Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

La femina que le seguirá a Marin será June de Camaleon. Le seguirá Thetis y finalizara con Atena Kamei. Tal vez y nos den la sorpresa con Geist antes de la sirenita, abarcando todas las guerreras de Atena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque nos estamos alejando un poco del tema principal, solo hago esta reflexión en alto.

Fecha de ventas de dioses:
* Hades Shun: Septiembre 2007.
* Poseidon: Septiembre 2008.
* Atenea: Febrero del 2009.
* Hilda (no es diosa, pero bueno...): Febrero 2010.
* Hades: Marzo 2011.

¿Que Diosa nos queda para 2012? :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Mmmmm.... Excelente!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo normal seria que fuera Tethis por importancia, poder y relevancia. June la verdad no tiene mucha relevancia ni peso en la historia para sacarlo. Pero conociendo a Bandai ellos sacaran a cualquiera para alargar todo lo que puedan la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='geminis' timestamp='1337006474' post='85719']
archad creo que no me as entendido no me refiero al cierre de la linea myth cloth, me refiero a la terminacion de la linea de los divinos que estotalmente distinto

ademas yo pienso como tu no porque saquen a atenea divina se tiene que cerrar la linea myth cloth y menos aora que parecen que se an animado a sacar espectros y caballeros de plata
[/quote]

lo siento Géminis no me refería a tu comentario con eso, es que anteriormente por ahí se a rumoreado que con Athenea se podría acabar ya la serie Myth Cloth, cosa que no creo claro, lo de los divinos... pues tienes razón se podría cerrar la serie aunque siempre abierta ya que otros dioses podrían tener su cabida pero como han salido en la serie ni manga salvo Poseidón y Hades... molaría ver kameis de Zeus, Ares, Apolo...aunque la serie kamei Hades estaría cerrada

en fin esperemos que sea como dices y esten animados a sacar platas y espectros que por lo que vimos con valentine de Arpía es fantastico. la figura en si me dejo un agradable sabor a un trabajo muy bien hecho

saludos Editado por archad
Muevo los últimos mensajes del tema de Marin de Águila aquí. Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo sinceramente que Athena Armadura divina està para el año 2013..lo que resta del 2012 seràn Ex y Myth clàsicos de espectros y plateados.... :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En su momento anunciaron un EX cada dos meses y una o dos figuras de la linea Crown por año. Si en este año hemos tenido dos meses en blanco, creo factible esperar no mas de cinco EX en este 2012, con lo que entre Octubre Noviembre y Diciembre debiera salir el último EX, ya que en Septiembre le llega el turno a Shaka de Virgo EX. Por tendencia le debiera tocar a Camus de Acuario, por aquello de que están saliendo los Myth con Appendix y Camus sería el último de esta tendencia, así que en mi opinión o Camus o un Shiryu de Dragón V2 EX (por decir un bronce) será lo que tengamos en el último trimestre del año, pienso que en el mes de Noviembre.

Eso deja en este año dos meses para Myth Cloth y si una fémina es la que mas papeletas de lanzarse tienen (yo voto por Thetis o June antes que Athena) podemos esperar su lazamiento en uno de estos meses. El mes que quedaría y viendo los nuevos platas espectro, de venderse bien, seguro propiciarán la salida de mas plateados... podría ser para un nuevo santo de plata... auqnue si tenemos a Marin como santo de plata este año... cabría la posibilidad de un nuevo espectro... ¿No?

A ver como me queda el año....

Junio - Pegaso EX
Julio - Sagitario EX
Agosto - Poseidon Crown
Septiembre - Virgo EX
Octubre - Thetis de Nereida????
Noviembre - Acuario EX????
Diciembre - Dante de Cerbero????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
siendo así y visto lo visto Ivan espero que tengas un pleno, no estaría nada mal y cerbero sería muy atractivo pero es un personaje con un pelín de peligrosidad en el sentido de que en manga tiene una armadura y en anime otra muy muy distinta (me quedo con la del manga o la del LC. ) sería una maravilla poder contar con las dos armaduras el tema sería que igual hay que pillarlo doble o solo traería una armadura. Es el caballero que junto a cuervo es el que más cambia del anime al manga

en resumen estoy contigo creo que finalmente harán antes a Tethys que a Athenea kamei pero deberían saber que el éxito que tendrá Athena cuando salga con armadura va a ser descomunal sea en la versión que sea EX, Crown o Myth

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo pienso que antes de que termine el año debe salir thetis ,a ver si con suerte este mes en las revistas nos enseñan algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la falta de noticias es desconcertante, solo barajamos suposiciones y eso que se decía por ahí que pronto vendrán figuras nuevas, personalmente saquen lo que saquen estará bien siempre que sea una figura nueva y no un repaint que no digo yo que no estén también chulos.

lo bueno es eso siendo Tethys se podría dar por zanjada la línea Asgardiana, puesto que si sacaran a June tendríamos que esperar también los amiguetes de la isla de Andrómeda, Albiore, Reda y Spica y creo que aún hay más personajes importantes que sacar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Creo que algunos me vais a poner fino por lo que voy a decir, pero a dia de hoy para intentar adivinar o acercarse un poco a lo que tienen pensado hacer los de Bandai hay que ponerse en el pellejo de la empresa, y siendo Bandai, ¿que figuras con ventas fuertes quedan por sacar? Thetys y Atenea. Bandai sabe que en cuanto saquen esas dos figuras muchisima gente va a cerrar su coleccion, por lo que los futuribles espectros o plateados se irian al carajo en ventas.

A que voy con todo esto... yo dejaria a Thetys para el año que viene, y en los dos meses que quedan libres para myth cloths pondria un espectro y un caballero de plata masculino. Quemar ya los dos ultimos cartuchos seria mandar al traste la coleccion Myth Cloth (si pensamos en espectros, plateados y algo mas).

Todo esto por supuesto es una suposicion, y podria darse el caso como que me equivoque, pero creo que seria lo mas recomendable para la salud de la coleccion.

Lo siento por los que quieran acabar esto cuanto antes. :lol:

Saludos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Si llegaran a sacar a Reda y Spika, los sacaran en pack!! Espero que la proxima femina sea June. Y le siga Geist para finalizar a las amazonas de Athena y solo quedaría Thetys para cerrar Poseidon y Athena Kamei para finalizar Eliseos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...