Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

Yo si me veo que en la Tamashii de este año nos toque:

- Primer vistazo a los Marinas restantes

- Se revela el nuevo OCE, exclusivo del evento Shion OCE EX (me huele por estar cerca del lanzamiento de Dohko OCE EX)

- Vistazo a Shion Surplice EX

- Aphrodita Surplice EX con fecha de lanzamiento

- Hades y Gemelos en EX pero sin fecha 

- El comienzo de Asgard EX con fecha de lanzamiento para Siegfried EX y quizaz vistazo a los otros o una que otra figura.

 

Sorpresa para mi sería que con Shion OCE EX se de a conocer un pack especial que incluya armaduras tipo "broken" para Dohko OCE EX y este Shion para poder retratar la imagen cumbre de los únicos que sobrevivieron a la Guerra Santa del Siglo XVIII. 

 

Y también llegando un poco más a tierra, fuera de los sueños y esperanzas, me gustaría saber si la línea de Asgard EX contará con extras que se asimilen o superen los que se vieron en la línea Myth.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.345
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que más ilusión me haría cara al Tamashii ?, sin duda ver a Hades, Thanatos o Hypnos en EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.448
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

No es por quitar ilusiones a nadie, pero ¿tanta fe tenéis en Asgard EX cuando sólo se vio un prototipo en la world tour en Mexico y una versión en masilla?  En Japón creo que saben de su existencia si acaso por una pequeña foto en alguna revista...

 

Demasiado optimista le veo yo a los que piensan que abren línea. Asgard es caballo flojo para apostar en una temporada en la que además vendrán líneas nuevas (Sho y Netflix) demasiado caballo con pocas opciones de ganador al mismo tiempo... Bandai necesita alternar las Sho y Netflix con algo que sepa que no le falle: dorados (oces y revivals) y si tengo que apostar por algo nuevo tiraría por unos bronces V3 o en todo caso unos V4 (aunque estos vendrán más bien para otro tamashii cuando se metan en Eliseos ya con los dioses gemelos y Hades). 

 

Este año con presentar el resto de marinas, las lineas de los animes nuevos y ponerle fecha a Afrodita y Shion espectros, algún plateado o espectro más y vamos listos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi parte tampoco es que me haga ya tanta ilusión Asgard Ex. Cuando no ves novedades en tanto tiempo casi que se pierden las expectativas que había generado Sigfried en un principio.

Yo ya pensaba que Bandai quería tirar de figuras aladas desde el año pasado. No se cumplió en la Tamashii de 2017, pero no sería extraño que se tire de Elíseos, incluso de Hades, en un futuro no muy lejano.

Este año no creo que haya mucha sorpresa. Saintia Cho, Netflix y Marinas. Si acaso pueden tirar de los espectros Piscis y Shion, que no serán las figuras más sorprendentes pero la gente está frita por cerrar la línea.

De Asgard no sé qué pensar. intuyo que lanzarán a Sigfried pero no sé si la saga tendrá mucha continuidad o habrá un parón como con las marinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Particularmente, no apuesto a que saquen nada en la Tamashii de Sho ni Netflix. Enseñar las figuras antes que el anime ??? No lo veo. Y por otro lado ...... si sacanses la línea  sh figuarth para los nuevos animes como se ha insinuado, Creéis que puedan quitarnos meses de lanzamientos de los Myth ???? Ya es mucho especular pero me cabrearia mucho la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.448
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A ver, Sho y Netflix se espera que se estrenen en 2019, la tamashii suele caer a finales de Octubre, primer finde de Noviembre, o las presentan ahí en plan gran puesta en escena o si no acabaría siendo algo discreto al paso del anime porque no lo van a presentar a toro pasado ya en el tamashii del 2019 con el año casi acabado... y sabemos que a Bandai le interesa crear espectación. Con las SoG ya lo hicieron así, vimos a Leo al tiempo que nos metían un teaser del anime, y creo que antes de que se emitiese ya habíamos visto también a Aries... es más, juraría que hasta los teníamos preordenados sin haber visto nada porque el anime se estrenó en Abril y la figura salió en Junio creo. 

 

Otra opción sería si decidiesen montar un evento especial para primavera o cuando sea que se vaya a estrenar para hacer una presentación a lo bestia. 

 

Las figuarts van caer si o si, porque para Bandai el mercado americano en cuanto a Saint Seiya se refiere es inexistente, no lo conocen. Entrar de la mano de Netflix es entrar en brazos casi, y allí el formato rey es el de las figuarts. Irán a por todas. Entiendo que buscan dos mercados diferentes, y son dos productos muy diferentes, con lo que a priori no debería afectar a los myths... El que coleccione myths seguirá lo suyo y el nuevo público americano de Netflix irá por las figuarts... Luego ya será cosa de cada uno el que quiera coleccionar ambas igual que yo ahora por ejemplo colecciono Myths, Figuarts de Star Wars y Play Arts Kai al mismo tiempo xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

hace 1 hora, Adamantium dijo:

No es por quitar ilusiones a nadie, pero ¿tanta fe tenéis en Asgard EX cuando sólo se vio un prototipo en la world tour en Mexico y una versión en masilla?  En Japón creo que saben de su existencia si acaso por una pequeña foto en alguna revista...

 

Demasiado optimista le veo yo a los que piensan que abren línea. Asgard es caballo flojo para apostar en una temporada en la que además vendrán líneas nuevas (Sho y Netflix) demasiado caballo con pocas opciones de ganador al mismo tiempo... Bandai necesita alternar las Sho y Netflix con algo que sepa que no le falle: dorados (oces y revivals) y si tengo que apostar por algo nuevo tiraría por unos bronces V3 o en todo caso unos V4 (aunque estos vendrán más bien para otro tamashii cuando se metan en Eliseos ya con los dioses gemelos y Hades). 

 

Este año con presentar el resto de marinas, las lineas de los animes nuevos y ponerle fecha a Afrodita y Shion espectros, algún plateado o espectro más y vamos listos. 

Será cuestión de que no es popular en Japón pero tenemos que tener en mente que ya en algún punto se les acabarán las ideas a Bandai con respecto a los EX al menos que se inventen algo como Soul of Gold y también dudo que a Bandai le ayude extralimitarse cuando tenemos indicios de que estan pensando también en las peliculas con figuras exclusivas.

 

Total, si a Bandai le interesa vender, pues es solo cuestión de tiempo. Si no, no hubieramos visto un prototipo.

 

Al ver ese prototipo en México, esto me da fe de que por lo menos Bandai reconoce la posibilidades de ganancias en mercados extranjeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Con el recorte de stock en japon. Quedo demostrado que la mayoria de ventas en ese pais se iban al exterior. Asi que terminemos con el verso de que en japon no funciona. 

La mayor ventana de Myth es fuera de Japon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, yo creo que Asgard iran saliendo como las marinas hasta ahora una cada mucho tiempo, espero que se pongan en serio ya con las marinas, si no a este paso cuando decidan completarla con una tethis ex sera 2050, eso si llega a haber mujeres ex, que supongo que si.

 

Quien sabe lo mismo con el 15 aniversario de las figuras y los animes nuevos cerca muestran de todo, creo que si veremos a mas marinas si no todas, porque Bandai parece haber apostado por esta linea como base, sin ya las sog u otra saga como principal. De Asgard me extrañaria ver algo mas sin antes haber probado con el lanzamiento de Alpha, que creo haran la primera mitad para ver que hacen con Asgard. Supongo que las marinas les dan para año y medio a un ritmo decente, si no hay saturacion de figuras pensadas sobre los nuevos animes, porque esas no sabran si les van a funcionar o no. Serian mas de lo mismo por mucho por cgi que lleven, salvo santias o mucho cambio en el anime de netflix, que puede ser mas bien para mal que para bien si cambian mucho los diseños. 

 

Esperemos que haya muchas novedades al menos, aunque aun queda bastante para el evento, no se si ya se guardaran ya las figuras desde febrero para publicarlas ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.397
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  240
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sinceramente creo que en el momento que saquen netflix y sho, esas son las q mandaran en el calendario al igual q paso en su dia con las sog, independientemente del exito que tengan no las querran vender si o si, a no ser q la tengan que cancelar como las omega

 

Por cierto que paso con las ddp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Adamantium dijo:

A ver, Sho y Netflix se espera que se estrenen en 2019, la tamashii suele caer a finales de Octubre, primer finde de Noviembre, o las presentan ahí en plan gran puesta en escena o si no acabaría siendo algo discreto al paso del anime porque no lo van a presentar a toro pasado ya en el tamashii del 2019 con el año casi acabado...

 

La series salen en 2019 cierto, pero pueden estrenarse en septiembre u octubre sin problema alguno, así que en el Tamashii de 2019 si podrían presentar las figuras a bombo y platillo y no este año. Este año se podrían presentar ya prototipos si tienen intención de sacar la serie entre marzo-abril, si por el contrario tienen intención de sacar las series más tarde, no esperes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...