Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro que hay cosas pendientes y tambien un peligro de lanzarte a comprar otras lineas de figuras pero no quiero arruinarme mas ni acabar esta colecion en el asilo!!!! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema de alargar tanto la colección es que nunca se sabe si todo puede saltar por los aires y a tomar por culo todo, y más con la que está cayendo que no se sabe por donde saldrá el sol a lo largo de todo este año...

 

Está bien como dice @Gifnessaprovechar estos "parones" para comprar otras cosas, ya sean figuras, vitrinas, iluminación o lo que sea para mejorar la colección, el problema es que es mejorar una colección inacabada, en la que cada vez te sacan una soplapollez nueva para alargarla sin ningún tipo de escrúpulo, y a mi no me vale lo de que lo hacen para buscar nuevos coleccionistas porque si eso es lo que quieren, de la manera que lo hacen igual pierden a más gente de la que ganan.

 

Aparte que es todo más fácil, termina lo que ya tienes y cuando lo hagas te dedicas a sacar revivals, refritos o incluso un nuevo formato, o dos nuevos formatos, lo que les de la gana, pero que terminen la colección de una santa vez, que ya no son los EXs, es que los Myths clásicos tampoco están acabados y que vamos a estar así toda la vida, para que en 3, 4 u 8 años se les ocurra un formato nuevo y pasemos a tener 3 novedades cada 2 años... o peor de todo cierren el chiringuito y nos quedemos con cara de tontos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿y los que no tenemos nada pendiente porque estamos al día?

yo por mi parte,de lo lo que quiero,estoy al día,¿que culpa tengo de haber comprado mis figuras  en fecha de primer lanzamiento?

yo soy de la teoria que los restocks estan muy bien para el que ha empezado tarde y son necesarios,pero no deberían de ocupar mes de lanzamiento,el que se quiera poner al dia,tiene la posibilidad de hacerlo,pero sin perjudicar la salida de novedades para los que sí estamos al día.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, Hyoga80 dijo:

Aparte que es todo más fácil, termina lo que ya tienes y cuando lo hagas te dedicas a sacar revivals, refritos o incluso un nuevo formato, o dos nuevos formatos, lo que les de la gana, pero que terminen la colección de una santa vez, que ya no son los EXs, es que los Myths clásicos tampoco están acabados y que vamos a estar así toda la vida, para que en 3, 4 u 8 años se les ocurra un formato nuevo y pasemos a tener 3 novedades cada 2 años... o peor de todo cierren el chiringuito y nos quedemos con cara de tontos... 

 

Para Bandai es mejor no acabar nunca sino empezar mil veces muy a nuestro pesar.

Mientras ellos vendan a uno u a otro le da igual lo demás, no son planeta agostini que se compromete a sacar todo en fascículos en un tiempo limitado, estos hacen lo que les parece y cuando les parece, y el dia que ya no vendan y decidan parar, les dará igual si se ha completado la línea o no, cierran el chiringuito y a otra cosa (ahi tieneis los DDP)

 

Ojo, que a mi no me gusta esta situación, pero la "entiendo" y no me mosqueo, sino, como digo, aprovecho para mejorar de alguna manera lo que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Hyoga80 dijo:

pero lo que realmente pasa es que la colección está herida de muerte y como cada vez queda menos pues tiene que venir BanDai con su nuevo invento para intentar seguir estirando el chicle, esto parece el cuento de nunca acabar, o también podríamos llamarlo la colección eterna...

AL final todo se reduce al ojo con que lo mires. Para los del USS, esto no hace más que garantizar que la colección y la serie está en su máximo esplendor, con una salud envidiable y que este tipo de lanzamientos dan variedad lo cual es de agradecer para muchos años. Para quien lleve desde el primer día o casi, no solo no demuestra que la colección está en caida libre, sino que la compañía no sabe que hacer para alargarlo más años y el coleccionistas no se baje del barco.

 

Y esto abre la puerta a un Milo o Aioria con armadura broken de cuando se enfrenta a Radamantis.

Spoiler

Milo-Escorpio+37.JPGimages?q=tbn:ANd9GcTElR6eSylderxh_K_PX2o

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Este año se anuncia un dorado Manga junto a la salida de Pegaso V1 Manga. De seguro será Geminis, Virgo o Sagitario. Este es el año de la línea Manga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.963
  • Reputation:   3.201
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

CheerfulSourHornshark-size_restricted.gi

 

... ¿khé?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.631
  • Reputation:   1.489
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Creo que es exagerado hablar de que la coleccion esta en decadencia, cuando tenemos las mejores figuras "(en calidad los ultimos años han sido brutales) y pre orders agotandose casi al instante. Es obvio que ya estan todas las lineas principales abiertas en EX, marinos por terminar, asgard a medio casi, eliseos arrancando, bronces v3 en camino (quedarian bronces V1, chicas, qeu espero que salgan y platas y espectros que no los veo en corto plazo en EX), ya con eso tenemos 4 a 6 años de coleccion. Yo no soy ansioso desde hace años, no veo cual es el apuro de ver todo el tiempo novedades, cuando salgan saldran y seguramente las compre si puedo. Salgan hoy o dentro de 3 años es lo mismo. Esto es un hobby y es para disfrutarlo, para muchos parece que es una tortura o que su vida pasa por esto,no veo otra razon para estar todo el tiempo reclamando novedades, que sea que esto ocupo un rol central o muy importante en tu vida, o quizas estan cansados de estos caso cual deberian dejarlo. Hasta donde se los hobbies son para disfrutarlos y recrearse. Yo disfruto todo el ritual desde que se anuncia una figura, hasta que la puedo abrir y montar pasando por todo el comentario que se da por aqui, creo que eso tambien es parte del hobby. Si no hay novedades siempre se puede comentar como hacemos que va a venir o que saldra o myth vs EX que es un tema que no pasa de moda...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.593
  • Reputation:   2.436
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Hombre cansa la poca novedad... Pero pensad que venimos de un año de pandemia, que dudo que las fábricas estén al 100% y no solo de Saint Seiya vive Bandai. Si las fábricas andan a medio gas hay que priorizar líneas y licencias que den más beneficio, espaciar las novedades, y a cada que puedan tirar de reediciones o repintados que al fin y al cabo es lo fácil de sacar.  

 

Hemos tardado en notar el efecto del bicho en la colección, pero al final todo llega. Demos gracias que no han parado y que aún así nos han dado figurones como Hades y las demás novedades del año pasado que nos llegron en plena pandemia, el Seiya que viene y la declaración de intenciones con ese Capella y Seiya V4 EX que nos enseñaron. 

 

Al final el mundo entero está relentizado y los negocios resentidos, este no iba a escaparse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya no es que no miren por los que vamos al dia ya que una cosa es un mes de descanso y otra medio año. Ademas tienen la desfachatez de sacar lo mismo cambiando 2 cosas y haciendote replantear que hago vendo la antigua y compro esta clavandote para colmo un precio mucho mas alto. No digo que no saquen restore pero leches con moderacion y sin tomaduras de pelo porque ya o yo al menos estoy hasta las narices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

por eso decía antes que los restock no deberían ocupar meses de lanzamiento,el que pueda ponerse al día que se ponga,y el que no,ajo y agua.

yo los meses de verano,entre los restock de los v1,las figuarts de dragón ball y algúna novedad EX que cayó el lanzamiento en esos meses,tuve unos gastos de mas de 200€ al mes en figuras y no me quedó más remedio que pasar por caja si las quería. 

un par de meses o tres en blanco al año está bien para que puedan tener ellos margen de maniobras y organización de sus planes,pero como bien habéis dicho,de 6 meses que llevan anunciados en 2021,sólo una novedad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...