Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Rate this topic

Recommended Posts

hace 5 horas, Jehison dijo:

Yo si supero un anuncio de alguna novedad, algo nuevo para este ultimo mes del Año como preludio al próximo año de aniversario. Lo que sea con tal y sea nuevo es bueno, así sea marino asgardiano o elíseos. 

:41fe3244:

hombre,eso de preludio del próximo año.....ya van un poco tarde,que si anuncian novedad este mes,debería de ser la de junio del 2021.

ya se han comido medio año con revival y OCE,por mucho que quieran correr en el segundo semestre,les da para 6 novedades,el año con menos novedades seguramente.

Edited by sdtano

hace 12 horas, eject dijo:

Y ya que estamos, por pedir, ojalá nos den noticias de ese Sho de Tucán Revival

A todo esto, donde salio el revival de Tucan y Sorrento, confirmado? Serían dos figuras que de lejos las reservo

@rfarfanp  en las ad-IVAN-anzas  xd , el nos confirmó que  entre las novedades futuras habria un sorrento con " modificaciones  "  de naturaleza desconocida  y un acero revival ...pero bandai puede cambiar de parecer rapidamente.

Edited by neouchiha09

hace 2 horas, rfarfanp dijo:

A todo esto, donde salio el revival de Tucan y Sorrento, confirmado? Serían dos figuras que de lejos las reservo

Eso es, como dice el forero @neouchiha09. No es nada oficial, pero parece que intenciones hay por parte de Bandai de lanzarlas. Eso sí, luego pueden quedarse en el olvido porque las cosas cambian con una rapidez asombrosa en función de las circunstancias.

hace 4 horas, sdtano dijo:

hombre,eso de preludio del próximo año.....ya van un poco tarde,que si anuncian novedad este mes,debería de ser la de junio del 2021.

ya se han comido medio año con revival y OCE,por mucho que quieran correr en el segundo semestre,les da para 6 novedades,el año con menos novedades seguramente.

Curiosamente no, cuando lo mencionaste me hubiera parecido que efectivamente si sería el caso pero revisando los lanzamientos desde que comenzó la Colección EX, suponiendo que le segunda mitad del 2021 tenga algo inédito cada mes y se quede en 6, ha habido otro año con menos novedades, el 2016 con 5 Myth:

• Cancer SoG

• Capricornio SoG

• Acuario SoG

• Sagitario SoG

• Tauro SoG

Y podríamos hacer el argumento que la Línea SoG era muy cara pero a Bandai poco le importó ya que ese año hubo 11 lanzamientos.

Lo que si es notica es que es la primera vez en ambas colecciones que se empieza el año con puro refrito.

+2!!

hace 5 minutos, XaThRiD dijo:

Curiosamente no, cuando lo mencionaste me hubiera parecido que efectivamente si sería el caso pero revisando los lanzamientos desde que comenzó la Colección EX, suponiendo que le segunda mitad del 2021 tenga algo inédito cada mes y se quede en 6, ha habido otro año con menos novedades, el 2016 con 5 Myth:

• Cancer SoG

• Capricornio SoG

• Acuario SoG

• Sagitario SoG

• Tauro SoG

Y podríamos hacer el argumento que la Línea SoG era muy cara pero a Bandai poco le importó ya que ese año hubo 11 lanzamientos.

Lo que si es notica es que es la primera vez en ambas colecciones que se empieza el año con puro refrito.

+2!!

no recuerdo los lanzamientos del 2016,pero lo que no me queda muy claro con tu explicación es que dices que ese año sólo hubo 5 novedades(SOG) pero más adelante dices que hubo 11 lanzamientos¿que otros lanzamientos fueron? no recuerdo que empezaran en el 2016 con los revival,perdona pero yo para recordar  fechas es que soy muy malo.

@sdtano no te preocupes compi, yo también sufro de mala memoria, muchas veces mejor reviso datos antes de decir nada por que mi mente me traiciona.

Para esclarecer más esto; novedad es una Figura completamente inédita: nueva armadura, nuevos rostros. Un lanzamiento es cualquier Figura que se haya puesto a la venta durante el año, no importa si fue regular, de la TWS, alguna campaña o de evento.

Y efectivamente como dice el compañero @Pegasus, los lanzamientos de 2016 fueron los 5 SoG más: 

• Aries OCE

• Fénix Gold Limited

• Sagitario OCE

• Piscis OCE

• Aioria Odin

• Pegaso V1 OCE

Que nos da el total de 11. Y aprovechando la mención de los Panoramation, no los cuento como parte de los lanzamientos de las colecciones hermanas de Myth Cloth y EX. Por difunta la Colección y por que nada tiene que ver el formato con los Myth.

Los Revival comenzaron un año después con Saga en 2017, pero desde el 2013 la Colección EX ha metido repintados y refritos. El año más descarado siendo 2019 con 9 repintados y refritos.

+2!!

En 7/12/2020 a las 11:13, Squall Leonart dijo:

No descarteis a los cinco protagonistas con las armaduras SOG y colores de sus armaduras de bronce God cloth, como los que sacaron en el juego de móvil Cosmo Fantasy

image.thumb.png.e0c0f227c320792aaccdd31d4fb39045.png

Y con esto se demostraría que la serie está más viva que nunca y con muchos años por delante de excelente salud

gifs-para-comentar-189.gif

• Vega pinned this topic