Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 32 minutos, Shiryu_ dijo:

@Lvera14¿te clavan mucho los revendedores? Me gustaría hacerme con un Dragón y un Fénix V2 POG EX, pero los pocos que hay en guarra están a precios delirantes. ¿Dónde recomiendas hacerse con estas figuras no disponibles en Europa? Gracias de antemano.

El dragón en AliExpress , el compi @quierountopote ha mandado un enlace pero si sigues buscando lo encuentras más barato aún. 
 

El phoenix hay que esperar a ver a qué precios lo ponen los reventas de Ebay. Lo normal es que lo consigas en unos 120€ ( con gastos de envío incluido ). 
Otra opción es esperar a que Bandai la saque para Asia Via TWS. A finales del año pasado lanzaron a Seiya / Andromeda y Cisne, y se pudieron comprar vía tiendas japonesas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.874
  • Reputation:   1.423
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

De 100 pavos para arriba... prefiero seguir ahorrando para mis 3 Pegasos V4 EX, mis 5-6 Dragones V3 EX, o cualquier novedad (no refritos) que salga.

 

Yo solo colecciono Saint Seiya. Paso de Dragon Ball, Sailor Moon y demás. Lo que pasa es que últimamente he estado pillando 2-3 unidades de cada figura que me interesa, así que la pasta que se me va, supongo, será como la que se le va a alguien que colecciona figuras de otras series.

 

El día que saquen a Dragón V3 EX, si está a la altura del MC, tendré que comer pasta y arroz durante un par de meses. De ese caen 5 unidades, mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ay señor! Y pensar que hace pocos meses me compre Shiryu e Ikki V2 POG EX......aún veo un precioso hueco para una hipotética PS5 con varios juegos que nunca llegaron.

 

Fuck Seiya!!!!!

Editado por Jorgito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Señor Chang dijo:

Soy un optimista por naturaleza. Creo que algo tienen que hacer para 2022 , una nueva serie de animación o algo para remontar.

 

Una cosa es ser optimista que es muy bueno y otra ser ingenuo. Viendo los últimos 10 años de productos animados de la franquicia que ahora quieran invertir dinero y tiempo en un gran producto pues....

 

hace 6 horas, ZidaneMina dijo:

Saint Seiya figura tan saludablemente por encima de docenas de otros ánime en esas estadísticas,

 

¿Y que animes importantes actuales tiene Toei que no sean Dragon Ball, One Piece y Digimon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Shiryu_ dijo:

De 100 pavos para arriba... prefiero seguir ahorrando para mis 3 Pegasos V4 EX, mis 5-6 Dragones V3 EX, o cualquier novedad (no refritos) que salga.

 

Yo solo colecciono Saint Seiya. Paso de Dragon Ball, Sailor Moon y demás. Lo que pasa es que últimamente he estado pillando 2-3 unidades de cada figura que me interesa, así que la pasta que se me va, supongo, será como la que se le va a alguien que colecciona figuras de otras series.

 

El día que saquen a Dragón V3 EX, si está a la altura del MC, tendré que comer pasta y arroz durante un par de meses. De ese caen 5 unidades, mínimo.

Yo colecciono figuras de dragón ball aparte de SS,tanto figuarts como figuarts  zero,y el mes que te compraste 3 radas OCE,no lo he pagado yo en un mes en la vida.

Lo máximo que me he gastado fueron 250 pero venía en el lote,hades ex,gohan,piccolo,y gogeta figuarts zero.

Yo creo que con los que te comparas, o coleccionan hot toys,o no suele gastar la gente 350€ en un mes.

Y ya ni te cuento si compras 3 seiya v4,que serán otros 300 y pico euros,o 5-6 dragones v3 que serán 450/500 pavos,sin querer faltar,para mi es una locura lo que haces,pero es tu dinero y te lo gastas en lo que quieres,que para eso eres tú el que te lo ganas.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_ Hostia, y tienes espacio para tantas?? Y qué haces con tantos repetidos, recrear escenas distintas del anime??

A ver yo si tuviera mucha pasta haría lo mismo la verdad, tendría lo que es todos juntos y luego escenas así sueltas. Cada yonki con su droga. Como le digo a mi padre, mejor gastarmelo en esto que en cocaína :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.874
  • Reputation:   1.423
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me gasto 380 pavos en figuras todos los meses. Ojalá. Tuve que ahorrar para esos tres Radamantis OCE EX.

 

De Hades EX, Hipocampo EX, Nereida y Tucán he pillado 2 unidades (ya tenía una Nereida y un Tucán original). De Hagen EX, Syd EX, Dragón V1, Pegaso V1 y Andrómeda V1 Revival, solo una unidad. No me daba la pasta para tanto cuando los reservé. Más quisiera tener tres unidades de cada uno. Y cuatro, y cinco...

 

Los bronces V3 me parecen la piedra angular de la colección, tanto MC como EX. Son palabras mayores. Otros preferirán a los V1 o a los dorados... pero yo quiero, mínimo, tres unidades de cada bronce V3 EX animé y OCE. Si estoy muy jodido de pasta, pues vendo segundas unidades de figuras Myth Cloth o EX y me hago con solo una unidad de cada bronce V3 EX animé y OCE. Todo depende de cómo esté de pasta cuando salgan las figuras.

 

De Pegaso V3 EX he pillado tres unidades (siempre que reservo, aparto el dinero inmediatamente); si, de pronto, cuando salga Dragón V3 animé EX estoy mal de pasta, vendo un par de Pegasos V3 EX y me hago con dos Dragones. Si cuando sale Dragón V3 OCE EX sigo mal de pasta... pues vendo un Dragón V3 animé. Y así.

 

La dronja es la dronja, jaminju.

 

@Kanon explosionlos poso de diferentes maneras. Por ejemplo, en el caso de Pegaso V3 EX, sería neutral, ataque (puño derecho cerrado y mano izquierda abierta) y con alas. Si tuviera pasta para cinco, lo pondría en otras dos posturas.

 

En el caso de Dragón V3 EX, calculo que será neutral, ataque 1 (puño derecho cerrado y mano izquierda abierta), ataque 2 (100 Dragones), ataque 3 (Excalibur) y con los ojos cerrados y la boca abierta, como si estuviera desconcertado o le hubiesen echado spray de pimienta en los ojos. Menos mal que Dragón no tiene alas, que sino necesitaría una sexta unidad. Para mí, Dragón V3 es la figura.

 

No tengo pasta. Simplemente vivo de manera muy frugal. Vivo en un piso compartido en una capital de provincias, no salgo a comer, no pagafanteo, no voy al cine, no me voy de vacaciones... hago la compra mensual en cuatro o cinco supermercados diferentes porque sé dónde están los productos más baratos. Por ejemplo, no compro el atún en el Mencabrona o en el Día% (vale 1,60-1,70 € el pack de 3 latas en cada uno de esos supermercados) porque del 20 al 27 tienen el pack de 3 latas en salsa tomate a 0,99 en el LIDL. Pillaré un par de cajas y tendré atún para un año, aproximadamente. Y luego están los productos a punto de caducar al 30-50% de descuento, que compro en cantidad, congelo y me duran un huevo.

 

Respecto a exponer las figuras, no tengo ni espacio ni vitrinas para tan fin. Quizá, algún día, tenga ambas cosas. Por ahora, con saber que tengo la dronja en mi armario y en cajas, me vale...

 

La dronja es la dronja.

 

 

Editado por Shiryu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bueno ya que tanto se hablo del tema... voy a dejar algunos videos por acá, el primero se ve bastante acerca de los myth cloth, en el segundo y el tercero se habla de los metal build(se que no son parte de esto pero imagino que un myth se asemeja más a eso que a un simple figuarts), pero supongo que el periodo de desarrollo de un myth es parecido (mucho menos complejo pero también mucho más sencillo que las famosas figuarts), viendo el laburo que llevan se entiende que un myth valga lo que vale respecto a un figuarts y que un metal build valga lo que vale respecto a un myth:

Costo buscarlos, también había uno donde hablaba que hacer un metal build se tardaba aproximadamente 48hs fabrica, no pude encontrar ese pero bueno se entiende que un myth lleva su tiempo también... quizas para muchos son más de lo mismo pero creo que para algunos que piensan que es tan sencillo como decir lanzo una figura puede ser informativo.

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hablando de novedades, el Phoenix V2 Golden me viene de lujo pero entiendo que no ocupa calendario porque se vende vía tamashii Tokyo. Espero un anuncio en las revistas para este finde !!! Por lo civil o lo criminal :35:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me solidarizo con el compañero @Shiryu_

Empecé en 2005 a coleccionar con mi hermano y cada uno compraba la figura que el otro no tenía. Esto duró apenas tres meses. Al final un hermano miraba la figura del otro y decía que eso no podía ser, que Virgo era mejor que Leo y que yo también quería a Virgo.

Por lo tanto a mediados de 2006 ya teníamos todas las figuras que había en el mercado de manera duplicada.

 

Las cosas cambiaron para mejor en 2007, cuando mi hermano se embarcó en la aventura de su vida y fue reclutado por una empresa para trabajar en Hong Kong.

Cambiaron para mejor, porque gané una habitación para mi solo. El que haya compartido cuarto con su hermano sabe de lo que hablo. Pero sobretodo porque teníamos las figuras al alcance de la mano desde el primer día y yo no tenía que esperar meses a que llegaran a España. Cuando la figura salía en Asia a la semana la  estaba montando yo en casa.

Y así se forjó nuestra colección de figuras dobles. Mi figura y la de mi hermano. Y como llenamos armarios y trasteros de nuestra casa y de casa de la abuela.

 

En 2012 las cosas nos iban muy bien y decidimos comprar tres unidades de cada una. De otras poquitas que nos encantaban, cuatro.

Finalmente en 2018 compré una casa y el reto fue poner cientos de cajas y cientos de figuras guardadas y en exposición respectivamente.

 

Puedo decir que en estos últimos dos años he gastado más dinero en muebles, vitrinas, cristales de diferentes grosores, luces y pantallas que en figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

 

@Shiryu_ reading your story, i thought i was seeing an old movie from 1985! :7:

either it's a bit of a stretch or a joke !... after if it is true! no one can judge you! it's your choice

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver chumachos...respetemos un poquito el tema de este hilo, que a este paso vamos a parecer un rebaño de tíos en un bar con barra libre! Y el propósito del Foro es bien distinto al IG, T.Tok o el Tndr...así que no confundamos este foro con otro tipo de red social! Ya me entendéis... :6:

 

 A mi casi me hace más ilusión ver un prototipo de la saga de Asgard que cerrar la de Poseidón...a ver si para el verano, empieza a refrescar algo por el Antártico, como mínimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...