Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, kanon524 dijo:

Ambicioso sería un proximo planning con Basilisco, Moses, Giganto, Minotauro, Asterion y Niobe. Y aun quedarían unos cuantos espectros y platas x salir  que no dejarían de ser interesantes. Más figuras que valgan la pena ? Que hagan figuras de Lost Canvas o que se inventen un buen anime ambientado en tiempos mitológicos. 

Santos de la corona, Mayura o algo mas de Saintia Sho ? Se me hace muy poco interesante. Los de la corona ni armadura tienen. Me quedo con que saquen los personajes que faltan por salir, muchos espectros y algunos platas son increibles, y luego que hagan un buen anime, que les vendria muy bien no sólo para vender mas figuras.

Con todos mis respetos pero los caballeros de la corona juntos los angeles de artemisa , son los guerreros con aspecto mas griego o olimpico que paso por saint seiya , esos guerreros son como el broche final de toda la saga , guardianes de los mismos dioses que masacraron cada uno de ellos a varios caballeros de oro y bronce simultaneamente ...prefiero esos personajes que plateados como mosca y can menor que aparecieron para ser barridos de un golpe o incluso las manga version que esas si son escasas de armadura , pero entiendo que los seguidores las compren por ofrecer un diseño distinto..

 

Con los caballeros de la corona y otros guerreros de las ovas ocurre lo mismo , el patron de diseño de la armadura es distinta a todo lo que se vendió hassta ahora y por eso creo que se encuentran bien valorados en las encuestas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.736
  • Reputation:   1.617
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Para gustos los colores, como puse en un comentario todos tenemos nuestro planning personal, pero bueno el que importa es el de bandai. 

Si tengo que dar mi opinión prefiero los guerreros de la Corona que fueron protagonistas de una película que a raimi que duró 5 minutos o va lo mismo para varios espectros y platas. Aunque solo los compraría si fuesen EX cosa que no va a pasar. Igual esa es mi opinión y entiendo a aquellos prefieren personajes del anime clásico directamente. Como dije todos tenemos nuestro planning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.265
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues es cierto lo que comentan, cada quien tenemos un "wishlist" de lanzamientos que desearíamos que fuera de acuerdo a nuestros deseos, en lo personal, los de la corona, Dócrates y el de la llama, me vienen valiendo 6 kilos de jamón serrano, jajajaja, pero a mucha gente sí le gustan estos personajes y los piden y ojalá los saquen, si salen esos, seguro salen los que a mí me interesan, los que yo quiero YA sí o sí son; Niobe, Raimi, Giganto, Phlegyas, Sylphid, Gordon (espectros de Hades), Moses, Asterion, Babel, Albiore, Capella, Sirius, Dio y Algethi (caballeros de plata), ya si sacan los demás Revivals de secundarios (casi un hecho) y Cerbero, Capella, Sirius, Dio, Algethi, Moses y Babel en su versión espectro, no me quejo para nada. :happy::tongue::Face(1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  287
  • Reputation:   678
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/La_Paz

Dada la situación, no creo que Bandai se anime a sacar los Santos de la Corona por un buen tiempo 😅

Editado por Gon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Corona Saints will not be very difficult to make it is certain !..They don't have a lot of armor

maybe Bandai will make plastic clothes like for Saori Premium and Shaina's belt :80:

 

wmJZPImY_o.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   604
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Bocasas dijo:

Para gustos los colores, como puse en un comentario todos tenemos nuestro planning personal, pero bueno el que importa es el de bandai. 

Si tengo que dar mi opinión prefiero los guerreros de la Corona que fueron protagonistas de una película que a raimi que duró 5 minutos o va lo mismo para varios espectros y platas. Aunque solo los compraría si fuesen EX cosa que no va a pasar. Igual esa es mi opinión y entiendo a aquellos prefieren personajes del anime clásico directamente. Como dije todos tenemos nuestro planning.

¿De verdad que si Bandai saca los Santos de la Corona con la calidad de Jabu Revival por no ser EX no los comprarías? 
Bandai saco las versiones  EX principalmente para figuras con mucha armadura y para poder recrear las escenas de acción, ataques, etc. por eso empezaron a incluir diferentes rostros...los EX han ido cambiando las proporciones de las armaduras hacia el myth clásico (menos como cintura de avispa) y caras más grandes (solo mirar la cara de Leo EX como tiene otro diseño) y los nuevos myth clásicos incluyen muchos más rostros, el sistema de cambio de se parece más al sistema EX (ya ocurría con las chicas) el pelo es más detallado, las hombreras tienen el mismo sistema que los EX...

Digamos que los EX cogen lo mejor de los Clásicos y los Clásicos lo mejor de los EX. Para mi Bandai lleva un tiempo unificando ambas lineas. 
Hay figuras myth cloth que ya tenían diseñadas en las que se nota menos la convergencia, pero esto lleva pasando muchos años, por ejemplo con Asgard se vio con el diseño de los puños, me explico...los primeros myth tenían el puño cerrado mas ‘relajado’ al cabo del tiempo cambiaron el diseño y lo hicieron mucho más apretado, curiosamente figuras como Mime posteriores al cambio, salían a la venta con el primer tipo de puño. La razón que me dio en persona un responsable de Bandai en la Tamashii Nations de 2009 es que había muchos diseños ya realizados que cuando salían al mercado podían quedar desfasados respecto a lanzamientos anteriores. Si esto pasaba hace 11 años imaginar la cantidad de cosas que tienen en el cajón (el prototipo de Moses es un ejemplo) aunque creo que este lo sacaran con un nuevo cuerpo como pasara con Geki Revival...

Saludos
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 4 minutos, saintshaju dijo:

La razón que me dio en persona un responsable de Bandai en la Tamashii Nations de 2009 es que había muchos diseños ya realizados que cuando salían al mercado podían quedar desfasados respecto a lanzamientos anteriores. Si esto pasaba hace 11 años imaginar la cantidad de cosas que tienen en el cajón (el prototipo de Moses es un ejempl

Welcome in my world... I hope this stupid man don't insult you for this. 

The V1 and the Silver Saint are the perfect example of this Bandai system. 

Another good example are the project of the vintage version of God Cloth in first Mook of Saint Seiya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 17 minutos, saintshaju dijo:

Digamos que los EX cogen lo mejor de los Clásicos y los Clásicos lo mejor de los EX. Para mi Bandai lleva un tiempo unificando ambas lineas. 
Hay figuras myth cloth que ya tenían diseñadas en las que se nota menos la convergencia, pero esto lleva pasando muchos años, por ejemplo con Asgard se vio con el diseño de los puños, me explico...los primeros myth tenían el puño cerrado mas ‘relajado’ al cabo del tiempo cambiaron el diseño y lo hicieron mucho más apretado, curiosamente figuras como Mime posteriores al cambio, salían a la venta con el primer tipo de puño. La razón que me dio en persona un responsable de Bandai en la Tamashii Nations de 2009 es que había muchos diseños ya realizados que cuando salían al mercado podían quedar desfasados respecto a lanzamientos anteriores. Si esto pasaba hace 11 años imaginar la cantidad de cosas que tienen en el cajón (el prototipo de Moses es un ejemplo) aunque creo que este lo sacaran con un nuevo cuerpo como pasara con Geki Revival...

Saludos
 

Fortunately, bandai has evolved the concept of the Pegase Tenkai armor!
who would have bought version 1 of 2005 ? :71:

 

UaWnyuQH_o.jpg 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.344
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa G1 la sacan ahora y la gente la compra como churros !!:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.721
  • Reputation:   2.442
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rokus ponme 5 para recoger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todos los Seiyas que he visto de momento, el que más ilusión me está haciendo por el rostro es el de la versión Manga. A ver si no lo joden y podemos tener un puñetero Seiya en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Isn't an April Fish

comingsoon.jpg

From cosmo news 17

 

https://seiya-sp.bn-ent.net/en/sp/

https://saint-seiya-info-en.sega-net.com/apps/info/detail/077870.html

 

The legendary story that took place 243 years previous to the Saint Seiya story line

 

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...