Jump to content

Oniri creations Casco de Géminis 1:1

Rate this topic

Recommended Posts

Me parece que se le ha ido de las manos el precio. Hay esculturas de géminis fantásticas por un precio menor y vale que no son 1:1 como parece ser este casco, pero a mi parecer son mas icónicas del personaje que este casco del santo de geminis.

Ojo que el acabado (si las imagenes no estan retocadas) y la recreación del casco es fabulosa, pero el modo de exponerla no me convence nada y lo hacen desmerecer de lo bien conseguido que está.

Resumen buen producto, mala presentación y alto precio.

x2 Lajillo. Ayer conversabamos conun amigo. Oniri en sus declaraciones dice que el item cromado fue lo que más les costó conseguir, tuvieron que subcontratar a Cosmichrome, lograr la textura lo más regular posible para que quedara el efecto espejo, de ahi el precio.

Sinceramente y sin vomitar aires de grandeza ni nada, en todo lo que he estudiado el tema del cromado en la industria. El item cromo no es sigificativo en el valor final del casco. 1500 euros me parece un disparate para lo que es, ya que el proceso cuando se hace en masa abarata los costes exponencialmente.

El real trabajo está en el pulido de la pieza y la pintura negra base donde se alojará el cromo, si eso tiene fallas, el cromo acusará todos los errores.

Me imagino que para las 88 unidades habrá un grupo de pocas personas puliendo finamente todo el casco a mano, no hay de otra. Para hacerse la idea, es el mismo proceso a pintar una pieza de carrocería.

Coincido que la presentacion no es la más bonita, el pedestal podria haber sido reemplazado por el rostro misterioso.. en fin, quien pueda ir por ella, adelante