Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo.... eso de los rumores, así de repente y por experiencia, no es nada, pero que nada fiable... vamos, ni al 0%. Durante estos años de colección, han surgido docenas de rumores que si esta, que si la otra y salvo de las fuente habituales (y con alguna sonada excepción) no se ha materializado nada.

Ahora está de moda el rollo de las redes sociales, fuente inagotable de rumores y en la mayoria de casos de malas informaciones (hace un rato lei en una página de facebook que ya estaba acasi acabada la tercera termporada de The Lost Canvas... tócate los cojon..), informaciones siempre que no sean de espacios oficiales, mejor será dejarlos en simples rumores.

Incluso lo de Atenea God Cloth, por las circustancias en las que se ha dado, a mi me escama que flipas, primero, porque esa página es del desaparecido blog MythCloth.info, que durante su etapa en la web, tuvo bastantes infortunios, aventurándose a avanzar figuras que luego no se lanzaban o tardaban varios meses en hacerlo, es como si yo ahora anuncio en el portal, que va a salir Rhadamantys en version EX, que me lo ha dicho fulano de bandai... y si no es la siguiente en salir, pues eso, que lo están mejorando.

Esta página en facebook, pese a ponerse el nombre de la colección, no es algo oficial. Esta llevada por la misma persona, conocido en los foros como dvillangelo y sigue con la misma tónica de no citar esas famosas fuentes que le dicen cosas tan extrañas, como que se va a exhibir el prototipo de una de las figuras mas esperadas en un evento de Malasia, pero que minutos antes deciden no hacerlo, porque el prototipo es una caca... acaso no se han mostrado en docenas de ocasiones probes prototipos, incluso solamente hechos en masilla??... venga allá hombre, que no es 28 de Diciembre.

Edito para recordar, cuáles erán las intenciones de Bandai en el Tamashii de 2011...

[img]http://img832.imageshack.us/img832/3263/63989227201201170027031.png[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

joe leyen varias paginas al final ya estaba ilusionado, porque sacan este tipo de informacion erronea? le gusta jugar con la gente o es a modo de encuesta, quiero decir, saquemos una info de alguna figura, si se habla mucho la sacamos, sino nos esperamos, creo que no habra tanto personal como para mirar en los foros de todo el mundo a ver que opina la gente, la verdad ya me espero cualquier cosa, con hyoga crown paso algo parecido, mostraron prototipo y tal, y al final saacan a poseidon, la verdad es que no lo entiendo.....en fin a seguir viviendo de ilusiones, y esperar a los santos de plata. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

[quote name='XaThRiD' timestamp='1339451354' post='90961']
si kieres carisma kedate con los DVDs y BDs
las Figuras son para verlas, hechar baba y disfrutar...y hay muchas Armaduras con diseños geniales y personajes pedorrisimos

ademas despues de los 5 Protas, Dorados, Asgard y Rada...ke otros personajes con ese "carsima" kedan por sacar?

yo prefiero mil veces una Myth nuevo, aunke sea de un personje de 3 minutos a un repintado o un EX


+2!! :Face:
[/quote]

Amen a eso! Obvio ke los personajes de laso vas o extras no tienen el carisma, por su breve aparicion y aportacion casi nula en la serie, pero,lo vuelvo a repetir, hay varios personajes con un buen diseño y vale la pena tener que le echen el ojo y asi tendriamos mas figuras ineditas, como en el caso de Cristal o los 5 bronceados secundarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

A final de cuentas en que podemos confiar ..que es oficial y que no..al final yo creo que lo ùnico oficial es que no tenemos idea de los futuros myth cloth..solamente tenemos nuestra imaginaciòn y nuestros deseos de lo bello que serìa ver los Myth cloth de nuestros personajes favoritos ò esperados etc etc... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga!

En el mundo myth cloth solo existe una cosa. Y es, la fotografía. Toda aquella figura que no exista en forma de fotografía no tiene ni cabida ni razón de ser en los posts de los coleccionistas. Ni siquiera como rumor.

Ademas todo el mundo sabe que bandai no se toma tiempo para mejorar figuras... en tal caso sería para joderlas.

Palabra de HERENSUGEA. Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Es mas que seguro que son falsas alarmas, lost canvas 3ra temporada, athenea con armadura, radamanthys Ex. los myth de seguro que saldrán la 3ra temporada de tlc no creo.

Pero.........

Lo que se puede apreciar, que le estan dando un corte a los Myth regulares, osea lo que queda y como mucho en myth, son: un par de expectros algunas femeninas athena con armadura y alguna figuras llamadas premiun , y se acabo los myth.

Seguirán los Ex y crown , si da resultado como hasta ahora, tendrán Ex para rato.

lo único que espero que antes que salga ahtena con su armadura , salga un fuck restock de shun v4 :Face (20):

espero que no pase con tanto Ex y me quedo sin terminar mi coleccion de v4 :Face (52):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como bien dice HERENSUGEA, hasta que no salen fotos de las figuras, ya sean prototipos finalizados, sin pintar o de masilla, lo demás todo es falso.

Ajgunas figuras antes o después tiene que salir, Atenea kamei, Atenea kamei OCE, Thetis...el resto de peliculas, de Lost Canvas, Omega ... especulación.

Como dice el refrán "Si no lo veo no lo creo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[quotename='Distribuidora Animéxico']
‎"Te lo he dicho, solía estar lleno de odio y dirigía mi Ken contra Atena"[/quote]
Tal vez puede ser un paquete de Jaga y Orfeo. Además, como los santos negro y los santos de acero. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Distribuidora Animéxico']
"Te lo he dicho, solía estar lleno de odio y dirigía mi Ken contra Atena"
[/quote]

Es lo que le dijo Ikki a Mime en el doblaje [i]Latino[/i] de la Saga de Asgard y justo DAM es de México...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7Qr6km3-0Pg[/media]
[i]Minuto 15:35[/i]

Será posible que el siguiente Ex sea Ikki? Habrán sido tan bajas las preventas de Seiya Ex que Bandai se habrá animado por sacar al prota más popular?

----

Por cierto [b]Olympus[/b], porque mencionas a Jaga y Orfeo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[quote name='Nagato*' timestamp='1339473084' post='90982']Por cierto [b]Olympus[/b], porque mencionas a Jaga y Orfeo?
[/quote]
Debido a que Animéxico escribió la siguiente frase antes. Referido a Jaga de Orión.
[quotename='Distribuidora Animéxico']‎"Yo debo felicitarte por seguir de pie después de mi puño de poder"[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pienso como Iván los rumores, cuantos más hay más falsos son, considero que hasta que halla fuentes fiables no hay que lanzar campanas al vuelo.

En los supuestos que saliera Yaga yo no lo vería nada mal prefiero otros antes pero un intento por sacar personajes de pelis dan un toque novedoso a la colección, por que no se esperaban pero hay que completar líneas que están aún en danza es mi opinión, pero valoraré cuando sea oficial las salidas o posibles pues de momento todo personaje nuevo que no halla salido antes lo vería muy bien y más si no son repaints que son figuras de la serie, anime, o pelis...

si los mejores rumores apuntan a Tehis, Myu y giganto es sensacional también preferiría un caballerete de plata pero bueno y lo de Athena Gold cloth está cantao más tarde o más pronto es una indispensable y además que va a salir seguro...

con todo bueno tan poco está mal que la gente se ilusione pero hay que tener los pies en el suelo que como dice Iván hay muchos rumores más falsos que los políticos de este País, lo que si está claro es que hay un poco de relax con las informaciones y la gente quiere tener noticias firedignas ya....que nos subimos por las paredes con la cabeza :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por las frases que a dejado caer Animéxico puede que el proximo myth cloth sea Jaga de Orión y el proximo EX sea Ikki de Fenix v2. ¿Donde hay que firmar?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...