Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.947
  • Reputation:   3.342
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido en que si una nueva línea no se acompaña con una resurrección medianamente decente de la serie, no creo que llegue muy lejos. No veo a los más veteranos del lugar en esto otros 10 años o más. Al menos no sin incentivos. Y, hasta ahora, los intentos de enganchar a gente nueva los veo infructuosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.951
  • Reputation:   1.714
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno y si el plan es sacar todo lo restante en EX, me refiero a los espectros y Platas, ese día sí que se arma el mierdero en el foro de los pro classic vs Pro EX. 

 

Yo sigo pensando en que sacarán los dorados Metal EX. Porque de SS Bandai no vive pero tampoco creo que deje morir la franquicia sacando algún clásico que siempre piden cada dos años o un EX de los anteriores clásicos. Y como bien dicen, la mayoría son gente mayor, yo tengo 26 y ya me quiero bajar de la colección de SS porque no duraré 8 años más metido en esto. Como yo soy pro EX y compro lo que me gusta y no todo lo que sale, entonces siento que me falta poco. (Relativamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.448
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

De salir esa nueva línea, le quedarían mínimo un par de añitos... tiempo de sobra para ir preparando un remake del anime como dios manda y el fan quiere.  Algo habrán aprendido de los intentos (LoS, SoG, Netflix y Sho) espero yo.  Lo que vende es lo que vende: dorados. Se marcan un remake en condiciones de la saga Santuario y nos tienen agarrados por los huevos empezando la línea a más de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.838
  • Reputation:   18.782
  • Days Won:  500
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, Chervitte dijo:

Pues yo le veo muchas lagunas a sacar otra vez los dorados con otra línea. Estamos hablando de una serie con muchos años a sus espaldas que no ha sabido reinventarse y llegar con fuerza en estos nuevos tiempos, con lo cual la gente que está en el coleccionismo tiene de 30 años para arriba, lleva en esto muchos años, está cada vez más cansada, tiene cada vez más obligaciones y le es más difícil llegar a los precios estratosféricos que se están pidiendo. Coincido en que hay algún que otro dorado mejorable, pero el estándar de calidad de los doce es muy bueno. Y ya no digamos de otras líneas. ¿Qué razón va a haber para empezar de nuevo?

 

Siempre he dicho que para seguir vendiendo figuras ha de haber una nueva entrega de la serie a la altura y por distintas razones eso no se consigue. No se puede vender el mismo perro con distinto collar por los siglos de los siglos. Yo creo que esto muere con los ex, aunque el fan de esta serie es obstinado y le cuesta decir adiós, por lo que a veces no sé qué esperar.

Estando en parte de acuerdo con lo que dices, lo que también veo es que por muy manido que esté el vender dorados, lo que también veo es que cada vez que salen vuelan y sus precios, salvo excepciones, se disparan. Hoy sacan un Shaka o un Saga y nos pegamos por ellos, es así. Y si hace falta vendemos los que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pongamos por caso que ese seiya nalgas prietas es el futuro que depara a los myth con apariencia mas cercana al anime , ocultando articulaciones etc ... aunque fuesen increibles me da flojera de pensar en coleccionar TODOS  otra decada mas , es que de pensarlo ....

 

Cuando Me Ves Te Sube La Bilirrubina Y Lo Sabes - Meme De Julio Iglesias  #imagenes #memes #generadormemes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.151
  • Reputation:   1.201
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pensad que la serie estuvo muerta prácticamente desde principio de los 90 hasta principio de los 2000. Llegó la saga de Hades y supuso un boom de nuevo y llegaron las MC, etc. Quizás en algún momento lo vuelvan a hacer. Creo que si por fin se dieran caña con el next dimension e incluso llegara con una animación decente, tendrían a otros 12 nuevos dorados para vender, jejeje. Además de otros personajes interesantes. Pero bueno... no dejan de ser deseos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.947
  • Reputation:   3.342
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, y el Kurumada no mueve el culo por deseos. Lo mueve por muchos billetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.736
  • Reputation:   1.617
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@ChervittePienso lo mismo. De hecho todos los intentos de líneas nuevas han fallado (crown, ddp, que me gustaban mucho). Solo veo muy pocos empezando una cuarta, tercera o segunda colección. La mayoría aquí quieren terminar su colección rapido e irse (se nota en los comentarios). @Dilopbandai no dejara morir Saint seiya pero cuando ya no venda cancelan y listo, como paso con los formatos que dije anteriormente, en última instancia seremos nosotros los que diremos basta (los japoneses son de intentar pero donde algo falla se cancela, sea manga, anime o línea de figuras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿de verdad veis en los cuerpos metal ex un aliciente para comprar los 12 dorados otra vez?

me refiero a que no sabemos como van a soportar el paso del tiempo y 12 figuras a una media de 120€...

yo no me veo coleccionando lo mismo de 0 otra vez,ni aún vendiendo mis EX para cambiarlos por esta supiesta nueva linea,no le veo suficiente aliciente ni aunque vengan con rostros mejorados,armaduras mas proporcionadas...me gustan los EX aun con sus fallos y no les veo una posibilidad tan grande de mejora como pudo suponer en su dia de los vintage a los myth,¿que los pueden mejorar? por supuesto,pero que eso suponga un salto tan grande de calidad no lo acabo de ver.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.736
  • Reputation:   1.617
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@sdtanoestamos como los gráficos de las consolas. De sega a ps1 tuvimos un gran salto, de ps1 a ps2 tambien, de ps2 a ps3 un poco menos, de ps3 a ps4 menos y de ps4 a ps5 solo un par de texturas, pero el margen de mejora es cada vez más chico.

Yo tengo mis dudas sobre las articulaciones metal EX, en mi experiencia persona son de aflojarse mucho más facil con el tiempo y sufren un gran desgaste. Lo dije cuando lo anunciaron, lo ideal serian metal con POM. En fin si por mi fuera compraría a hades ex con cuerpo tradicional pero no esta esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.838
  • Reputation:   18.782
  • Days Won:  500
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 53 minutos, JonCancerSaint dijo:

Bueno pensad que la serie estuvo muerta prácticamente desde principio de los 90 hasta principio de los 2000. Llegó la saga de Hades y supuso un boom de nuevo y llegaron las MC, etc. Quizás en algún momento lo vuelvan a hacer. Creo que si por fin se dieran caña con el next dimension e incluso llegara con una animación decente, tendrían a otros 12 nuevos dorados para vender, jejeje. Además de otros personajes interesantes. Pero bueno... no dejan de ser deseos.  

El problema de esa nueva serie/anime es que te cargas a las estrellas (no diré protagonistas) y empiezas de nuevo prácticamente, en la saga de Hades estaban todos (revivieron los que faltaban).

 

El error fatal de la franquicia Saint Seiya fueron el cúmulo de decisiones que hicieron que con Tenkai Hen Overture acabase todo. La continuación natural estaba ahí, en la saga del cielo (probablemente incluso habrían vuelto los dorados y Shion en la continuación). Next Dimension es un quiero y no puedo, y visto está con lo que se está demorando.

 

Es una pena, pero para mí es así (ojalá me equivoque).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@neouchiha09Seiya con el culito apretado, Orfeo empalmao con Eurídice, etc. :Face(16):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...