Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada , mas tiempo para divagar entre los lanzamientos a años vista :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.736
  • Reputation:   1.617
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Sinceramente a mí con los de plata me pasa lo mismo que con los espectros, en su mayoría me parecen intrascendentes (sacando a shaina, marin y orfeo, quizás misty). Me parecen más interesantes los personajes de las películas o incluso de spin off. Dicho esto me pone contento que los saquen por los compañeros que los emocionan realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, saintshaju dijo:

Evidentemente hay mucha mejoría, pero diría que igual a la Jabu a Jabu Revival, cambio de cuerpo, mejores proporciones y mejora en la paleta de colores. Por lo que la diferencia para mi tiene más que ver con el año de diseño que con la linea

Referente a la escala...sigo sin entender como se sigue diciendo que los EX son otra escala cuando dentro de la ‘etiqueta’ myth clásica hay tres cuerpos con más diferencias de altura que entre estos dos

Fijaros en el tamaño de la cabeza, las manos...son prácticamente iguales. Si hablamos de escalas hablaríamos de una diferencia notable de unos a otros como DDP, Myth y Crown.

Cuando hablo de mezclar myth con ex, siempre me refiero a la hora de mostrar la colección en general o para escenas de combates por ejemplo. No tendría la linea de Poseidon o los dorados mezclando Myth y Myth EX, pero si tendría por ejemplo Alpha EX contra Seiya Armadura de Odin, o los dorados EX con los V1...aunque creo que la linea de Asgard EX figuras como Ganma, Delta y Epsilon si pueden convivir con Alpha EX o Beta EX

Lanzo la pregunta, aunque debería ir en Suposiciones:

¿Qué ocurriría si Delta, Epsilon y Gamma salieran en formato revival con mejoras en la armadura, pelo y más rostros? Justo lo que han hecho con Jabu. En mi caso los compraría sin dudar, vosotros?
Con esto no me refieres a sea una chapuza como hicieron con Aioros Odin, que eso si debió de tener otro cuerpo para igualar la altura con Leo Myth EX y Leo Myth EX armadura divina

Saludos

Referente a los Gemelos les vendría bien un EX y Eta un milagro😂

 

Pues para empezar, estando la saga de Asgard iniciada ya en EX, el asunto myth VS. EX en el foro iba a escalar a denuncias penales entre usuarios como mínimo :biggrin:

 

Personalmente, aunque me gustan más las proporciones myth que las EX, ahora no las compraría porque la colección la tengo cerrada salvo para Mime EX, Hilda Revival y Hades EX. Y además en la busqueda de la perfección, acabaría por querer cambiar a casi todos menos a Delta, Gamma y Seiya Odín que ya están bastante bien (Mime, por razones obvias del desastre de cabello y por predilección personal por el personaje, SÍ la pillaría seguro en detrimento de la EX. El resto, Siegfried por color y textura de armadura, los gemelos por rostros y cascos no ajustados, Hagen por pelo, diadema y el cuerpo que en mi unidad tira a endeble). Y la verdad, no me apetece coleccionarlos otra vez si no me dan lo que llevo buscando y esperando demasiados años ya. Veo a Jabu Revival y es evidente que el cambio le sienta bien. Luego me fijo en el rostro neutro, veo esas boquitas con esos labios-morritos de selfie que llevan tiempo pululando por la colección, y me pregunto si el estilo Araki será verdaderamente irreproducible al igual que la "sonrisa o no" de la Mona Lisa...

 

Sólo me tiraría al pozo de la colección de nuevo con una colección que llevara especifícamente el nombre de Araki incluido ("Araki Saints" por ejemplo) -que dejara bien claro por donde iban a tirar estéticamente las figuras- y que no estirase un modelo de cuerpo constantemente como hacen con el G3 y el EX que siguen acumulando años a sus espaldas sin cambios reseñables. Es decir, un trabajo de personalización acorde a cada personaje. Eso hoy sólo está al alcance de las SHF (el concepto armadura desmontable figura/peana es algo de lo que a estas alturas ya puedo prescindir sin problemas), pero es obvio que no se van a hacer la competencia a sí mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 8 horas, Cesc77 dijo:

Pues sí, nunca me cansaré de decir que lo que hace grande a la saga de Asgard es el protagonismo que tienen los enemigos y cómo te los dan a conocer, contándote antecedentes e historia propia de cada uno de ellos... si en un supuesto remake de la serie, implementaran esto en los caballeros dorados y en los generales de Poseidón, pues efectivamente, sería una pasada.

 

Mime de Benetnasch EX? :Face(13):

let's hope for a new God Warrior EX! ... now, Thor or Alberich will be next, following the North Star? mystery!

 

Vx7SqqH6_o.jpg

 

jD350W3x_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo aún recuerdo la entrevista a Carlos (Dam) cuando dijo el calendario potente de final de año. Para mi, hablando de Asgard, potente sería un Tholl EX, con un cuerpo nuevo y el gasto que conlleva, figura de 150 € tranquilamente, también podría entrar ahí un Pack de los Gemelos Zeta ( Bud y Cid ) al estilo Saga Saga ( 200€ ).... ahí lo dejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.324
  • Reputation:   5.558
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Titus     Otra cosa q compartir contigo, devoción por mime.

 

Hace unos meses estaba tranquilito en mi casa, mirando la lego shop para ver q cosas chulas pedir para cumples, Santos y reyes... y apareció el hijoputa de Scylla EX y yo q me había prometido q los caballeros eran un apartado cerrado!!  

Y entonces me entró una angustia vital por dentro , empecé a mirar mis opciones, pq para poder comprar a EO necesitaba recuperar años de no comprar muñecos, nada menos q 5 marinas. Una sola figura, ese puto muñeco me ha hecho volver.

Lo siguiente que pensé es en el maldito Mime, esa era la figura q equiparaba a Scylla , la q hace q uno se compre 8 muñecos , simplemente para q acompañe al mariloli de Mime. Cuando uno piensa de esa manera en una figura q ni siquiera tiene un molde... es q le ha vuelto a dar la locura de los Caballeros.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978 de esto se puede escapar.......un tiempo al menos:biggrin:

Siempre se vuelve como al tabaco, una vez lo cataste y fumaste de continuo, siempre acabaras volviendo, las endorfinas son mas fuertes que cualquier voluntad.

Es el mal de la urraca, si brilla, al nido........

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.950
  • Reputation:   1.714
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 59 minutos, Lvera14 dijo:

Yo aún recuerdo la entrevista a Carlos (Dam) cuando dijo el calendario potente de final de año. Para mi, hablando de Asgard, potente sería un Tholl EX, con un cuerpo nuevo y el gasto que conlleva, figura de 150 € tranquilamente, también podría entrar ahí un Pack de los Gemelos Zeta ( Bud y Cid ) al estilo Saga Saga ( 200€ ).... ahí lo dejo 

Pues qué miedo porque ese «tranquilamente» es lo que pagamos por EX regulares, así que nosotros iríamos por los 200+ de salida de esa figura y ni se diga un Pack de esos que acá llegaron costando como 300 esos de Saga Saga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Yo aún recuerdo la entrevista a Carlos (Dam) cuando dijo el calendario potente de final de año. Para mi, hablando de Asgard, potente sería un Tholl EX, con un cuerpo nuevo y el gasto que conlleva, figura de 150 € tranquilamente, también podría entrar ahí un Pack de los Gemelos Zeta ( Bud y Cid ) al estilo Saga Saga ( 200€ ).... ahí lo dejo 

The price depends on the container ^^

 

EX Aries Shion Surplice / Pope Pack - 17,600Y (150.70 Euros) 2 figures in a pack
EX Aries Shion Surplice - 11,000Y (94.19 Euros)

 

EX PopeArles / EX Saga Gemini SOG / EXSaga Gemini ~ Revival ~ - 29700Y (254.31 Euros) ---> 3 figures in a pack
EX Saga Gemini ~ Revival ~ - 8,800Y (75.35 Euros)

 

For Zeta, I think a release of Syd Mizar EX (alone) at the price of 11,000Y, and as Bandai stated in an interview, a Pack similar to Shion / Pope for Syd and Bud (18,000Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, juanoliveros dijo:

Para cuando la version myth cloth de los Ghana dancers.

son los espectros que custodian el ataud de hades donde se ocultaron seiya y los demas , y dado que fue orfeo el que los oculto en su interior, posiblmente las myth de los coffin salgan como complemento de orfeo ...noooooo que clavadaaa !!! :excl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que a Mime EX se lo van a dejar para el último. Bandai huele que nos gusta mucho y querrá que mantengamos el hype. Aunque Alpha era seguramente el más carismático y ha salido el primero. A saber. 

 

En caso de salir otro Asgard, apuesto por el grandullón o el lobito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, hagen1978 dijo:

@Titus     Otra cosa q compartir contigo, devoción por mime.

 

Hace unos meses estaba tranquilito en mi casa, mirando la lego shop para ver q cosas chulas pedir para cumples, Santos y reyes... y apareció el hijoputa de Scylla EX y yo q me había prometido q los caballeros eran un apartado cerrado!!  

Y entonces me entró una angustia vital por dentro , empecé a mirar mis opciones, pq para poder comprar a EO necesitaba recuperar años de no comprar muñecos, nada menos q 5 marinas. Una sola figura, ese puto muñeco me ha hecho volver.

Lo siguiente que pensé es en el maldito Mime, esa era la figura q equiparaba a Scylla , la q hace q uno se compre 8 muñecos , simplemente para q acompañe al mariloli de Mime. Cuando uno piensa de esa manera en una figura q ni siquiera tiene un molde... es q le ha vuelto a dar la locura de los Caballeros.

 

Acudiendo al siempre sabio refranero español... "Mejor solo que mal acompañado".

 

Entiendo lo que dices porque me ha pasado en otro tiempo. Pero no con las marinas o asgardianos EX.

 

De las primeras no me entraron por los ojos ni Kanon ni Sorrento (además seguidas una de la otra), así que lo tenía fácil para no hacerme sangre. De las posteriores solo me ha hecho algo de tilín Kraken y bastante tilín Hipocampo. De Crisaor solo me viene a la mente la imagen famélica de un negro somalí. Lymnades creo que estará más del lado de Hipocampo a poco que claven el rostro, aunque vista la "creatividad" con Jamian ya me entran dudas. Aunque en el fondo me da un poco lo mismo :Face:

 

De las segundas estaba bastante convencido con Siegfried, pero fue ver las primeras imágenes en México junto a Hagen, ver esos cuellitos y tener un dèja vu de que si me metía ahí, me iba a pasar lo mismo que aún me ocurre con los caballeros de oro, que cuando los mirase no me iban a llenar como debieran. Y tratándose de Asgard, no estaba dispuesto a cometer el mismo error. Así que con Mime -si me gusta, claro- va que chuta (junto a esa Hilda Revival por ahí "pendiente"). Eso no quita que si pudiera le transplantaba la cabeza del EX al myth, pero sobre el papel todo es más fácil:

 

NDpUJowh_o.jpg

 

A lo marcado en negrita, exactamente estaba en ese punto esperando ver las primeras imágenes de Mime myth cloth. Después del bluff, es casi una cuestión personal con el personaje. A ver si el EX consigue sacarme la espina ahí clavada por más de una década.

 

hace 20 minutos, quierountopo dijo:

Yo creo que a Mime EX se lo van a dejar para el último. Bandai huele que nos gusta mucho y querrá que mantengamos el hype. Aunque Alpha era seguramente el más carismático y ha salido el primero. A saber. 

 

En caso de salir otro Asgard, apuesto por el grandullón o el lobito.

HIJOSDEP****!! :biggrin:

 

La verdad es que es el patito feo. Sería muy cruel...

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...