Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

y ahora que pasa?? sacan a shaina con cassios pero a marin con seiya no?? si es asi los que vendan un custom de seiya plain cloth se van a forrar!!! yo el primero en pillarme uno! no os lo tomeis a mal eh es solo un comentario jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Ojala y los rumores sean verdad,con la posible salida de tetis,al fin cerrariamos la linea de la saga de poseidon.

Dos espectros que la mayoria esperamos y que ojala y sea el trampolin para mas espectros.

Al igual que con la salida de shaina u marin vean la luz mas santos plateados como dante de cerbero......

Yo esperaba que fuera deathmask y no shura el proximo dorado ex,como sea tarde o temprano saldra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si se confirman los rumores que trae Titus, yo firmo.

Desde luego si este es el orden de salidas y se confirman, este año puede ser muy bueno con figuras que creo todos esperamos, más allá del EX de turno que vaya a salir. Me gustaría que fuera Libra EX, pero bueno, soy de los que creen que será desgraciadamente el último. Si sale ahora Shura, y teniendo en cuenta la salida de la tríada dorada de la exclamación de Atenea, voto por Camus de Acuario tras Capricornio.

Tethis, Giganto y Papyllon son 3 figuras que creo que a todos nos parece bien que salgan. Tethis genial, y los dos espectros amén de esperados, seguro serán impactantes si Bandai se lo curran y les salen bien.

Sobre el Pegaso v2 EX, de esperar que saliera este año, sin más comentarios, porque es una figura que personalmente me es indiferente. Tengo ganas de ver a Shiryu o a Ikki, a ver cómo les quedan.

La única pregunta que me ronda es, ¿cuánto nos costará Giganto? Si lo hacen de grande como Tholl, o un intermedio entre éste y Aldebarán, teniendo en cuanta la armadura completa y abultada que trae, creo que nos costará un riñon y parte del otro, aunque bueno, si vale la pena, seguro que todos haremos el sacrificio como buenamente podamos.


PD: Pitoniso Jorge. Tío la clavaste :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.650
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con los rumores de la entrevista y la revista Giga-hobby que nos enseñaba también a Marin, Papillon, Tethis y Ciclope. Yo creo que ya es muy difícil que no se confirmen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  580
  • Reputation:   481
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que ya está casi casi confirmadísimo porque ya a sonado demasiado la flauta :Face (51): .

Pues me gustaría más Acuario Ex antes que Capricornio, pero también es un acierto que saquen a Shura para variar un poco el orden de los Appendix. Seguramente será el siguiente Ex después del Seiya V2 EX al que también le tengo ganas.

La duda es si Mayo es para Marin?, Junio será para Tetis y Seiya EX? y como dice [b]Kanon28182[/b] Giganto será un Gigante tipo Aldebarán o Tholl y lo que nos clavarán. Pero estoy emocionao! Éste año es buenísimo de momento en figuras que todos esperábamos que salieran a la luz. :Face (2):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.344
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro q saquen figuras nuevas y lo anuncien con tanta anticipación....en principio,claro. Tetis es necesaria e importante, así la saga de Poseidón está más q finiquitada. Por contra los espectros no son los mejores q pueden sacar, en mi opinión, pero como tienen vintage....
Papillón llama mucho por las alas y ojos, veremos q color de armadura le colocan, si tipo manga (más oscura) o anime, de naranja oscuro y tal. Lo mismo con Giganto.

Otra cuestón es saber si esas figuras saldrán en el 2012.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece genial si se cumple el programa de la entrevista y de la revista, las tres figuras mencionadas son figuras más que esperadas por todos y a las que les tenemos muchas ganas!!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y para cuando la más deseada. ATENEA KAMEI...cuando Bandai, cuando te dará la gana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ojalá sea verdad lo del rumor, que viendo como se está desarrollando 2012, vete tu a saber lo que puede pasar, porque eso de un EX cada dos meses, se lo han pasado por el forro, ya que Milo saldrá cuatro meses después de Aries. Si se cumple, este año mínimo saldrán cinco Myth Cloth lo cuál está muy bien teniendo presente que se nos anunció cuatro Myth Cloth regulares al año.

En cuanto a Giganto, ni el G3 ni el gigante de Tholl valdrian para mi, este por corpulencia necesita un nuevo cuerpo, si acaso de altura similar a lo que es hoy Aldebarán de Tauro Myth Cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino lo mismo que Iván, Giganto con un cuerpo parecido al de Aldebaran es suficiente (Giganto no es un personaje tan grande como Tholl o Docrates). La pregunta es si reciclaran el cuerpo de Tauro y Oso o haran uno nuevo.

Mis suposiciones son estas, si leemos al pie de la letra el rumor:

MAYO: Marin
JUNIO: Capricornio EX
JULIO: Thetys
AGOSTO: Acuario EX (u otro)
SEPTIEMBRE: Acuario Crown
OCTUBRE: Papillon
NOVIEMBRE: Ciclope
DICIEMBRE: Pegaso 2ª EX

Espero que sacando a Giganto y Myu no dejen la linea colgada como han hecho con los de plata, que sacaron a Misty y Argol y ya (que espero que saquen alguno mas).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminis19
Dudo mucho que saquen a ciclope y papillon seguidos. Pero el ultimo esquema del año me parece acertado.
Yo estoy encantado de que pueda salir capricornio ex ya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Squall Leonart' timestamp='1327857746' post='65191']
MAYO: Marin
JUNIO: Capricornio EX
JULIO: Thetys
AGOSTO: Acuario EX (u otro)
SEPTIEMBRE: Acuario Crown
OCTUBRE: Papillon
NOVIEMBRE: Ciclope
DICIEMBRE: Pegaso 2ª EX
[/quote]

Tomando tú previsión como base, no creo que los dos expectros salgan seguidos e incluso daría un mes libre conociendo a Bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...