Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.854
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso de que que van a restockar a alpha no le tengo pero no es algo que me emocione en cuanto a los de asgard ex espero que no porque yo quiero acabar algun dia la coleccion y ahora tengo que acabar los clasicos y los ex y esto de que ultimamente esten saliendo mas ex que clasicos me jode porque no me da Presupuesto ya se que nadie obliga a comprar pero soy COMPLETISTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Re-stock del Alfa normal? pues aquí en México no es tan caro conseguirlo, pero si el re-stock baja los precios es mas que bienvenido ya que me falta esa figura. Por cierto en cuanto a lo que estaban mencionando de LC, pues quien sabe si vuelvan a meter alguna figura de LC pero sin duda Yuzu seria muy buena opción y como a Bandai le encanta sacar dinero con todo lo que huela a dorado no dudo en que quieran sacar mínimo una linea de appendix lo cual generaría un nuevo restock de los dorados originales :P. Aunque si sigo la lógica de que sacaran todo lo que huela a dorado es probable que saquen los dorados Omega y aprovechen el cuerpo femenino para las figuras de Paradox y Sonia que sin duda venderían a montones :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

es el personaje más querido popular y bueno ya tuvo en su momento un reestock pero creo que si lo hacen lo propio, lo lógico y lo justo es de otros personajes

que son más escasos y los revendedores venden a precios excesivos como Thor, Alberich, Bud o Fenrir...... yo creo que incluso el hacer a Hilda regular sería

un acierto, se que fue Premium pero sería un gesto que honraría a BANDAI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

hilda regular?, ese seria un sueño guajiro, la verdad dudo mucho q' haya reestock de figuras tan escasas como esas, seria como pedirles a bang- die reestock de geminis ex, aunque con ellos nunca se sabe :Face (57):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

se que es una utopía y no pasará pero ya que ellos saben que en Europa y américa esa saga es tan querida y popular pues sería un bonito gesto al coleccionista

no japonés, si bien allí Asgard no gusta mucho creo también deberían valorar al coleccionista extranjero jeje, pero se que no pasará never never never xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues como diría Justina Bieber, never-say never (super gay); aunque con bang-die no es el caso, por ejemplo en el juego de brave soldiers prefirieron poner personajes de la bazofia de omega, q' a los grandes dioses guerreros, q' la verdad habrían atraído a muchos mas fans a comprarlo, pero yo creo q' dijeron ponemos 2 dioses, unos cuantos omeganos y ya atrae. :face18:  :face25:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Pues yo espero que si piensen en el coleccionista extranjero y hagan re-stock de todo Asgard, digo el otro dia leia por ahi que los propios directivos de Bandai saben que el mercado externo de Saint Seiya es mucho mayor que el mercado japones y si Bandai quieres seguir recibiendo billentes creo que nada le costaria poner unas cuantas lineas de produccion a trabajar en el re-stock :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Estoy contigo AlberichMX.La saga de asgard parece la gran olvidada por bandai,teniendo unas figuras de gran nivel de detalle.Y los precios que tienen en el mercado son demasiado exagerados,y si sacaran un restock ganarian bastante dinero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues creo que el volumen de ventas de figuras de  Japón es muchísimo mayor que en el resto del mundo. Sin ir más lejos, este Mayo pasado dieron las cifras totales en el evnto 10º aniversario y no lo recuerdo muy bien, pero era como un 70€ del total las figuras que se habían vendido allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX
Bueno lo menciono porque recuerdo haber leido dicha mencion en la entrevista que se le hizo a Yokogawa (jefe de la division Collectors de Bandai) en donde el mismo menciona que las ventas en el mercado externo llegan a ser seis veces mayores que las que se perciben en Japon y que de hecho solo un tercio de las figuras se han destinado al mercado interno (supongo que al menos desde 2010 cuando Yokogawa empezo a tener a su cargo la linea myth). Es por ello que creo que incluso Bandai no puede ser tan ciego como para no querer el dinero de habidos coleccionistas de una saga que fue mas popular en America y Europa que lo que fue en Japon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no creo que sean tan ciegos, pero también pienso que para ellos su mercado es lo más importante y después va el resto.

Ojalá que abrieran sus ojos y de una vez por todas se expandieran como tiene que ser, además de poner precios competitivos, y que al resto de paises nos llegaran todas y cada una de las figuras que allí lanzan, pero me temo que nunca va a ser así. Como mucho, y hablo de España, nos llegarán las de tirada regular y se acabó, por lo menos vosotros en México tenéis la suerte de poder disponer de todas estas figuras de edición limitada (June & Papillón) que ya es un adelanto y que puede suponer el principio de algo mejor. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

culturalmente su prioridad a su mercado y a los compradores nipones es para ellos prioritario al mercado americano y europeo, ellos saben que si muchas

figuras que no nos vendieron por ser exclusivas las hubieran hecho regulares hubieran ganado más dinero pero las empresas japonesas les gusta de

siempre ofrecer más a su comprador nacional, para ellos la exclusividad es importante pero creo que algún asgardiano más veremos en reestock,

creo que puede que Hagen o los gemelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...