Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo pensando que la respuesta fácil de que la colección termina cuando uno quiere, es una verdad a medias...

 

Evidentemente si dejas de comprar terminas la colección, de eso no hay duda, pero creo que lo que muchos queremos es que sea BanDai la que saque las figuras que parece que quedan (evidentemente todos sabemos que no van a sacar los 108 espectros nunca por ejemplo), también sé que no todos tenemos las mismas preferencias, pero lo que está claro es que sacadas de polla como por ejemplo el Sagitario negro o el Pegaso versión manga no los a pedido nadie, que ahora que están a muchos les parezcan las mejores figuras del mundo, pues me parece muy bien, pero no contaban en ninguna lista de nadie, y esas salidas son las que hacen interminable a la colección.

 

Lo único que se consigue con alargar tanto la colección es que a BanDai se le ocurra otro formato mejor y vuelta a empezar con todo de nuevo, cosa que sería el final de la línea de figuras casi seguro, puesto que creo que muy pocos son los que empezarían a comprar esas líneas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.010
  • Reputation:   5.224
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues cuando se dijo que si iban a salir las saint cloth action esas rollo figuarts habia bastante gente interesada...

Pero vamos que yo tampoco compraria otra vez la coleccion ni de broma,hay muchas mas cosas como para volver a comprar lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero gente interesada, no significa gente que compre...

 

Yo mismo compre las DDP y mira como terminó la línea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.010
  • Reputation:   5.224
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre pero comparar los ddp con unos figuarts....cambia bastante la cosa,es bastante mas atrayente unas figuarts,que ademas es la linea de moda,que los mini ddps con las estructuras cutres y bastante caros

Unas figuarts de saint seiya a 40-50euros,bien hechas creo que partirian la pana,pero como digo,a mi no me interesaria volver a hacer la coleccion de nuevo,por muy bien que estuvieran 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hubo un tiempo, en una galaxia muy lejana, que los Myth andaban en cerca de 40€ y los EX en cerca de 50... :Face(13):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.010
  • Reputation:   5.224
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y los vintage y las tortugas ninja a 2000 pesetas:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.736
  • Reputation:   1.617
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Para mi un figuarts de saint seiya con el acabado correspondiente sería más caro que uno regular. 

Por otro lado a mí los ddp me parecían geniales, el acabado y articulación eran muy buenos (si estaba el que le sacaba una foto a 2cm y la cara Lucía rara, pero en mano eran muy buenos) , no los compre por falta de dinero pero teniéndolos en mano me parecieron muy divertidos de posar y los dioramas me parecían copados (quizás sea el único que lo piense). 

Para mi muy pocos pasarían por una tercera línea, primero porque como verán hay gente que aún cree que los myth cloth son mejores, ahí tendríamos gente diciendo que los myth o los EX son mejores que la nueva línea. Segundo ya se nota el hastío en el fan, lo veo mucho por aquí todos ansiosos porque la coleccion termine. Personalmente los miraría, y los disfrutaría pero no compraría, como dijo el compa no es lo mismo estar interesado que comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  785
  • Reputation:   606
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

El mayor problema de los DDP fue su caja gigante. Quizas para los paises con distribucion no era problema, pero para el resto del mundo era complicado para importar.

Y segundo el elevado precio que tuvieron las ultimas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.736
  • Reputation:   1.617
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo creo que más que la caja el problema es que no hay lugar para una tercera línea de saint seiya (paso con los crown y los ddp), la mayoría ya tiene casi todos los personajes que quería o más en un formato o dos y muy poca gente quiere volver a juntar 50 figuras desde 0 pongamos. Veremos que pasa con los anime heroes pero no creo que vayan a tener mucho éxito en el fan (si quizás en un público casual). Si creo que el precio de los ddp era un poco elevado pero basta ver lo que sale un figuarts con muchos menos extras para ver que estaban dentro de la línea de precio de bandai, pero también mucha gente comparaba el precio con géminis EX o los precio myth, a mi parecer un error esos precios en coleccionismo ya no existen ni son posibles, no solo bandai sino todas las compañías que operan de forma legal y legitima tienen precios similares (por ejemplo sentinel esta sacando los yoroiden samurai troopers solo plásticos a un precio más alto que un myth hoy en dia, para comparar con un producto de las mismas características digamos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.214
  • Reputation:   1.348
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mazatlan

No se ustedes, pero visto lo bien que quedó Jabu Revival comparado con los v1 revival... No me molestaría que relanzaran ootra vez los v1 principales versión "saintia sho" con ese acabado de rostro

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí personalmente no me gusta mucho el rostro (por eso prefiero los EX, porque creo que en eso son indudablemente mejores y la mirada es menos “impersonal”, como más expresiva). Pero la mejoría, el cuerpo y en general toda la figura, a priori, es un gran avance con respecto al primero que hubo. Repito que ojalá saquen a Orfeo en EX por lo de las caras, pero que si es Revival, por mi parte se viene igualmente a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The problem of DDP was the all plastic shape, all plastic sheap decorations, a huge box, the price becoming more and more expensive! ... however the initial concept was nice! ... stopping this line requires !


Going back to the Jabu Unicorn ~ Revival ~ figure, the G3 body gives the figure a teenage dimension, compared to EX figures with a more adult appearance.
The two lines (classic and EX) can be compatible.

 

I think Orpheus will be released in EX format, the Classic version armor of manga shape lacks harmony and bright color!
and the G2 body is horrible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...