Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo normal seria que fueran los V2 de los protagonistas por ser los más viejos de la colección, pero lo malo que con ese cuerpo, desentonarían bastante por culpa de la cintura. En los dorados disimula algo, en los de bronce seria un desastre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1306249968' post='25275']
-Bandai filtra noticias sobre continuidad de los EX , [i]extendiendolos a los bronces[/i], seran los v1? Serian tan Hijosd... despues de sacar ese cisne v1 q da pena verlo?
[/quote]

Como dice el refrán, [i]piensa mal y acertarás[/i].

Creo que serán los bronces V1 para recrear la Saga del Santuario junto con estos goldiEX. Y sí, implícitamente sería admitir que escupieron a la cara del coleccionista sacando a los protas deprisa y corriendo y de cualquier manera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Olympus' timestamp='1306259302' post='25325']
Google Translation:
Tela Wong Nivel:
Primero en salir cinco de bronce dorado, la segunda bomba se debe a las escalas de Zi, el precio es de 20.000 yenes o más, y luego salir en Poseidón y Hades, como Neptuno papel Oriente de este nivel.
[/quote]

No entiendo, cinco de bronce dorado? Quizá los 5 EX que seguiran a los dorados serán los V2 Power Of Gold Ex :D o... los caballeros de bronce con sus armaduras doradas (sagi, libra, leo, virgo, acuario) :wacko: osea la misma cosa pero con diferentes rostros y ropa o.O!

Lo de Posiedon y Hades no lo entiendo. Alguien puede traducir bien ese quote.

Yo la verdad no creo que saquen los V1 de nuevo, porfavor! Ya están saliendo rostros mejores para cisne y pegaso en el pack de los caballeros negros. Lo mas posible es que sean los V2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  891
  • Reputation:   153
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo que nos faltaba por ver/leer!
Si supuestamente eso fuera verdad creo que deberiamos boicotear a bandai no comprando las figuras EX que no solamente se entretienen en ser mas de lo mismo si no que encima la altura es incompatible con los myths actuales al ser un poquito mas altos.
Yo pensaba que al menos tendrian la misma altura para asi poder sustituir los de oro por los nuevos pero parece ser que no es asi y resulta ser una coleccion totalmente nueva.
Es decir, una putada!
Y para colmo los de bronce rematarian la jugada! Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siendo sinceros si aún no esta cerrada la linea de los bronce V1, ya que aún falta Ikki, pensar que dentro de un año y medio vuelvan a salir en otro formato ya es ser muy hijo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Si son los V1 pues por mi les pueden ir dando,yo estoy contento con los mios y con el arreglito hecho en Hyoga, desde luego para mi es mas que suficiente.

Si son los v2 pues me lo pensaria(porque directamente nunca los tuve, eran horribles montruos cabezones).

Yo lo que tengo claro es que yo hago mi coleccion, no es Bandai quien me la hace a mi, hay infinidad de figuras que he dejado pasar y sigo vivo, tampoco estoy impuesto a sus caprichos.

No le veo tanto problema a los V1 el unico raro es Hyoga y con un rostro del V4 queda mas que perfecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
[quote name='Nagato*' timestamp='1306270518' post='25386']
No entiendo, cinco de bronce dorado? Quizá los 5 EX que seguiran a los dorados serán los V2 Power Of Gold Ex :D o... los caballeros de bronce con sus armaduras doradas (sagi, libra, leo, virgo, acuario) :wacko: osea la misma cosa pero con diferentes rostros y ropa o.O!

Lo de Posiedon y Hades no lo entiendo. Alguien puede traducir bien ese quote.

Yo la verdad no creo que saquen los V1 de nuevo, porfavor! Ya están saliendo rostros mejores para cisne y pegaso en el pack de los caballeros negros. Lo mas posible es que sean los V2.
[/quote]
Creo que en este caso se refieren a la línea Crown ya va a salir Seiya/Sagitario, Hades en formato Crown :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1306246223' post='25239']
Cybergundam comenta información aparecida en Figure Ou y habla de que serán 17 figuras las planeadas para la linea EX, los 12 Santos de oro y los 5 Bronces protagonistas.



Sobre las Myth Cloth Crown, menciona a Libra y Leo... el precio de Libra superará los 20.000Y.
[/quote]

Gracias por la Info, Iván. Bueno... veremos esas figuras de bronce... la mejora con los de oro es ostensible, me temo que nos veremos obligados a pillarnos, al menos, los "peores" de los de oro y los 5 de bronce. Veremos a ver que versión de la armadura... si son V2 serán un "must have".

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo dire una cosa con respecto a las Saint Cloth Crown...

[size="7"][b]SI SALE LIBRA ME LA COMPRO[/b][/size]

[img]http://multiprogramas.files.wordpress.com/2011/04/meme-me-gusta.jpg[/img]
[size="1"]Me encantan estos caretos[/size] :lol:

Tener la constelacion de Libra a ese tamaño... diox, lo quiero lo quiero. :rolleyes:

En cuanto a las figuras EX, lo mas seguro es que me haga con todas, Libra el primero, of course... y si es verdad que saldran tambien los cinco protagonistas, pues bienvenidos sean... espero que sean las 2ªs armaduras, que les hacen falta un remodelado pero del bueno.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de sacar la línea EX para los dorados me parece bien porque son los más necesitados; pero de ahí a replantearse seguir más allá, me refiero a repasar todo la colección tuneándola, les pueden dar mucho por el ojete, es una tomadura de pelo.

Yo me planto fuera de las doradas, salvo algo que merezca muuucho la pena y sea necesario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Traducción exacta al inglés de un fragmento de la Figure Oh 160

[quote]
Figure-Oh No.160 reveals the future plans of Myth Cloth line.

Figure王訪問內容透露:
(1) 聖鬥士聖衣神話EX 暫定計劃推出17款,分別是12位黃金聖鬥士及5位主角的新生青銅聖衣
(2) 聖鬥士聖衣皇級計劃推出餘下的天秤座紫龍(這款會超過2萬日圓)、天瓶座冰河、獅子座一輝及處女座瞬…….期望能出埋波塞冬及哈迪斯
(3) 聖鬥士聖衣神話系列會繼續推出新角式,首先是用上新女素體的女聖鬥士,另外,Bandai也想將天哭星華泰倫商品化。

Translation (edited):
(1) Saint Cloth Myth EX tentatively plans to launch 17 models, which includes 12 Gold Saints and the 5 main Bronze Saints.
(2) Saint Cloth Crown plans to introduce the remaining of Bronze Saints in Gold Cloth – Libra Shiryu, Aquarius Hyoga, Virgo Shun, Leo Ikki. There is possibility of Poseidon and Hades to join the line-up.
(3) The original Saint Cloth Myth line will continue to introduce new characters like the female Saints and few other Specters (Valentine Specter??)

The continuation of these two new series will depend on the popularity and demand in the market.
[/quote]
Fuente: MythCloth.info

Bueno algunas cosas ya las sabíamos gracias a Iván, pero ahora ya sabemos que es lo que habia quoteado Olympus: además de los 5 bronces principales con sus armaduras doradas puede que Hades y Poseidón tengan su versión Crown también.
Además de que la linea Myth Cloth seguirá con las feminas y algunos otros (espectros).

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...