tanto, porque ya en su día cuando salió la propia Bandai dijo que no descartaba venderlo al resto del mundo en un futuro. En cuanto sacaron el cuerpo Metal EX y salieron con lo de Sorrento Asgard Version lo tuve claro: Odiseo de Ofiuco (con melena larga) y cuerpo Metal EX va a ser una realidad. Saben que ahí tienen mucho negocio. 

 

Es más, para este Tamashii me parecía todavía demasiado pronto, pero con tantas versiones chinas apretando, igual a Bandai le da por poner un prototipo y pisar el acelerador para que no le coman toda la torta. 

 

Y si al final nunca sale, pues mira, ni tan mal con el JModel y muchisimo más barato.

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.989
  • Reputation:   17.334
  • Days Won:  311
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

wdDb64UO_o.jpg

Rafael defavari 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  695
  • Reputation:   1.141
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 lo tengo de camino, me lo acabo de pillar con los descuentos... encaja todo guay al final? la figura bien? no hay ni una sola review por ahí:Face(39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buenas @VILETOYS, yo lo compré para el object y ya te digo q no encaja bien. El modo caballero no lo he intentado porque ya para ello tengo el Bandai …. No puedo darte más detalles :Face(26):, lo tengo ahí en el cajón …. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  695
  • Reputation:   1.141
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por la respuesta compañero! :Face: Ya me has acojonado vivo :Face(67):. Pero bueno, no tengo el original, la quiero en modo caballero, así que supongo que con los “arreglos previos” de siempre irá bien… es que con J model no puedo, no puedo pagar por una pirata ese precio, me llevan los demonios…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  695
  • Reputation:   1.141
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bueno, ya me llegó la semana pasada y lo monté, y oye, muy feliz de haber elegido esta por encima de la Jmodel. Me salió a 50€ que ya manda pelotas para ser una pirata, pero bueno, es lo que hay, no voy a pagar lo que cuesta la original porque me parece una figura a medias… en fin! Vamos a ello, que seguro que a alguno le sirve.

 

Armadura: mi unidad salió muy bien, como añadido agradable, las hombreras son full metal, a diferencia de la original y la jmodel, cuya parte superior es plástico.

Me compré la versión OCE, la pintura bastante apañada, el esculpido de todo en general está muy bien, tengo un solo “pero” maniático; el casco tiene los ojos menos marcados que sus contrapartes, pero nada que me moleste mucho.

Tips: las piratas, siempre hay que montarlas muy despacito y probar las resistencias de los mecanismos primero, poco a poco, en mi caso (pero que es común) para que acoplen las alas inferiores hay que rehacer los sockets de los receptores de espalda (con taladro manual y cabezales 2 minutos). Lo demás como un guante.

 

Cuerpo: estándar pirata, ligero cambio de color entre brazos y hombros, pero nada perceptible montado.

 

Caras/Rostros: pues la sombreada bien, la negra con los ojos blancos, un extra curioso, y la cara descubierta, si le quitas el delineado de labios como hice yo con “thinner”, mejora bastante.

 

En fin, por el precio no me molesta pillarle quizás un cuerpo metal EX de los de RH MODEL y quizás también el pelo de Star Studio, para tener un upgrade chulo por un precio asumible.

 

Os dejo fotos y espero que os haya servido la parrafada.

 

AZmPRz3z_o.jpeg 5kBK1UK1_o.jpeg CNI39rJ0_o.jpeg 47MKko4N_o.jpeg y84RVfwB_o.jpeg sVOQOaeZ_o.jpeg F4cbdOUH_o.jpeg rpP35dYF_o.jpeg 34CECNMx_o.jpeg RPxFc75X_o.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

@VILETOYS gracias por la reseña, creo que concuerdo que los puntos a favor por encima de la JModel hacen a esta una mejor opción.

Aunque me quedo con la intriga de como se ve esta versión OCE con los otros dorados OCE de Bandai. Tienes uno para la comparativa o si este color cuadra bien con los tonos OCE de Bandai?

 

Solo se que la de JModel es muy marcada en un tono mas claro que el de la original Bandai por las comparativas en videos. Me quedo con la duda si este de CS Model es mas obscuro y no tan de fachada plástica por el nivel de cromado que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  695
  • Reputation:   1.141
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SoldadoErrante pues lo siento compañero, pero no tengo OCE’s… no me interesan porque son demasiado diferentes al manga y no le encuentro sentido la verdad… este era la excepción por existir únicamente en el manga y un personaje que me gusta mucho. Sobre el acabado, Jmodel siempre va a ser mejor en el apartado de pintura y en la calidad general, pero no estoy dispuesto a pagar tanto por una copia, esto ya es decisión personal, pero doy por hecho que habrá diferencia de pintura siempre (incluso entre las bandai hay pequeñas variaciones, que aunque no las tenga, las he visto en directo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.913
  • Reputation:   2.721
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Paris

@VILETOYS Me acaba de llegar esta figura y el enganche de la espalda no cuadra en absoluto con el agujero del cuerpo, tuviste tu algún problema con ello? Además el pecho no viene con los dos salientes para acoplarlos a la parte del cuello, no hay mayor problema porque se queda bien fijada, pero es un fallo que no se entiende muy bien la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  695
  • Reputation:   1.141
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk Pues no tuve problema con eso... no obstante, con las piratas SIEMPRE pongo las alas/espaldera primero y la dejo un rato para que se "haga" a la forma del socket de la espalda, sin ponerle ninguna pieza más de armadura. Si por otra parte lo que te pasa es que "choca" con la parte de atrás de la pechera, tienes que mover el mismo hasta encontrar el punto de encuentro entre el hueco para el acople de la propia pechera y el del cuerpo. Prueba en cualquier caso lo primero si aún no lo has hecho. Prueba también con otros cuerpos piratas que tengas a ver si en esos va bien y me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...