Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las figuarts...vale puedem estar bien pero no las lanzaron en su momento a la vez..sino que sacaron la version ex mas cuidada metalizada con armaduras extraibles una estatura distinta...y si piensan lanzar en figuarts eso...desentona con la colecccion itia dirigido a otro publico que no coleccionno ex ni myth cloth; otra generacion y sim embargo saint seiya no cuenta xon el boom televisivo de los 80 para vender los de bronze oro y demas...

Pero reconozco que si salen los protas de bronze v1 los compraria todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las sh de dragón ball sailor moon,etc. Venden una burrada por que no salieron unas figuras de una similitud tan grande

Pero no lo veo las sh de saint seiya por que hay ya myth cloths echas de metal y plástico.

Yo no me veo comprando sh de saint seiya ...como muchísimo a saga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juanoliveros...queda escrito y ya hablaremos conforme vayan saliendo...que ya nos conocemos :biggrin: :biggrin:

 

Por otra parte, neouchiha09, no estoy de acuerdo con lo de otra generación, creo que los compradores serían en gran mayoria los mismos que hoy en día siguen los myth cloth y que además se abririan a un nuevo mercado, consumidores de las propias sh figuarts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.011
  • Reputation:   5.225
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo solo contemplaria la opcion de comprar un cloth action o sh o como se diga si fuese una figura que no estuviese en formato myth o ex,como las figuarts zero que se vieron de lifia y andreas,sino pues va a ser que paso de esas figuras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha venido dando vueltas en mi cabeza la pregunta de cuál es el verdadero propósito de Bag die con el alza de precios y llegué a la hipótesis de que tal vez lo que buscan es posicionar los figuarts como linea principal como en su momento fueron los myths clothes. De esta forma, Bang die expande sus horizontes al poder hacer figuras de prácticamente cualquier serie a precios competitivos, de suerte que las figuras de Saint Seiya pasan a ser artículos de lujo dadas sus características claramente superiores a las de lanueva línea base.

 

Les suena medio loco o medio lógico :blink:

 

Has tocado un punto muy interesante en mi opinión. La subida de los precios para el posicionamiento en el mercado de las figuras Saint Cloth Action y las SHFiguarts. En mi opinión, con SoG ya han tocado el techo de gasto de los coleccionistas. No creo que el precio del resto de las EX vayan a alcanzar el precio SoG...sería peligroso para su producto seguir subiendo precios más allá,  y pocos podrían seguirla.

 

Seguramente las figuras Saint Cloth Action se posicionen en ese baremo de los 25-35€, que ocupaban los mythcloth clásicos. Me la imagino como una alternativa económica para quien empiece tarde a coleccionar los dorados, y al mismo tiempo, un appendix para quienes buscan mejoras en los rostros o piezas de reemplazo para piezas desgastadas o algo así. 

La línea SHFiguarts que inagurarán Lifia y Andreas, la imagino como una línea con la que podrían lanzar a personajes como Docrates, los caballeros de los abismos, los ángeles de la Saga del Cielo, Abel y sus secuaces, Eris, Guilty, o incluso alguna esculturas del Patriarca, Shunrei, Mitsumasa Kido, soldados del santuario, soldados de Poseidon...etc...o sea, que le quitarían mercado a Kakaxiliu, Folei...etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Señor@s, ustedes que saben más de este sistema de anuncios y dimes y diretes tal vez puedan resolver mi duda:

 

¿Qué saben de la línea Asgard EX? ¿Es un hecho que saldrá? ¿Hay algún fuerte rumor o pista que ya dé por sentado de que saldrá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Personalmente yo no me creo lo de Alpha Ex, sobretodo por el éxito que esta tendiendo SOG que hasta Leo ya tiene fecha de Re-stock , al menos que se este preparando una segunda temporada y dejen en el olvido a los nuevos  guerreros divinos, que lo dudo mucho y eso que estan siendo derrotados con mucha facilidad ( casi estan eliminando a dos por episodio).

 

En cuanto a las figuarts estan destinadas al mismo coleccionista de siempre y no crean que van a ser tan baratas, menos de 700 pesos  (40 euros ) olvídenlo, y les aseguro  que más de uno va a cambiar de opinion por más que digan el día de hoy que esta vez no van a caer jaja.

 

Yo lo único que pido de las figuarts es que justifiquen el precio con un excelente  acabado porque esta vez no traen metal, en otras palabras que los responsables del desarrollo de esta linea sean los creadores de los últimos myth cloth clásico.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.769
  • Reputation:   1.736
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y lo peor de esto es que cuando vayan finiquitando las sh figuarts de los dorados, comiencen con figuarts zero con los dorados de nuevo ejecutando sus tecnicas miticas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

lo de asgard ex no deja de ser una filtración, luego muchas si cristalizan, otras no cristalizaron,el tiempo dictarás sentencia, personalmente no lo veo factible a corto plazo aún quedan marinas, jueces, meses de descansos, dorados renegados, dorados divinos, etc.... dicen de los dioses gemelos, ahora bandai lo que le interesa es vendernos bien los caballeros de oro divinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Yo en cambio veo bastante factible que empiecen con los dioses guerreros Ex, por varias razones:

 

1. La estrategia de bang die siempre ha sido abrir varias líneas de forma simultánea sin preocuparse por cerrar alguna antes de abrir otra. Luego la existencia de los espectros Ex, las marinas, los dorados SoG y myth clothes, en nada impide abrir otra línea.

 

2. Van a aprovechar que los acontecimientos de la actual serie animada se desarrollan en Asgard para recordarle al público nipón este arco argumental de la serie clásica y meternos por ahí derecho las figuras.

 

3. Algunas figuras como Alpha Beta y Eta son susceptibles de varias mejoras.

 

4. La teoría aquella de que los ex solo iban a reemplazar aquellas figuras con cuerpos V1 se fue al piso tan pronto se lanzaron con los espectros renegados y los generales de marina Ex.

 

5. De veras creen que bang die va a dejar pasar la feliz oportunidad de hacer una versión de las figuras de Asgard, cuando ello les asegura al menos 8 personajes?

 

No olvidemos que esto implica estirar más y más el chicle para no soltar el buen negocio que le representa a Bang die la franquicia de Saint Seiya, y de paso seguir con sus política de incremento de precios sin causas que lo justifiquen más allá de su propia avaricia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Y lo peor de esto es que cuando vayan finiquitando las sh figuarts de los dorados, comiencen con figuarts zero con los dorados de nuevo ejecutando sus tecnicas miticas...

 

A mi lo que más me interesa es que empiecen con el pie derecho y que no vuelva a suceder lo que ha pasado con myth y Ex en donde los dorados por ser los primeros desentonan con el resto de la colección que ya estoy cansado de ver tantos altibajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...