Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  891
  • Reputation:   153
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco entiendo de que hablais y he estao mirando la web pero no me da ninguna pista.
Se refiere a otro tipo de figuras?
A mi me da a entender que van a empezar myths del lost canvas...
Tambien puede referirse a que la linea se decante por los caballeros de plata y apuesto que el primero podria ser el caballero "babel del centauro" aprovechando que han salido los caballeros de acero donde en el anime ayudan los a los caballeros de bronce en el coliseo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que se refiere a las nuevs lineas que presentarán en unos días, las nuevas New Model y las nuevas figuras de 12". Yo espero que ya metidos en gastos, nos enseñen de que va Shaina de Ophiuco Myth Cloth y ya de paso el nuevo espectro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llámame loco, pero si dicen que la van a liar y va a ser controvertido... no creo que sacar santos de plata sea ser controvertido. Yo pensaría mas bien en un cambio de linea de productos, Myths de 30 cm, otra linea de figuras...

No se porque veo un futuro incierto en la colección....

PD:... Iván siempre el click mas rapido a esta orilla del foro :unsure: Editado por Kyouza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
mi humilde opinion es que sacaran la liena lost canvas y asi sacaran espectros nuevos como violate, y espero que los new model no sean los 12 dorados porque los que empezamos la coleccion hace poco y hemos conseguido ya los 12 y ara nos metan esto...

peor vaya es mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   114
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso de las nuevas Nwe Model, te refieres a los 12 dorados con nuevo diseño Iván?^Porque como para conseguir otros 12 más... :unsure: .

Yo tengo claro que las de 30 cm no van a estar en mi colección, pero vamos, eso de nueva direccíón... a ver si ya no van a sacar mas myth de estas lineas "abiertas"...

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminis19
Por mi madre que sean o lost canvas, o espectros o platas. Que dejen los de 30 cm para dentro de un par de años.
Cagon to , estos de Bandai con sus codes, inventos y suposiciones,....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.344
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Incertidumbre pura y dura. Ya veremos con q nos salen. Espero muy mucho ver a Shaina, Marin, Tetis... y ese espectro del q se rumorea será inesperado (nada de Giganto o Myu). Algún app no estaría nada mal. pero figuras de 30 cm... por dios NO !! :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso que ese seiya de 30cm sera como un globo sonda, para el mercado nipon, si las criticas y las ventas son buenas, es posible que saquen al resto de santos de Bronce con las armaduras de Oro, con sus 30 cm de altura, pero siempre y cuando tenga buenas criticas y aceptación, y siempre en el mercado nipon, el resto de mercados no pintan nada, así que como esto guste en Japón, vamos a tener un serio problema...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1304927747' post='20607']
así que como esto guste en Japón, vamos a tener un serio problema...
[/quote]

Todo lo contrario, para mi de puta madre, porque si empiezan a intercalar estas figuras con las Myth Cloth, los que vamos a pasar de ellas tendrémos el año mas relajado. A mi lo que me mosquea es que saquen a Seiya de Sagitario y no a Aioros... no tiene sentido de cara a hacer una nueva linea (En el famosos cartel que rezaba lo de Next Dimension, la silueta era la de Seiya y no la de aioros), salvo que la linea sea la de los 5 protagonistas con armaduras de oro... habrá que esperara a ver los extras.

Por cierto, tampoco me planteo que sea el fin de las Myth Cloth nuevas, lo que si quizás menos lanzamientos al año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1304928353' post='20609']
Todo lo contrario, para mi de puta madre, porque si empiezan a intercalar estas figuras con las Myth Cloth, los que vamos a pasar de ellas tendrémos el año mas relajado. A mi lo que me mosquea es que saquen a Seiya de Sagitario y no a Aioros... no tiene sentido de cara a hacer una nueva linea (En el famosos cartel que rezaba lo de Next Dimension, la silueta era la de Seiya y no la de aioros), salvo que la linea sea la de los 5 protagonistas con armaduras de oro... habrá que esperara a ver los extras.

Por cierto, tampoco me planteo que sea el fin de las Myth Cloth nuevas, lo que si quizás menos lanzamientos al año.
[/quote]

Ivan estoy deacuerdo contigo, si es así tendremos un respiro gordo en la colección, y eso siempre se agradece, a mi el miedo que me da, es que si estas cosas triunfan, sea el final de la linea myth cloth tal y como la conocemos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Puffffffffffff, pues espero sinceramente, que no sea el final de la linea myths , como la conocemos hasta ahora.

Para mi, eso seria un palo y de los gordos, el dejarnos colgados, y por otro lado, los dejaria mas tirados que una colilla.........

Espero con impaciencia nuevas noticias, cruzare los dedos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...