Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Sayuri-san
Pero que fraude! primero deberían de terminar la Linea Myth Cloth cómo Dios manda y después empezar con sus re-makes... :Face (16):

En lo personal no me dan ganas de adquirir estos nuevos modelos, por más "bonitos y detallados" que estos sean, al menos no cuando salgan, prefiero concentrarme en terminar la linea Myth Cloth actual, que estoy segura, sus precios se elevaran por las nubes cuando estas nuevas lineas salgan al mercado...Que chafa por parte de Bandai, bah! :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.344
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

quedaría devaluado el app. porq saldría mejor comprarse un myth 2.0 de tal figura, en la q incluya piezas de metal y puedas colocarlas en la peana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tiene por que quedar devaluada la linea Appendix. Recordemos que no solo son para mejorar los myths si no que son bustos, y muchos no los compran solo para mejorar los myths, si no para exponer esos bustos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.344
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

cierto !!. no me he acordado de ese detalle y lo he enfocado directamente hacia los myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Todo lo que sea lanzamiento de nuevas figuras que completen la linea myth bienvenido sea, no obstante hasta que no halla noticias oficiales sobre lanzamientos y pruebas con imagenes de ello un servidor prefiere no especular con nada no sea que luego nos llevemos un gran chasco, ya que las suposiciones pueden ser muchas y luego quedarse en nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1301097943' post='14954']
Nuevo mensaje del mas allá, que a parte de rumorearme a Seiya de Sagitario 12" para Septiembre, me confirma que Shaina no verá la luz en Agosto de 2011, lo que tendremos será...

[center][img]http://farm6.static.flickr.com/5022/5559373947_7849e66b68.jpg[/img][/center]
Bueno, no sé porque, pero me acaba de apetecer habilitar una encuesta en Temas generales, que en su momento inicé en el SSToys :blink:
[/quote]
Bueno,

Viendo que todos sabemos que las New Model son un hecho... A la figura que me refería en Marzo (y mira que dí pistas, con un tema nuevo incluido jeje) era [b]Saga de Géminis V2 Myth Cloth[/b] (no Kanon, aunque no descarto una cara extra para este personaje) que si no ha cambiado nada será comercializado en Agosto, seguido en septiembre del Seiya de Sagitario 12".

Pues cuando el río suena, (refiriéndome a las encuestas de Bandai por supuesto) agua lleva. Las New model están a la vuelta de las esquina y junto a las 12" serán presentadas en un acto que según mis fuentes se celebrará en Japón el próximo día 17 de Mayo, como llevamos anunciando en otros temas del foro desde hace días. Desconozco si se podrá obtener imágenes, pero viendo la naturaleza hype que esta tomando el asunto, me imagino que si.

Menudo 2011... y esto se acababa... :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

zitro, eso ya se ha puesto en la pagina anterior.

Pues nada, Saga de Geminis es entonces. A ver que novedades lleva y si incluira los accesorios de Arles o accesorios para Kanon Editado por Iván
Gracias por la aclaración Squall, le borro el post por estar repetido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  891
  • Reputation:   153
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Squall Leonart' timestamp='1304968020' post='20873']
zitro, eso ya se ha puesto en la pagina anterior.[/quote]

Perdona compi no lo habia visto! :blink:

La verdad es que parece que esto no va a acabar! Por otra parte me da coraje porque ahora los myths que tenemos van a quedar como "mierdecillas" al lado de estos nuevos de la misma manera que quedan los vintages al lao de los myth.
Me fastidia que los "MYTH CLOTH V2 o 2.0" sean mas bonitos y mejores que los de ahora y me quiera deshacer de ellos para comprar los nuevos o simplemente mantenga los antiguos "en el trastero"y tenga que volver a gastarme mas dinero en los nuevos...
A vosotros no os pasa algo igual caballeros? :unsure: Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que ahora sacando una versión 2.0, los myth de 12"....esto no acabara en años ya que Bandai no quiere que acabe, porque luego saldrá la versión 3.0, myth de 15" y así una y otra vez, y además viendo que cada año es peor que el anterior en cuanto a lanzamientos ya no quiero ver el 2012, no quiero verlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='zitro' timestamp='1304968166' post='20874']
A vosotros no os pasa algo igual caballeros? :unsure:
[/quote]

Pues si, estoy totalmente de acuerdo con tigo.......

Tengo un dilema de la leeeeeeeeche, veremos a ver que pinta tienen, piezas de metal y todo eso, desde luego los doce pulgadas, se pueden olvidar de mi, eso si que lo tengo claro y mas que claro cristalino.
Esperemos que no dejen de lado,el clasico y tiren de espectros y de platas,,,,,,aparte de lo ya casi anunciado.
Y como ya se a repetido mil veces algun personajillo, que tambien molan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[center][img]http://thegirlfromtheghetto.files.wordpress.com/2008/02/bravo.jpg[/img][/center]

Bravo :Face (39): Eso quiere decir que todos los dorados saldrán rediseñados! Que alegria esta noticia en serio, ya no tendremos que gastar por un myth con cara fea y un puto appendix! Felizmente no compre mas de 3 :D

Gracias Iván por el noticion! Por cierto sabes algo de precios? Algun rumor si costara lo normal o algo más caro?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro que si Zitro,la cara de gilipollas se nos quedara a todos los que seguimos al dia esta coleccion. :Face (26):
Hasta la propia Bandai nos lo ha adelantado....pero se nos abren nuevos caminos... :Face (11):
Por lo visto,Bandai a renovado el contrato con la linea Myth por 4 años mas,ya que se le acababa en este 2011.
Renovarse o morir....y morir esta visto que no quieren!!para bien nuestro.
Lo que esta claro que nuestras compras seran mas selectivas y con mas variedad,ya que pasaremos de tener una linea Myth a 3 diferentes sin contar con los posibles App.
De una manera o de otra creo que salimos ganando,pues podremos mejorar nuestras colecciones desde diferentes perspectivas.

Saludos caballeros. :Face: Editado por Deathmask
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...