Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.770
  • Reputation:   4.446
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yes Yes Halloween GIF by Hunter Preston
 

Yo tb creo q el cuidador de perretes será el siguiente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.068
  • Reputation:   15.992
  • Days Won:  393
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues así con la tontería al margen de restocks tenemos abiertas bastantes líneas:

-Marinas.

-Asgardianos.

-V3.

-Elíseos.

-Platas Myth clásicos

-Espectros Myth clásicos (aunque bastante parada).

-Secundarios Revival (a la espectativa también).

-Jueces OCE.

-Seguro que algo se me ha escapado.

 

Hay muchas opciones de ver cosas que ilusionen. Ojalá con este anuncio de Hypnos hayan dicho "esto no está parado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 57 minutos, hagen1978 dijo:

Oui Oui Halloween GIF par Hunter Preston

 

 

You shouldn't be using the ouija table !
it brings you bad luck ! and now I understand why your behavior is so moldy ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo apuesto por Mime tambien. Para mi va a ser un figuron tiene una armadura que canta mucho ya con el color... Y para los qque hablaban de cancelacion ahi tienen asi dejan de derramar lagrimas por todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Con Seiya V3 se puede decir q revive la línea de Infierno ya que junto a los  jueces son las figuras que pertenecen a esa saga. Y pensando que otro personaje fue importante en esa saga a parte de kanon? , pues nada más y nada menos que Orfeo.

Viéndolo de ese punto de vista es posible que salga algún día.

No por que quieran sacar a los de plata, si no por que pertenece a esa línea del capitulo de infierno. 

:82:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, dos meses seguidos con novedades en las revistas, ¿será que ya se rompió la maldición de los refritos? :laugh: A ver qué cosas van para Diciembre, yo sigo esperando los restocks de los Revival de Cisne y Fénix (me falta Cisne). :Face(11):  Ojalá y pronto, veamos un espectro, otro plateado y un Revival secundario nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  234
  • Reputation:   324
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

De la linea infierno hay tambien muchos espectros. Es cierto que ya hace bastante que salio el ultimo (Alraune) que fue una muy bella figura. Pero no es solo Orfeo Ex o los dioses gemelos Ex. En la version Myth Cloth clasica seria genial ver a Minotauro, a Basilisco, a Flegias y al Escarabajo, sin olvidar a Ciclope, a Niobe y a Raimi que aparecieron en la animacion que se llevo a cabo en el santuario, pero que igualmente son espectros del infierno.

Si Alraune fue una buena figura y recibio muchos halagos, no dudo que Bandai llegue a hacer un gran trabajo con otros personajes como Niobe, Raimi, Basilisco o Giganto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 57 minutos, kanon524 dijo:

... 

En la version Myth Cloth clasica seria genial ver a Minotauro... y al Escarabajo, sin olvidar a Ciclope ... 

 

 

Season 5 No GIF by The Office

 

Esos personajes JAMÁS saldrán a menos que revelen el cuerpo a usar, el cual o es muy anticuado (Aldebaran/Geiki) o es EX. Y dudo enormemente que se dignan a diseñar uno nuevo.

 

 

-2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo veo muy futurible que adopten ciertas mejoras al Big body myth cloth, no sé, hacerlo más parecido al V3, ocultar tornillos y más puntos de articulación, o que adopten directamente el cuerpo Ex para personajes de talla grande ya que solo lo han utilizado con Aldebaran. Con eso perfectamente pueden vender a Moses, un Revival de Geki, Giganto, Minotauro o Algeti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En cuanto haya un cuerpo G3 robusto, tengan por hecho que van a hacer a Moses, Algethi, el Revival de Geki y Giganto, se les están juntando ese tipo de personajes, si sacan a Asterion en algún punto, es lógico que sale Moses, por el lado de Giganto, es la única figura de la línea vintage, que no tiene contraparte en Myth y si lo sacan, un Raimi o un Niobe, no serían muy descabellados, a Algethi lo sacan para aprovechar el cuerpo y, por default, Dio y Sirius, Gordon podría ser un cuerpo más alto nada más, si ya salió Queen, es muy probable que Gordon y Sylphid lleguen en algún punto, ya personajes irrelevantes totalmente como el escarabajo o el troll, que son un verdadero cero a la izquierda, Bandai ni siquiera se va a molestar en voltearlos a ver, ya nomás es un tirón, seis espectros, cuatro Revivals secundarios (y el de Orfeo) y siete de plata y cierre de la colección clásica, que Bandai se ponga las pilas y saca eso en 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hasta que ese cuerpo G3 robusto no exista no tiene caso mencionar, ni siquiera pensar en esos personajes "tochos". Es darle 1000 vueltas a algo que de verdad es imposible. 

De Espectros que los saquen a todos que yo los compro, es mi Línea favorita y me encantan todos los habidos hasta el momento.

 

Lo primero que comentas @SpecterLune es básicamente hacer otro cuerpo pero lo segundo, lo de usar el cuerpo de Aldebaran EX, es algo que yo apruebo con ambos pulgares. Es más que ni los clasifiquen, Myth Cloth Big Body, nada de EX ni Clásico y así la gente de ambos bandos contenta.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Mi pregunta es: tan malo seria que usaran el cuerpo myth grande clasico? Yo no junto clásicos, pero con tal de tener los personajes sinceramente no me molestaría para nada si los juntara... son personajes de tercera línea y con una buena armadura y rostros de nivel como los actuales creo que el cuerpo seria lo de menos...

PD: si no dijera nada en la caja creo que generaría conflicto igual. Hay gente que solo junta una línea (me incluyo, si no dice EX paso). 

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...