Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  513
  • Reputation:   335
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues a mí me gustarían Pavo y Loto. Diseñados por Kurumada y ya existe boceto de Object al menos para Pavo así que menos trabajo para Bandai. El trio que mató Seiya creo que lo dejan para el final, deben ser los menos populares de los santos de plata junto con Aracné y en el anime ni se dieron el esfuerzo de darles un buen sombreado a sus cloth. Es más, creo que le pusieron más empeño a Aracné y de agregado tenía la voz de Saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  266
  • Reputation:   154
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más allá de que la altura de Orfeo Myth cante un montón y no se pueda juntar con los Jueces Ex, el margen de mejora que tendría el Ex sería enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mejora pero de aqui a Saturno.........y vuelta.:biggrin:

Orpheo Ex sera realidad, eso seguro, cuanto mas comodos se vean los "solomyth"  con dos o tres salidas, entonces "zas en toda la boca" y tan contentos.

No es por hacer una porra pero yo personalmente creo que se anunciara al mes siguiente de salir Kazza de lyumnades Ryumadeath en las revistas...... ahi lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 12/4/2020 a las 17:16, Otto dijo:

La verdad es que todas esas suposiciones están muy bien, Elíseos ex serían la leche, platas no te quiero ni contar, Docrates ex o clásico increíble, pero un estreno que veo mucha petición por ahí es el de Orfeo ex?? Para que?? Con la cantidad de platas que quedan por salir y que algunos nos morimos para que los saquen y estamos pensando en un Orfeo ex. Entendería un Orfeo ex cuando hubieran sacado todos los platas clásicos y el que se los quiera pillar perfecto. Como se esta haciendo con Poseidón O Asgard. O incluso un revival que tampoco lo veo eso de duplicar figuras. 

Hay muchas figuras inéditas por sacar no repitamos figuras innecesariamente. 

 

Te lo replanteo de otro modo , y para que queremos un hades ex ? y dioses gemelos ex ?  y asgard ex ? .... pues es sencilla la respuesta , en comparación con los ultimos myth cloth , muchas de las lineas que mencione PALIDECEN ...

Por que razon orfeo ex? porque la myth cloth no hace justicia al personaje , no tiene rostros no tiene movilidad , si quieres recrear la lucha contra los 3 jueces simplemente parece que  orfeo llegó a judeca en un delorian ( desde el pasado eh?  no el futuro?

Y ahora como una imagen vale más que mil aclaraciones , ahi te dejo esto y me dices si ves representado a orfeo:

 

https://i.pinimg.com/originals/42/30/9a/42309a1d6b409e8bd9ec5a6cbab474fe.jpg        https://i.pinimg.com/originals/b5/07/b4/b507b4312c0b489051e6188e8f4e9626.jpg

 

 

 

Tamashii publica la galería de Aiacos de Garuda EX | Grand Pope ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  206
  • Reputation:   313
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Age:  52
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te contesto, estoy de acuerdo que los tres dioses myth cloth son más que dignos, muy buenas figuras, no se si nos hace falta o no un ex de cada uno de ellos a mi personalmente sí por que no tengo a los gemelos. A Hades si y me parece muy buena figura muy difícil de posar pero buena figura. 

Asgard ex pues te diría que hay figuras que si necesitaban una revisión como el propio Siegfried, Hagen y otras que son increíbles como Alberich o Fenrir que aunque salgan en ex ya no las voy a cambiar

En cuanto a Orfeo me parece una figura más que digna, diría que una buena figura, que sí que es verdad que es mejorable (como todas, salvo Poseidón ex) pero también que tiene algunos años como los tenía Siegfried. Claro depende como vayas a posar tus figuras, mucha gente posa a todos los platas juntos o individuamente y hay no veo que desentone lo más mínimo, pero claro si lo vamos a posar con los tres jueces ex que son tres pedazos de figuras pues claro ya no nos cuadra. 

Pero esta claro y no te quito razón sí me lo sacan en ex más alto y estilizado como han hecho con Siegfried pues claro mucho mejor para posarlos con mis jueces ex. Como paso en su día con los dorados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.083
  • Reputation:   3.186
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

siempre tuve reparos con los dioses gemelos, desde sus rostros, cabellos y posabilidad, pese a lo poco que se mueven en las OVAS, pero lo que más me frenó hace 6 años cuando empecé, fueron las alas, muy poca majestuosidad por parte en especial de Hypnos. Ahi dije "esperaré al EX aunque no los coleccione"

 

Ahora reafirmo que deberían quedar más que gloriosos y superar en evergadura a Minos y Aiacos. Con Hades me da lo mismo, obvio que iré por el eventual EX, pero el regular pese a ser clavado y una de las mejores de la linea, no le vendría mal una actualización en un cuerpo mas estable y alas más grandes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo me alegro de no haberlos comprado en la version clásica cuando salieron y poder hacerme ahora con los ex , la putada es que tendré que comprarlos por duplicado para poner el object cosa que no me agrada en absoluto..jajaja

 

Por cierto en cuanto saquen a hades ex , vendere un hades que que compré de segunda mano , cmo nuevo de vitrina y que yo nunca llegué a sacar de la caja , de todos modos cuando el día de la venta llegue , revisare que todo esta en orden , y aquellos que necesiten un hades yo se lo vendo sin fallo jejje 

 

Supongo que en un par de meses ya nos desvelarán el devenir de la linea saint seiya a partir de octubre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que teniendo mi hermano a los dioses gemelos y viéndolos en mano, se me hace difícil pensar que los puedan mejorar al igual que Hades, pero algo les harán, como ha pasado con Scylla, cuyo Myth es soberbio y el EX ha logrado mejorarlo más aún. 
 

Orfeo es una figura que está bien para los años que tiene pero necesita una buena revisión. Yo pienso (y quiero, no lo oculto) que salga en EX por cuestión de escala y porque al verlo en las encuestas y en la saga del infierno/elíseos me parece más lógico que pueda salir en dicho formato. ¿Que sale en Revival? Pues bueno, se viene a casa igualmente. Soy de EX pero no le voy a hacer un feo a un buen Myth de los actuales. 
 

A ver si llegan ya pronto las novedades del próximo mes y nos sorprenden con algo de esta saga que tanto se está haciendo de rogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  238
  • Reputation:   341
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Orfeo es una figura que necesita su version Ex, al igual que Pharao. Pero en el caso de Orfeo aun más, porque tiene mucho mas margen de mejora. Prefiero ver salir en myth cloth regulares caballeros de plata y espectros nuevos, pero Orfeo claramente necesita su actualización en Ex. Esperemos que en 2020 vengan figuras Myth Cloth de Basilisco, Giganto, Moses, Asterion, Geki, y los Mith Cloth Ex de Orfeo, Tanatos, Fenrir y Mizar, y los revival/restock que quieran sacar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  785
  • Reputation:   606
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo no veo la hora de que llegue 2021 para ver la nueva linea de figuras. Necesitamos nuevos dorados ya me canse de las peleas entre Myth Y EX.

Espero que con con figuras nuevas las 2 lineas queden en el olvido de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  774
  • Reputation:   711
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 9 minutos, Niconewells dijo:

Yo no veo la hora de que llegue 2021 para ver la nueva linea de figuras. Necesitamos nuevos dorados ya me canse de las peleas entre Myth Y EX.

Espero que con con figuras nuevas las 2 lineas queden en el olvido de Bandai.

Y que te hace pensar que la gente va a comprar una nueva linea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  785
  • Reputation:   606
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@xxwtsxx por la misma razon que la mayoria compramos los EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...