Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Bueno siempre tienen figuras que algunos comprariamos sin pensarlo, yo no pienso coleccionar figuras omega, pero dudo que me resistiese a personajes como europa o alguno mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo que estoy deseando que sigan con alguna figura más en myth clásico y visto que Bandai no es capaz de llevar para adelante ambas líneas en paralelo: Omega y clásico. Lo siento mucho por mi falta de "tolerancia" pero barro para mi casa y no pienso comprar nada de Omega puesto que quiero que fracase, y todos los que ansiamos tener más figuras clásicas deberíamos hacer exactamente lo mismo. Pero claro..., si queremos clásico y compramos lo Omega pues..., ya le estamos haciendo flaco favor a que lo primero resurja de sus cenizas tal Fénix.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy contigo JosueLeo, si queremos clasicos mientras que esten los omegas de por medio no los vamos a tener ni de coña. De echo a mi seiya de sagitario omega me gusta y muxo pero tambien pienso que si lo compro voy a contribuir a que esta linea siga adelante por lo que voy a resistirme jejeje. De todas formas tampoco creo que este teniendo un exito rotundo ya que solo hay q ver en la pagina de shen comics y ver que tan solo lleva 4 paginas cuando cualquier otra figura ya llevaria 10. A ver que pasa y q conste q me da pena por este seiya perooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues yo pienso q' este seiya omeguizado, aun siendo el personaje q' es, no tendrá el suficiente tiron para q' sigan adelante con esta línea, solo espero Zeus escuche nuestras suplicas y los de bandai al ver el fracaso de esta línea omega se "digne" de una vez por todas y darnos las figuras q' todos esperamos.

 

bang-die!! deja de hacer experimentos!! :Face (20):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shun saldra fijo porque lo tiene creado, a partir de ahí ya todo es una incognita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.330
  • Reputation:   5.560
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora Radamanthys EX, es otro cantar. La figura clásica es de primera generación y las diferencias con esta nueva versión son enormes. El Juez en versión EX, es un figurón en toda regla y lucirá de miedo junto a quién sea. Si lucía bien el espectro de géminis EX junto a las versiones clásicas del resto de espectros, no te digo esta preciosidad. Es tan recomendable la compra de esta figura como la de cualquier santo de oro.

 

Joper....eso es hacerle el caldo gordo a Bandai.

 

Yo miro a rada EX y solo veo al rada myth despues de 10 dias de sauna.

 

Veo un rostro q no mejora el appendix, veo alas calcadas, colores erraticos, piezas empequeñecidas...etc. Y UN PALO!!!!

Para mi rada es una figura vigente y q no tiene nada q envidiarle a myth cloths de este decenio. El salto de las EX sigue siendo muchas veces un saltito q se queda en el sitio donde brincó. Nada en la mejora estetica y tecnica de las EX no se encuentra en los myths.

 

Para mi los EX no han terminado de explotar mejorando las figuras de forma sustancial...Los rostros no representan en su mayoria a los personajes y si despues de 10 años este es el maximo nivel q bandai nos puede ofrecer...¿q sentido tiene coleccionarlos?

Ninguna armadura EX ha mejorado a las mejores myth cloth...¿Q sentido tiene seguir coleccionandolos?

 

La calidad-precio es otra falla de las figuras...Se paga mas por lo emocional q por lo estetico, la mayoria no valen lo q cuestan. Creo q se tienen q dar cuenta q llegara un momento q las EX no tendran tampoco sentido ya q el nivel emotivo de las figuras q faltan por explotar dudo mucho q cuadren las cuentas de la empresa.

 

Las Myth se han extinguido...elmeteorito omega se las ha llevado por delante

Las EX tienen un recorrido corto...sino q sentido tiene q el proximo dorado salga un año despues q libra? Pues q quieren arrastrar al mayor numero de incautos posibles con figuras de menor tiron y abrir lineas a saco para llevar a q el personal se vuelva a comprar las figuras de nuevo.

 

Te desesperan alargando la cosa para q piques y sigas comprando muñecos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jaja, al parecer te afecto mucho q' el extra de radamanthys fuera un simple palo :laugh:; pero estoy contigo hagen, la verdad el myth clásico + appendix le dan mil vueltas a este ex y sus colores negro y rosita ( para el extra del palo mejor utilizo una pieza del juego palillos chinos :XD:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Y cambiando un poco el tercio, viendo la cercana salida de un pegaso v1 pirata... No podria bandai reestocar esa linea para contrarestar como ha hecho ya con otras figuras??

Porque en ex no lo veo de momento.

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.417
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo Discrepo.
Veo a Saga Ex Sapuri y me gusta mucho más que el anterior, y ahora veo el nuevo Radamanthis Ex y también me gusta más que el anterior.
Ahora, también me gustaba más el Radamanthis Ex de la Tamashii que el que han sacado.

Y sobre los dorados Ex, yo sigo manteniendo que si tuviera la anterior generación, la clásica, seguiría quedándome con los Ex.
Y si como decís, la culpa la tienen las caras, intento ver las caras de los Myths clásicos y en su mayoría tampoco los veo tal cual en la serie o ya cómo los recuerdo.

Y no es por seguirle el juego a Bandai, si algo no me gusta no lo compraré, lo tengo claro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

No se preocupen de los "extras" que deberìa llevar Radamanthys sama...ò los efectos que se cancelaron... 

 

De buena fuente esos  "efectos" dejenselò para los socios de LC models,,jejej :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.137
  • Reputation:   33.272
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy con Hagen en lo del "Negromantis" y lo comentado sobre los EX.

 

Da la sensación de que Bang Die anda bastante perdida o que se ha metido en una encrucijada de la que no sabe muy bien como salir. Y antes darán la espantada que dar su brazo a torcer con sus políticas de calidad.

 

Y sobre los dorados Ex, yo sigo manteniendo que si tuviera la anterior generación, la clásica, seguiría quedándome con los Ex.
Y si como decís, la culpa la tienen las caras, intento ver las caras de los Myths clásicos y en su mayoría tampoco los veo tal cual en la serie o ya cómo los recuerdo.
 

 

Bueno, creo que no somos pocos los que teniendo los 12 caballeros de oro clásicos, nos metimos en los EX porque era la única manera de tenerlos a todos cortados por -más o menos- el mismo patrón.

 

Tras la puñalada trapera de dejar colgados los appendix (le vieron las orejas al lobo y los cortaron de raíz por miedo a vender menos EX en un futuro. Te aseguro que de haberlos completado, ningún EX hubiera entrado en mi casa), a muchos no nos quedó otra que pasar por el aro. Aro que a pesar de ciertas cosas como las evidentes desproporciones de la nueva línea, no era tan de fuego al ver rostros como los mostrados por los prototipos de Aries, Escorpio y Leo. Eran figuras con un estilo "peculiar", pero veías sí o sí a los personajes de toda la vida. Al final, han sacado lo que han sacado, e imagino que unos cuantos como yo hemos tirado / vamos a tirar con los 12 hasta el final, no por ilusión, sino por no volver a dejar a medias los doce signos zodiacales. Pero personalmente, la decepción ha sido ENORME.

 

Respecto a algunos rostros de myth clásicos, tienes razón. Pero no fuimos nosotros los que vendieron la nueva gama EX como "el resultado de 8 años de evolución y desarrollo" o "personajes sacados directamente de una escena del anime". Incluso en varios hilos se tratan de resaltar las virtudes de estos comparándolos con rostros mediocres como los de los V1 o con los caballeros de oro originales (con 7-9 años a sus espaldas).

 

¡Qué pena que esto esté en manos de quien está!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...