Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me dejas igual, no se ni de que hablas ni de que va, pero lo segundo se mantiene:

Los temas Exclusivos para cada Colección ahí están. Aquí son bienvenidos todos, hasta los que hablan de tocadiscos y remodelar la casa. 

 

 

0!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah....... ya

No no que va, no o si, no no o si, no no de verdad? Ah vale 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.543
  • Reputation:   2.860
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Pacheco dijo:

 

Que cansinos los "solomyth" con mezclar lineas si echas para atras el tema 50 paginas decian lo mismo de Alberich incluso lo dijeron de Sigfried........

 


Eso de mezclar líneas supongo que será por mezclar los myth con los banpresto o las figuarts. Porque las myh es una sola colección, ya sea myth, myth ex o metal ex.

Y si no estás de acuerdo, me parece muy respetable que sigas experando que este año se celebre el EX 10th aniversary. ¿Crees que saldrá algo interesante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Haz caso al figura del ministri Garzón @Pacheco


0-CDF0-B4-A-3021-4-B86-A703-C44712160-BB

 

:Face(41):.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Gold-St dijo:


Eso de mezclar líneas supongo que será por mezclar los myth con los banpresto o las figuarts. Porque las myh es una sola colección, ya sea myth, myth ex o metal ex.

Y si no estás de acuerdo, me parece muy respetable que sigas experando que este año se celebre el EX 10th aniversary. ¿Crees que saldrá algo interesante?

 

Yo no soy "solomyth"......... tu si?

 

Lo de mezclar es por todos aquellos que piden que figuras que todavia estan por salir en Ex, que sean revivals myth dentro de la linea Ex...... absurdo.

 

Y no, no son la misma coleccion, son el mismo tema pero no la misma coleccion, una cosa son los myth y otra los Ex, te falto meter los vintage, o no son tambien la misma coleccion segun tu?

 

Una cosa es que peguen juntas, otra cosa es que sean lo mismo.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

A favor de @Pacheco tienen pestañas separadas en la página oficial de tamashii.... para mi también son 2 colecciones Totalmente distintas (los myth cloth metal, son metal EX es obvio que están en la coleccion EX). Por lo demás salta a la vista poniendo una figura al lado de otra, es como ver un metal robot al lado de un metal build (no implica que sea mejor o peor simplemente otra línea de la misma franquicia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.543
  • Reputation:   2.860
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, sí, mucha justificación.

¿Entonces qué pasó con el décimo aniversario de las EX? ¿No son tan importantes como las clásicas, entonces? ¿No venden lo suficiente, entonces?

Porque tuvimos figuras especiales (8 repaint y 2 nuevas) para celebrar el 10mo y el 15to aniversario de la línea myth en general. ¿Entonces? ¿Por qué una sí y otra no, si según vosotros son diferentes?

Será que... ¿son la misma colección? :cool:

Yo no soy "solomyth" porque compro también figuarts y cosmo memoir. Y si las vintage entraran en la ecuación ya habríamos pasado el 35 aniversario, pero no, solo estamos por llegar al 20 aniversario de las myth en un par de años.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.405
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-Styo creo que Bandai sí debería hacer algo especial por el décimo aniversario de la colección EX. Personalmente, veo a la colección Myth Cloth y EX muy emparentadas, pero diferentes, a fin de cuentas.

 

A mí, Atena divina me pareció (y me sigue pareciendo) fabulosa; es una de mis 15-17 figuras favoritas entre MC y EX. Dragón, Andrómeda y Fénix V4 10th Anniversary Edition me gustaron más que sus primeras versiones. Pegaso me pareció accesorio, pero excelente, de todas formas. Cisne tiene una dualidad de colores entre las partes de plástico y las de metal que no me gusta nada. Aún así, me hice con las seis figuras que salieron para celebrar el décimo aniversario de la colección MC. Pasé de las del decimoquinto; Poseidón está bien, pero nada que me quite el sueño. El Pegaso V3.5 me dejó frío. De Hades y Atena prefiero no hablar.

 

No sé si Bandai hará algo por el décimo aniversario de la colección EX, aunque tendría todo el sentido del mundo que sacara a Atena divina; es un personaje fundamental, está el precedente del décimo aniversario de la colección MC, y Bandai daría a entender que habrán personajes femeninos en EX. Igual, también se atreve con Tánatos, Pegaso V4 y la versión OCE de Hades EX, Minos y Aiakos. Solo especulo... me encantaría tener esas figuras (salvo, quizá, Hades OCE; el OCE MC no me gusta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.017
  • Reputation:   15.799
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que sí lanzarán algo conmemorativo del décimo aniversario de las Ex. Aún estamos a Julio y queda tiempo para anunciarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Gold-St dijo:

Será que... ¿son la misma colección? 


En el 10mo aniversario el planeta no estaba en la mierda ...

 

Celebrar con un repaint de lo q sea como pasó con las myth tampoco nos va a sacar de nada... mejor q celebren el aniversario de la línea EX sacando figuras nuevas sin parar ... q mejor homenaje q hacer parecer q la colección vuelve a estar viva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.661
  • Reputation:   2.811
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978 eso del planeta en la mierda y bla bla bla 

y luego te metes en el post de Dragon Ball y Bandai (es decir , la misma empresa) acaba de anunciar 6 repaints especiales de esa linea....entonces?

 

que yo paso de figuras repes con colores inventados pero esa lógica ya no se sostiene

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A los que dicen que los myth y los ex se complementan....contárselo a alguno que no tenga los generales ex(por poner un ejemplo)al completo,decidle que complete la línea de los que le faltan con los myth,a ver que contesta.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...