Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como saquen los guerreros divinos de Soul of Gold se van a dar una hostia de dos pares de narices  con las ventas. Mejor que vayan a lo clásico. :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y que aparezcan los Asgardianos clásicos en el nuevo juego va a ayudar a qué se vendan las figuras en Japón?
Tiempo han tenido para incluirlos y no lo han hecho y ahora que ven que el nuevo anime está teniendo éxito(me remito al último anunciado que el segundo capítulo había llegado a los tres millones de reproducciones) en vez de sacar los Asgardianos que salen en el anime(que son horrorosos) saquen los antiguos
Yo sólo lo haría si voy a impulsar que se retome el anime para aquellos que aún no los conocen.
Para los europeos que somos los que más nos gustó esa saga(os recuerdo que no salen en el manga, que eso en Japón es lo que más vende) nos vendría de perlas, pero bandai no es de sacar figuras para vender mayoritariamente en el extranjero, así que nada, esperamos al próximo evento Tamashii y a partir de ahí a seguir especulando con las salidas.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   387
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Joaka como que les tienes tirria a asgard clásico, nada es confirmado pero tiempo al tiempo, que no habrán vendido tanto como los clásicos pero en su época sigfried tubo restock, algo habrá vendido, y asgard tambn es top en América latina y brazil no solo en europe.

Digo lo de tirria por que cada vez que alguien supone lanzamiento de dioses guerreros le hechas tierra de una
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tirria no...uno debe defender sus ideas y preguntar lo que no sabe.

Es más, por mi estaría encantado que los sacarán, siempre que ello supusiera que bajase el precio de los normales, como ha ocurrido con Marinas y Espectros, sino no lo vería con buenos ojos, no por nada me supondría gastar una pasta en los tres que me quedan para completar segundas unidades :-P

Además, a nivel de detalles y figuras para mi son los mejores que hay, pero a pesar de ello, prefería que sacarán más myth cloth antes que ex. Me gustaría completar la colección aún a expensas de sacrificar una posible mejora(como son los ex).

Un saludo Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Domenech...es cierto que al principio spul of gold las armaduras eran penosas..pero dandole relieve...y mas alla de la animacion..loki surt y sigmund esas armaduras parecen autenticos guerreros divinos, eso si el que se enfrento con aldebaran ni mierda doy x el jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que viendo el capítulo 3 de SOG hay algunos Guerreros Divino que podrían estar bien en Myth Cloth EX. tiempo al tiempo para ver que nos depara Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cambiando un poco el tercio...alguien se ha preguntado; con la reciente llegada de Caronte de Aqueronte a España, que pasara ahora con la linea Myth Cloth (Clasica), ya que este seria el ultimo en salir y el ultimo oficialmente anunciado? :blink:

De momento; se desconoce noticia alguna sobre Tremy o Lune y cualquier anuncio o rumor de ningun Myth (Clasico), desde aqui hasta final de año o inicios del 2016.

 

Y lo peor es, que como " Bandida " esta tirando la casa por la ventana, con su nueva apuesta de " Soul of Gold " y encima parece que les esta yendo bien pues...

Que todo parece apuntar, que todo lo que va salir ahora; de momento, sera en formato (EX). Ya sea " Soul of Gold ", Espectros renegados, Marinas y los ultimos rumores de posibles Asgardianos; ya sean los actuales de " Soul of Gold " o la saga clasica, pero tambien en formato (EX).

 

Conociendo un poco como se las gasta " Bandida " , hasta que una de apuestas personales no falle...no volveremos a ver un Myth Cloth (Clasico); de esos que tienen en la recamara y con el exito que esta teniendo " Soul of Gold "; en todos los sentidos, me parece que no volveremos a ver una maravilla como este ultimo Caronte de Aqueronte, en muuuuucho tiempo...

 

Una verdadera pena... :sad:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.344
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero no la dejen colgada y sí disfrutemos de Tremy y Lune. Están espectaculares y sólo queda colocarlos en sus cajas y venderlos !!!.

Para el primer trimestre del 2016 se rumoreaba que podía salir Lune, pero en alguna feria pasada se ha mostrado a Tremy, así que la incertidumbre sigue.

Yo espero vean la luz, así como se dignen a sacar a Moses y Asterion al menos también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lamentablemente Hades tiene razon. Todo lo que vino después de atenea divina fue un regalo. Y lo que le esta dando mucha ganancias son los EX, asi que si tenemos suerte vamos a ver uno o dos mas y olvidemonos. Ojala me equivoque.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...