Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.083
  • Reputation:   3.186
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

@klose yo tengo la esperanza que abran las preventas de la eventual linea de Saintia Sho previo al estreno, tal como hicieron con SOG que comercializaron 3 de ellos antes a que salieran las ovas, si comienzan a vender post estreno quizás el hype baje.

 

 Yo espero myths de Sho y lo que sea de Netflix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.265
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo pienso que con figuras de esos dos proyectos, las figuras femeninas, serían tipo Figuarts o Figuarts de lleno y las de Netflix, como es un reboot para mercado norteamericano más que nada, algún tipo de híbrido entre figura de acción normal o ya de plano, también Figuarts, no lo sé, capaz que también toman la estrategia de S.o.G. y lanzan las figuras del reboot de Netflix directamente en EX, pura especulación. :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lo que me gustaría que es distinto a lo que será realmente:  para Saintia Sho, Myth Cloth EX femeninas ( que ya es hora ) y para Netflix sh figuarth o lo que quieran  ya que no me interesa mucho la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

If you go in the Kamen Rider Figuarts topic there is a new type of product and is perfect for Saintia Sho (and the Corona Saint and Overture Angel)

I think the new line of Saint Seiya is this new type of Figuarts with clothes and armor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  348
  • Reputation:   89
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si llegarán a lanzar mas Myths formato femenino como Saintia sho, abriria paso tambien a los dorados hibridos manga/anime y una version diferente de ARES/SAGA armadura divina no se.

Y aunque ya tengamo un prototipo de Eris de las peliculas, no se si se lancen a sacar la Eris en formato de Saintia Sho

:3df3e2d4:

o a Artemisa y a Calipso que hacen cameo en el manga de S.Sho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

Yo siento que la estrategia de mercadeo con el reboot Netflix y la serie de Saintia Sho será distinta para poder satisfacer a dos áreas distintas de los seguidores.

 

Tiene sentido que se venda el reboot con enfoque a una nueva audiencia, por lo tanto se querrá captar un gran número y el merchandising sería relativamente accesible para esta audiencia que quiere invertir con la serie.

 

Ahora con Saintia Sho, como es un spin-off muy particular, lo más seguro es que se tome como algo para vender en general a una audiencia nueva y en torno a la femenina pero también con propósito de cautivar en concreto al fan de hueso colorado o al que ya conoce la serie y quiera reengancharse. Digo que es un spin-off particular porque es una historia alterna a la que se nos cuenta desde el punto 0 en paralelo con el manga clásico. Esto hace muy buena la oportunidad de lanzar tanto esta como el reboot y tener un buen margen de seguidores para Saint Seiya en general.

 

Es por eso que creo que las figuras de Saintia Sho irán con el formato Myth Cloth ya que se sabe que la idea de esta línea post-EX es de tener la cantidad mayor posible de personajes Saint Seiya en figuras. Aunque también no se puede descartar el formato EX teniendo en cuenta la iniciativa Revival de Bandai, lo cual muchos en el foro han notado. Y con las del reboot irán con algo similar a lo SH Figuarts pero creo que Bandai querrá explotar la temática singular de la serie de armaduras que se convierten en una constelación, así que podemos ver una figura de acción articulable con opciones de modo object o algo parecido ya que creo que se me hace indispensable no utilizar este punto singular de la serie en cuanto a merchandising.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  144
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Guayaquil

Mi apuesta

6apoqt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.733
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ojalá... pero con tanta serie nueva para 2019 y las figuarts, me llamaría la atención que mostraran a todos los marinos. Pasó con los dorados ex y con los SoG porque ya sabemos lo que le gusta a Bandai sacar dorados, pero no creo que con los generales tengamos tanta suerte... yo apuesto a 1 o 2 máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una o dos marinas para ir tirando tampoco está mal. Yo diría que la siguiente saldrá con fecha para verano de 2019. Eso lo doy como muy probable. Una tercera marina en 2019 ya es más difícil, pero con lo que se está viendo parece que Bandai sí va en serio con esta línea. Ese Kraken adelantando con su lanzamiento a tantos prototipos ya mostrados es una declaración de intenciones.

 

También tengo curiosidad con lo que ocurre con Asgard. No se dice nada de ella y todos tenemos muchas dudas sobre su futuro. Yo creo que Sigfried sale antes de la Tamashii para ver la reacción de la gente. Si es buena, lo mismo hay otra figura más pronto que tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

No nos olvidemos que los DDP eran para diferentes coleccionistas, pero ocupaban meses de Myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.245
  • Reputation:   452
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no me extrañaría nada que mostrarán a los generales restantes tan sólo quedan 4 y uno por lo menos con fecha de venta.

Y luego ya que enseñen a moses, alraune y los v1 que faltan y ya con eso me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.083
  • Reputation:   3.186
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

y bueno, el próximo mes viene la preventa para febrero con figura nueva, cual creen que sea? Sigfried EX, Afridota espectro EX, Queen o Moses? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...