Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo recordar que Carlos de DAM dijo en la ultima entrevista que los prototipos de Caronte y Pharaoh estaban hechos desde febrero de este año, por lo que tienen que tener un puñado de personajes ya hechos y listos para cualquier imprevisto.

 

Ya es casualidad que Bandai este sacando a los espectros que no han sacado los piratillas, lo cual me da a entender que el siguiente espectro sera Sylpheed, que los piratas no han sacado aun, y luego ya veremos (Giganto, Lune con su armadura...)... siendo tan poderosa Bandai, es raro que no sea mas dura con el mercado pirata, el cual esta sacando muchsiimas cosas relacionadas con las Myth Cloth, lo cual da a entender que tendran algun acuerdo o algo.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad, que sea lo que sea lo que nos tienen reservado, a mi todo esto me da mucha vidilla.. la sensación de nervios y expectación es lo que mas me gusta del coleccionismo myth cloth.. ¡que ganas de que sea ya Octubre!.

 

A mi personalmente, la figura que mas me gustaría que saliera es Albiore, sin suda... creo que nada puede emocionar mas que un personaje ultra-clásico, que además es maestro de un prota en el anime...y no solo eso, la belleza del personaje en si y de la armadura.. esa cloth merece ser recreada!!. 

 

Un Siegfried en ex podría ser bastante impresionante, sobre todo porque ese guerrero luciría fenomenal en un cuerpo g4, creo que le daría el porte necesario... y sería un buen comienzo de una línea que por otra parte, tiene bastante margen de mejora con respecto a la línea clásica.

 

Figuras ex de Poseidón, no me harían gran ilusión... porque la normales me parecen unas figuras excepcionalmente bellas y con poco o nada que mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Difficult for the Asgard chapter for the simple reason !

 

classic figurines Asgard were average sales!
this chapter is not really appreciated by the Japanese in contrast to countries outside, and that's first, notice the Japanese is taken into account, not our !!

 

Japanese love greatly Gold and Marinas, the surplice ... Hyoga for bronzes and Elysion chapter!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa es que no sé si es cosa mía, pero estoy emocionado dándole vueltas al asunto de las sorpresas de Bandida para esta Tamashii...tiempo hacía, las cosas como son... además, si Caronte está acabado desde febrero como dijo Carlos, vayamos a saber lo que tienen hecho sin enseñar...

También hubo alguna imagen / rumor sobre un Alpha ex no?pero Asgard como bien dicen por aquí arriba, no fue muy popular nunca en tierras niponas, y todos sabemos que ellos se preocupan por ese mercado y el resto del mundo...pues eso...

Editado por manucapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

puffff!!!!  :Face (39):  si de soñar se trata.... yo apostaria por appendix de libra al estilo plain cloth que mostraron en la tamashii hace muchos años, y al de mascara de muerte!!!!  :Face (46):  juro que si son esos 2; chillo como niña por las calles de la alegria!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

La cosa es que no sé si es cosa mía, pero estoy emocionado dándole vueltas al asunto de las sorpresas de Bandida para esta Tamashii...tiempo hacía, las cosas como son... además, si Caronte está acabado desde febrero como dijo Carlos, vayamos a saber lo que tienen hecho sin enseñar...

También hubo alguna imagen / rumor sobre un Alpha ex no?pero Asgard como bien dicen por aquí arriba, no fue muy popular nunca en tierras niponas, y todos sabemos que ellos se preocupan por ese mercado y el resto del mundo...pues eso...

 

sure, the wait will be long before October 31, 2014 :d:  :Face (9):

the proverb says, the longer it takes, the more it's good...

 

Courage my friends, I think you will not be disappointed with the next Classics figurines and the EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.330
  • Reputation:   5.561
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada día estoy mas convencido de que vamos a ver casi todos los personajes en formato Myth...

 

 

...hace algunos años quien pensaba en un Caronte, June, Aceros, Caballeros Negros...

 

Pues algunos los veremos...y otros no. Tienen  mas posibilidades aquellos jovenzuelos q no tengan aún los 20 añitos, otros q ya vemos en el horizonte los cuarenta lo mismo, y ya no es cachondeo como cuando teniamos  veintitantos..., tendremos que dejarle esta mision a los hij@s y sobrinit@s.

 

Bueno, y contestando a la segunda afirmacion... yo lo pensaba, la verdad, yo creo q muchos lo pensaban...a principios de siglo   :biggrin:  viviamos entre pajas mentales, aires de cancelacion de los myth cloth, pero sobre todo de querer que saliese todo...Luego llegaron los appendix, los EX, los crowm...los repintados, los aniversarios absurdos y lo q es peor, la puta tienda tamashii.

 

Sin toda esa mierda tendriamos ya platas y espectros para aburrir, tendria un docrates en la vitrina q no se lo salta un caballo, y la vida seria maravillosa...Pero no, bandai decidio q habia q vender en 10 años lo q la logica indicaba q necesitaba 20.

 

 

Por cierto, he cambiado de opinion y a lo mejor las figuras nuevas no son de overture sino de la Peli q todos pudimos ver una mañanita por sorpresa en tele5, la del album de cromos noventero. Nostalgia al poder.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Creo recordar que Carlos de DAM dijo en la ultima entrevista que los prototipos de Caronte y Pharaoh estaban hechos desde febrero de este año, por lo que tienen que tener un puñado de personajes ya hechos y listos para cualquier imprevisto.

 

 

En realidad Carlos de DAM, dijo que ya sabía de la salida de Caronte en el mes febrero. No que ya la tuvieran terminada en Bandai. Estoy seguro que Bandai tiene prototipos de docenas de figuras de personajes nuevos. Tan sólo tenéis que fijaros en los Tamashii, sobretodo el de 2008. Todo lo que presentaron en ese evento y luego lo que han tardado en ir sacando algunas figuras. Años nada menos. Luego habláis de imprevistos. ¿De verdad creéis que una multinacional como Bandai sufre imprevistos de manera que se ve obligada en un determinado momento a sacar un AS en la manga? Ni de coña. Si hay imprevisto, mes en blanco (como recordaréis paso con Sagitario EX)  y ale, al siguiente. La comercialización y distribución de una sola figura conlleva semanas de trabajo además de meses de desarrollo y fabricación. Todo ello con su posterior logística. No es algo en lo que el imprevisto en cuanto a planificación tenga cabida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la correccion, Iván.

 

 

Con imprevistos me referia a figuras que no han tenido buenas ventas y han cortado por lo sano, como la linea de Lost Canvas, la de Omega, los Crown, los Appendix... figuras que al cancelarlas hagan cambiar necesariamente el planning inicial que ellos tenian en mente, de ahi que tengan que tener figuras en el cajon por si tienen que sustituir algun lanzamiento.

 

Se que la creacion de una sola figura conlleva mucho trabajo en desarrollo y fabricacion, pero tendran que tener un plan b por si el plan a no funciona, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   604
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso que comenta Ivan de que Bandai tiene prototipos de mucho más de lo que creemos es totalmente cierto, Bandai no va a matacaballo lo tiene preparado todo pero cambia segun crea conveniente. Se puede confirmar con figuras como Mime, y no hablo de su rostro o cabello (ojala lo sacaran de nuevo) sino en los puños cerrados, los primeros myth tenian el puño cerrado pero relajado, mas adelante los puños vinieron como hoy en día apretados. Mime era una de esas figuras que tenían en prototipo desde mucho antes de su comercialización y al meterlo en el planning quedo desfasado respecto de figuras que habían salido antes como Alpha.
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Gracias por la correccion, Iván.

 

Con imprevistos me referia a figuras que no han tenido buenas ventas y han cortado por lo sano, como la linea de Lost Canvas, la de Omega, los Crown, los Appendix... figuras que al cancelarlas hagan cambiar necesariamente el planning inicial que ellos tenian en mente, de ahi que tengan que tener figuras en el cajon por si tienen que sustituir algun lanzamiento.

 

Se que la creacion de una sola figura conlleva mucho trabajo en desarrollo y fabricacion, pero tendran que tener un plan b por si el plan a no funciona, ¿no?

 

Ojo, porque la cancelación de líneas no obedece únicamente a ventas bajas. En el caso de Lost canvas si no mal recuerdo hubo un problema de derechos entre Toei y la productora de las ovas del Lost Canvas, de hecho el espectro Kagaho vendió bastante bien. Los appendix los cancelaron simplemente para darle cabida a los Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Lost canvas is stamped TMS!

 

not Toei animation!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...