Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Rate this topic

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 23 minutos, Shiryu_ dijo:

@Pacheco El vinilo es una tecnología superior, pero mucho más endeble. Si quieres que suene bien, tienes que currártelo.

Pues eso si al final estamos deacuerdo.....:biggrin:

El vinilo es infinitamente superior. Simplifica tio simplifica!

hqdefault-1c7cddb9124a3df8f.jpg

Por otro lado hablando de las figuras siempre me parecio estupida la guerra de formatos, al final lo que importa es como te haga sentir a ti, lo demas solo es lucha de EGOS.

El Ex es la evolucion del myth al igual que el myth fue la evolucion del action saint, al igual que el action saint fue la evolucion del vintage.

Yo colecciono Saint Seiya me da igual su formato.

Edited by Pacheco

hace 10 horas, sdtano dijo:

¿tienes 114 EX? Los tendrás repetidos,porque no llegan ni a 95,si descuenta los revival.

Por lo demás estoy totalmente  de acuerdo contigo en el análisis que has hecho de las líneas.

Cuenta los v1, v3 y el v4 de gt, algunos que tengo repetidoS (libra, virgo para shun, leo para ikki, los jmodel marinos/ares/asgard para objetos, etc...) y salen

@Pachecopues te lo simplifico: si quieres un vinilo que suene bien, o lo mejor posible, compra la primera edición del país de origen del grupo (hay excepciones, pero estoy simplificando a saco). Puede costarte 5 € como puede costarte 5.000. No es coña. En serio.

Pasa de reediciones, como lo que nos venden hoy en día, que lo pintan como material de audiófilo y lo prensan en 180 gramos y casi siempre suenan peor que la primera edición de hace 30, 40 o 50 años. Eso de '180 gram vinyl mastered from the original master/analogue tapes' es anzuelo para hipstards. El 98% de las reediciones en vinilo que se hacen ahora van así: cinta analógica de la época > digitalización de esa cinta (pérdida de información inevitable) > masterización digital > fábrica > tienda. Si el disco se grabó digitalmente, en principio, no deberías comerte mucho el tarro. Se viene grabando digitalmente desde finales de los 80, así que si compras un vinilo de, digamos, Los Planetas o Arcade Fire, tu preocupación (y la mía) debería ser el prensaje, no el máster en sí.

hace 5 horas, Trem83 dijo:

Todo depende desde el punto de vista que se mire.

Hay comentarios de uno a otro lado. Cintura de avispa, desproporcionado, cara de muñeca hinchable, pelo de plátano, cutres. Da igual el lado, como es subjetivo al final los dos bandos se ofenden

Pero hombre una cosa es describir una figura y otra cosa es por norma decir que los ex son basura como aqui suele pasar mucho

Si por ejemplo digo que el pelo de cerbero myth es como un platano no es ser hater,es decir lo que te parece la figura

Creo que confundes los terminos de hater con estar descontento con una figura

• Vega pinned this topic