Jump to content

J Model Hilda de Polaris

Albafica

Recommended Posts

En serio sacan otra hilda pirata con la misma cara horrible que la otra!!!! Es un desproposito y lo peor es que  los 40e, por decir un precio, no se los quita nadie. Y peor aun, como hagan un revival bandai de hilda me hecho a temblar despues de lo visto en thetis, jejeej. Lo mismo la pirata esta hasta mejor

La verdad es que Bandai con Hilda EX tiene una buena papeleta: Por un lado es un personaje imprescindible que no puede faltar en la colección EX, pero por otro tirar de revival myth clasico no es una opcion, porque está desfasadísima (ya en su dia cuando salió, los rostros eran horribLes). Y no se, no veo yo a la Bandai de estos últimos años currándose una buena Hilda EX

On 8/25/2021 at 8:09 PM, Arsenal said:

La verdad es que Bandai con Hilda EX tiene una buena papeleta: Por un lado es un personaje imprescindible que no puede faltar en la colección EX, pero por otro tirar de revival myth clasico no es una opcion, porque está desfasadísima (ya en su dia cuando salió, los rostros eran horribLes). Y no se, no veo yo a la Bandai de estos últimos años currándose una buena Hilda EX

Pero si perfectamente podrían hacer un revival tal como lo hicieron con Jabu de unicornio, ese tuvo cambio de cuerpo, parte de la armadura, cabellos, cromado y se considera revival tal cual.

Hilda solo necesitaría el cuerpo femenino actual y actualización de cabeza

• 2 weeks later...