Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Pues yo creo que otro Pegaso en cualquiera de sus versiones en formato Crown, que mas popular que ese personaje para los japoneses.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no seria nada raro que como dicen el personaje mas popular alla en japon es Seiya, no descartaria un pegaso 1ª armadura crown, estaria interesante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Olympus' timestamp='1330456100' post='68971']
DAM aumentou as expectativas e faz um mistério sobre os próximos lançamentos. Creio que, com isto sabemos a ordem dos próximos lançamentos.
[/quote]


[quote name='Olympus' timestamp='1330457208' post='68977']
En los comentarios, los usuarios estaban pensando que sería la Hyoga de Acuario Crown, pero DAM dijo que no era. Lo próximo Crown será una sorpresa.
[/quote]

:Face (39): Nos ha dejado a todos con la intriga :xd: Ya podrian haber dado pistas :D

Saludos!! ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Si sale Cancer me cago!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo mas seguro es que sea a algún otro dorado de los que no estaban programados, Geki de Tauro!!!!, o lo que yo creo es que será Poseidon o Hades, aunque me gustaría ver a Poseidon en Crown, el mas probable sería Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora si que nos han roto el ojal XDDDD.

Dudo mucho que haya una errata en lo que han puesto, viendo las pistas que fueron dando con otras figuras en el pasado (como con Valentine).

Por lo que ha puesto DAM y de la manera que lo ha puesto, me supongo que:

- En esos tres meses solo saldra un Myth Cloth
- La siguiente Crown no sera Acuario como esperabamos todos, si no una sorpresa, y ahora dicen que no sera ninguno de los protagonistas
- Que saldra mas de una EX (esta en plural lo de "dorados", no creo que sea coincidendia ni un fallo)

Asi que apostaria que si van a ser "sorpresas" e "inesperados":

- De Myth Cloth saquen algun personaje de las peliculas ([b]Touma o Atlas[/b]), una fumada de Toei ([b]Docrates[/b]), o incluso algun caballero de plata ([b]Albiore o Babel[/b], por lo de no estar en las encuestas, seria sin duda una sorpresa).
- De las Crown, si no va a ser ninguno de los protagonistas restantes, me inclino por [b]Poseidon[/b] o algun otro de los caballeros de oro restates, como [b]Saga de Geminis[/b]. Hades, Hypnos y Thanatos los veo demasiado voluminosas y caras para que se arriesguen con ellas, eso si es verdad que Sagitario ha tenido malas ventas, no querran jugarsela con una figura aun mas cara que Sagitario.
- De las Ex ya digo que no creo que sea un fallo que "dorados" este en plural, asi que si sacan mas de un Ex en esos tres meses apuesto por [b]Acuario y Capricornio[/b].

Saludos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si de hecho sería muy factible creer que es Acuario o Capricornio, ya terminaron con la Athena Exclamation, ahora pasan a los que se volvieron renegados, ahhh!! por eso la linea es EXclamation, pensarón lanzar a los que hicieron la Athena EX primero ohhh, ajajja. Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Dos EX en tres meses lo dudo mucho, claro a menos que sea un appendEX. Pero no veo novedad que haga referencia a la salida de un EX DORADO porque todos saben que despues de Pegaso v2 EX deberia continuar un dorado EX para aquellos que siguen la linea de DORADOS EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
No son pajaros estos de Bandai jajajaja, ahora tiraran con un Crown, mas guapo para los fans, capaces son de sacar un Hades, un Poseidon, o algo por estilo y empezar a dejar frentes abiertos, y captar mas adeptos......Menos mal que no esa linea no va con migo, si no mis bolsillos estarian temblando, cosa que ya suelen hacer los de todos, aun sin esta linea.

Por otro lado, en cuanto a lo de myths, como sorpresa, sera Tetis :rolleyes: , sera Athena divina :o , o sera algun espectro de los coloridos, vease Giganto o Papillon.......

En cuanto a los dorados EX, nada de sorpresas aunque sea en plural, en teoria era uno cada dos meses, con lo cual, deben salir por lo menos en ese periodo de tiempo dos XD.........

Veremos a ver de que son capaces.......

P.D. Ya lo tengooooooooo, el Crown que sorprendera a todos sera Cassius :lol: el mismo que ya sacaron pero en tamaño crown para que pueda dar el pego en la coleccion jajajaja se ve que yaaaaaaaaaaaaaaa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Con razon el primer trimestre va a estar flojo.

Sobre los myth cloth,espero y sorprendan con tetis,dante de cerbero y un espectro sea cual sea sera bienvenido,aunque espero sea zeros jeje......

De los crown,si va a ser sorpresa,no creo que sea un dorado me voy mas por un dios,cual?quien sabe!!!

De los ex,como comentan estan saliendo los famosos dorados de la athena exclamation,o sea que faltan dos,camus y shura y de pilon nos meten a shaka.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Arles' timestamp='1330475179' post='69026']
Dos EX en tres meses lo dudo mucho, claro a menos que sea un appendEX. Pero no veo novedad que haga referencia a la salida de un EX DORADO porque todos saben que despues de Pegaso v2 EX deberia continuar un dorado EX para aquellos que siguen la linea de DORADOS EX.
[/quote]
Pues no habría porque dudarlo, de hecho desde el principio se ha estado comentando, que salvo el parón por la festividad de Febrero en Japón, los Ex iban a ir saliendo a razón de un mes SI, un mes NO. Al menos si no recuerdo mal todo lo leido sobre el lanzamiento de esta línea.Es más solamente hay que fijarse en que a eso se han ceñido con los tres primeros:
-Géminis EX - Agosto
-Leo EX - Octubre
-Aries EX - Diciembre
Yo creo que es muy posible que vuelvan a recuperar el ritmo normal, tras el parón de estas fechas, y que caerán Capricornio EX, casi seguro, y espero que alguna más de esta línea fijo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
Madre mia menos mal que ni se me pasa por la cabeza ni mirarlos.

Yo apuesto por los EX igual que muchos seguiran la linea de la exclamación.

y de espectros reitero lo dicho yo espero que salga caronte, lune y pharaoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...