Albafica Publicó Septiembre 1, 2021 Miembro Nº: 271 Grupo: Moderador Seguidores: 3 Mensajes: 13.061 Reputación: 17.764 Días como Ganador: 316 Registro: 10/01/11 Estado: Offline Edad: 31 Zona: America/Bogota Publicó Septiembre 1, 2021 Escala 1:6 188 Ejemplares SpecterLune, Titus y Lajillo78 2 1
neouchiha09 Publicó Septiembre 27, 2021 Miembro Nº: 149 Grupo: Miembros Seguidores: 1 Mensajes: 3.755 Reputación: 2.389 Días como Ganador: 5 Registro: 06/12/10 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Septiembre 27, 2021 Pues pinta bien pero ya no sé si esperarme al de foc studio , que pretenden sacarlo con el caballo sleypnir de fondo .. por lo que ví en fotos el caballo recreara fuego aunque lo ideal sería que se entremezclase con magma , como se mostró cuando usaba sus tecnicas ígneas ; al menos en eso me gusta mas la resina de as studio que pese a que tiene un buen prototipo no encontré trabajos ni rewies de este estudio para ver downgrades en la estatua final...cosa que foc studio con los ronin warriors mantienen esa fidelicad y calidad al prototipo..no sé que hacer por dios !!! odin mandame una señal!!! unas cuantas horas mas tarde.....
Recommended Posts