Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi es que el universo dc y linterna verde no me gustan jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si sacan unas figuras que merezcan la pena, detalladas, y que formen un buen conjunto no veo por que no...puede que su diseño sea un tanto peculiar pero habría que ver como luce como myth cloth, yo personalmente no los descartaría. Al principio he de reconocer que los nuevos guerreros de Asgard no me entraban por los ojos, pero conforme me familiarizo con ellos no me parecen tan horribles como se dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.011
  • Reputation:   5.225
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy contigo peski,a lo mejor salen los guerreros divinos en figura y se nos cae la baba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  419
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no os veo tan mal....no me gustan el de las alas, fafnir y el desconocido...los otros 4 si incluido el verde de las ruedas en los hombros....seguro q bandai apuesta x ellos...y x los clasicos tb....son pelas aseguradas...y de dioses....supongo q sacan en figuarts a andreas y lifya.... y mas adelante en myth...estoy convencido q ambos son dioses no se cuales....y me da q la mala es lifya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En serio alguien se animaría a comprar el guerrero divino ese que peleo con Aldebaran?

 

Y si salen ya veras como los preorder se agotan en escasos minutos, previo plan de " Yo ya no caigo en estafas, que le den a Bandai con sus inventos de mierda, tengo palabra y no picare más ante estos cabrones ...." XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

:biggrin:  No han de faltar quienes se quejan y son los primeros en ir a comprar. Aunque entiendo que ese fenómeno es recurrente con los caballeros dorados. Pero tratándose de figuras de otros personajes, ya hay varios antecedentes de que las ventas simplemente no despegan :Face (5): . Le pasó a la línea Omega, a pesar del buen acabado de las figuras; y a los Crown, básicamente debido a la burrada de precios a los que ahora nos acercamos nuevamente. Incluso los Espectros Ex no han vendido tanto como Bang die imaginaba. Ahí sigue Radamanthys rebajado en varias tiendas.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Si los nuevos asgardianos triunfan, me sorprenderé de lo mucho que influye la publicidad sobre el consumo, porque desde luego por mala que fuera la película las de LoS son figurazas y no se han vendido nada, si los nuevos asgardianos con su diseño omeguero venden lo atribuiré a la campaña tan agresiva de BanDai hacia la serie porque otra no me queda (si no, no se hubiera cancelado la línea de omega que tenia el mismo concepto de armadura y mayor carisma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que decir que la animacion tan penosa no permite ver con lujo de detalles ciertas armaduras ;ejemplo la de frodi en algunas escenas parecia licra no habia ni relieve en cambio en otras se aprecia los niveles del trazo de la armadura..onviamente en myth frodi seria impresionante con la capa el color blanco perla metalizado si es que logran ese acabado , lo mismo ocurriria con fafnir granir los demas no me llaman demasiado son muy simples faltos de la base asgardiana muy forzados dicho de otro modo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues viendo los caballeros de oro que mejoran más en figura que en diseño en el anime, puede que Bandai nos de un zas en toda la boca. Pienso que molaría más alternarlos con los clásicos para no desesperanzar al coleccionista clásico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.448
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Pues yo lo que mas espero que cuando hablan de espectros es que saquen a Garuda y Grifo EX.

 

Eso espero! No quiero que mi Rada se quede solito :(   Aunque probablemente vaya mas bien encaminado a Camus y Afrodita sapuri.

Los jueces deberian acabar por salir antes o despues, y ojala les de por sorprendernos en el tamashii de octubre con una preciosa y mejorada Pandora que les acompañe jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos estamos rezando mantras porque salgan los kyotos....preferiria antes a garuda jejejeje con un tono de cabello adecuado rostro ensombrecido...rostros de accion y una buena armadura bien modelada.
Podian traer el extra de la x marcada en el suelo ..la tumba de sus enemigos. Jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...