Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Así como sacaron un revival de thetis de sirena gracias a la línea de poseidón ex, no sería extraño pensar que vayan a sacar revival de Hilda o no?

Un seiya odín ex casi que lo doy por seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

La situación con Tethis es bien distinta. Figura con cuerpo actualizado, lleva armadura y al final el resultado fue un Myth bastante satisfactorio. Básicamente es un restock con 3 piezas nuevas. 

 

Hilda otro lado... 

5117782668_fc07cca9b0_o.jpg

Requiere demasiada inversión. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si actualizar el cuerpo y hacerle 2 o 3 rostros nuevos es mucha inversion apaga y vamonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, charco dijo:

i


Pozi... es básicamente hacer la figura de cero. Si cambias el cuerpo tienes q cambiar todos los moldes de las piezas de la coraza.

 

No veo una Hilda EX , aunq seguramente la compraría para coger la myth y quemarla en el campo 

 

Satan Breakdance GIF by Joseph Harmon
 

Asi de memorieta es la plain q peor ha envejecido.

 

Pandora es bastante potable...dragón , Pegaso tb tienen su rollo , Atenea es la mejor... pero Hilda?? La madre q la parió!! 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me da gusto ver que si pones atención a tus clases para geriátricos Tío Rafa

 

hace 9 minutos, charco dijo:

Si actualizar el cuerpo y hacerle 2 o 3 rostros nuevos es mucha inversion apaga y vamonos

 

Hablamos de la misma empresa que sacó un "Revival" de Fénix V2 EX sin la armadura broken y que cuesta más que el original aún ajustado a la inflación. 

La empresa que sin mención alguna quitó las piezas Manga del próximo lanzamiento de un Caballero de Plata pero el precio lo mantuvo igual. 

Lo hijos de puta que están haciendo Revivals de los Santos de Oro dejándoles sus rostros cutres sin añadir los mejorados de sus versiones SoG. Y pinta a que harán lo opuesto con Sorrento Asgard pues poco les costaba dejar los rostros originales. 

 

Jabu fue la excepción a su regla del mínimo esfuerzo máximo beneficio. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.019
  • Reputation:   15.812
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que aún no tengo muy claro qué pretende Bandai con los personajes femeninos en Ex. Con Thetis directamente han tirado de Revival, pero al margen de que el myth era una figura bastante buena, es un personaje secundario.

 

Luego pienso en Atenea, y no ya sólo con la armadura divina, sino también con el Plain Cloth, y tienen que hacer un rediseño al nivel de 2019-2020 en adelante. Y no lo digo porque las myth sean malas porque no lo son, sino porque es un personaje muy importante que no merece reciclados.

 

Con Hilda en menor medida que Atenea, pero es muy importante en la saga de Asgard y el Myth es mejorable. La línea de Asgard Ex con el nivel que nos están ofreciendo tiene que tener su Hilda digna.

 

La verdad es que me no apostaría a nada todavía :Face(15):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues yo soy de los que cree que si sacas restock o revival tiene que ser igual o con menos contenido que el original. Sino basicamente me estas diciendo que comprar tu producto la primera vez fue un error, y que tendria siempre que esperar una segunda version para comprarlo. (Ademas que me parece desagradecido con quiene apoyan la linea desde el día 0)

(Distinto es si lo que haces es sacar otra linea nueva como fue myth y EX)

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que cada uno tenemos una opinión distinta sobre los restock/revival... para mí lo ideal sería que los restock no ocupasen hueco de lanzamiento mensual, que hubiera un número fijo al año (cada dos o tres meses por ejemplo), que fueran exactamente iguales al lanzamiento original e incluso que se pudiera votar cual va a salir por los compradores en algún tipo de encuesta... Para los revival, un par de lanzamientos al año y con más razón hacer encuestas, así solo se recrearían los más demandados por los aficionados (para mí no tiene sentido sacar un revival de Sorrento EX antes que uno de Misty o Escorpio EX...). No creo que esto afectase mucho a la venta de las novedades porque nunca podría haber restock/revival de cada figura... o se podría poner un plazo, tipo solo puede haber revival/restock de una figura lanzada hace más de diez años...

Seguro que mi opinión, que para mí es perfecta, a los demás les parecerá espantosa o una tontería... el caso es que al final la única opinión que importa es la de Bandai, que parece que no deja contento a nadie...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.019
  • Reputation:   15.812
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Bocasas dijo:

Pues yo soy de los que cree que si sacas restock o revival tiene que ser igual o con menos contenido que el original. Sino basicamente me estas diciendo que comprar tu producto la primera vez fue un error, y que tendria siempre que esperar una segunda version para comprarlo. (Ademas que me parece desagradecido con quiene apoyan la linea desde el día 0)

(Distinto es si lo que haces es sacar otra linea nueva como fue myth y EX)

El problema de Bandai es que no diferencia entre restock y Revival. No puedes meter en el mismo saco a Mu Ex y a Jabu.

 

Con los Revival de los dorados dejas descontentos a muchos, como bien dices a los que compran la primera vez porque en su versión no venía Kiki, y luego a los que pedían ya puestos una mejora del rostro o los cuernos. Haciendo un restock puro se olvidan esas críticas, es la misma figura y listo.

 

Eso sí, yo opino que hay figuras que después de tantos años merecen una actualización, llámese revival o no. Una de ellas es Mu, que aproveché como ejemplo.

 

Y edito para decir que los restocks también son necesarios, porque no todo el mundo empieza la colección en el mismo momento y creo que ayuda tanto a Bandai al captar nuevos clientes como a nosotros, que cuantas más posibilidades tengamos de tener una figura mejor.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  234
  • Reputation:   324
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Giganto de Ciclope, eso si valdria la pena !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo creo sería buen momento para hacer una Hilda y una Freya en ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no te creas que es tonteria, a mitad de linea es el mejor momento para sacar figuras premium.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...