Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo esto no hace más que afirmar una realidad que día a día se hace más evidente, y que no queremos ver.

Cada vez tenemos más meses en blanco y menos noticias, y Saint Seiya pierde protagonismo y presencia en las ferias. Creo que debemos afrontar la realidad de que poco a poco esto se acaba y que, salvo cosas esporádicas, o los Soul of God estos nuevos, poco más vamos a ver.

 

Evidentemente es una suposición, pero personalmente son las sensaciones que lo que voy viendo y leyendo me transmiten.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si ban dai quiere vender, no hace mas que reedite las Ex doradas y con eso las ventas estan mas que aseguradas, Yo me imagino que podriamos ver un Geminis OCE este año o el que viene, ya que no hay año en el que no se lanze una figura de saga o de pegaso, este año es el saga monica naranjo, y el que viene un OCE podria ser la opcion.

 

Ahora sobre las figuarts las que mas vende son Tamashii... yo no les creo el cuento de que por bajas ventas, toda la linea de DBZ es Tamashi, mientras van por el 2ndo restock de goku ssj... de verdad que a veces no entiendo que rayos tiene la gente de Ban Dai en la cabeza XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo demasiado pesimismo por aquí.

Ya os dije que tan abriendo los plazos de ventas de figuras para que les de tiempo a fabricar sin ir con la soga al cuello.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.416
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que no entiendo es que se nos dijo que el fan iba a quedar contento por los lanzamientos de este año, me refiero a lo que dijeron desde DAM en el usspodcast, y la verdad es que no hay reestocks, no hay novedades sobre nuevas figuras clásicas ni Ex.

No tiene sentido entonces lo que sabía DAM respecto a lo q está pasando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

A mí honestamente ya me da igual lo que haga Bandai. Total que completé los dorados Ex y las líneas que quería tener. Está claro que las novedades vienen de las empresas piratas y que Bang die próximamente va a promocionar las figuras SOG. Quizás ya se dieron el batacazo con las figuras LOS y por eso el parón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.344
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que saquen a Lune !!. Es todo lo que pido ^^.

Es tal ya el bajón, que deseo ver más novedades de los pitatas que de la propia Bandai, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.181
  • Reputation:   871
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Está claro que las novedades vienen de las empresas piratas y que Bang die próximamente va a promocionar las figuras SOG.

 THIS

 

Más razón no podrías tener. Estoy seguro que ahorita medio foro está pendiente del lanzamiento el proximo mes de ese Kanon EX de ToyZone por obvias razones, yo mismo me incluyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo uno de ellos. Pero en cuanto salga por ali o eBay.lo cojere.

Si llega a parecerse en calidad a bandai. Pues será el sustituto a las figuras que me faltan...virgo leo etc.

Deseo y sueño el restock pero mientras me duele ver todo a medias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que lo que actualmente esta sucediendo rompe con lo habitual de prácticamente la última década, y a falta de relanzamientos de Santos de oro EX, "buenas" son las figuras pirata. Si encima hay una firma que fabrica armaduras en metal, y un estupendo acabado de rostros y cabellos pues mejor que mejor. Mientras Bandai no quiera, esto es lo mejor que hay. El tiempo dirá si esto de reducir el ritmo de lanzamientos Myth Cloth se vuelve un habitual.

 

Sobre el tema ferias, yo para esta última no me esperaba gran cosa, y no porque tuviera la certeza de que no mostrarían nada como algunos compañeros, pero si que viendo que hace meses las figuras Myth Cloth han desaparecido de la antesala de lanzamientos que es la exposición permanente de Bandai conocida como el Akiba Showroom, este letargo seguramente se alargará hasta las revistas de dentro de dos semanas. Supongo, viendo lo que se ha mostrado en los últimos eventos dónde se han dejado ver las Myth Cloth, sera el Leo Armadura Divina EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que esto no es más que la calma que precede a la tormenta y que Bandai lo que está haciendo es volver a ajustarse a los cuatro meses de margen entre las revistas y los lanzamientos, pero lo que tengo claro del todo es que van a aprovechar la salida de la nueva serie para bombardearnos con nuevas figuras de Soul of Gold y así matar dos pájaros de un tiro, primero aprovechar la serie y después sacar "nuevas" figuras de caballeros dorados y si no al tiempo, que al menos un par o tres tendremos lanzadas al mercado antes de acabar el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.448
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Cuidado que cunde pronto el pesimismo por aqui. Es cierto que hay un poco de parón, y algunas circunstancias inusuales, pero no hay que olvidar que todo lo que vimos nuevo (Lune, Tremy y demás) lo vimos en el Tamashii de finales de Octubre ( hace 3 meses apenas). Que sabemos lo que hay de aqui a unos meses por delante, y las revistas están por salir aún. Si va a haber un restock lo anunciarán en revista, no hace falta un mega evento. Y a parte de las figuras de la nueva serie que nos meterán por todas partes, lanzarán lo que mostraron, así que el año tiene figuras.

 

Cuando leo que se dice que las declaraciones de Carlos DAM afirmando que el coleccionista estaría satisfecho este año no tienen sentido, parece que estemos hablando en Noviembre... Por favor, estamos en Febrero, que nadie lo olvide, aún quedan 10 meses de año.

 

Apenas sabemos si sólo ha sido un susto o si la colección va a necesitar de hospitalización, y muchos ya están organizando el funeral. Paciencia, que no puede haber novedades todos los meses. Esperemos y veamos que pasa. Igual los lanzamientos se espacian más en el tiempo, pero si Bandai lleva 10 años con ella por algo será. Puede reducir mercado, pero no la eliminará de golpe, y más si ha estado renegociando contratos como se ha dicho.

 

Seamos optimistas y pensemos que igual Bandai se ha dado cuenta de la expectación y el entusiasmo que han creado los inesperados lanzamientos como Pharaoh y Caronte y ha decidido guardar más secretismo sobre sus proyectos hasta que la salida esté más próxima y nos tiene reservadas varias sorpresas para este 2015 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.011
  • Reputation:   5.225
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre viendo que los chinacos copian todo lo que sacan lo del secretismo podria tener sentido,aunque los piratillas ya se estan animando a sacar figuras de su propia cosecha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...