Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.733
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

El tema es que, más allá de lo que pueda hacer ilusión el inicio de Asgard ex, todos sabemos que es por la fuerza que le ponen los fans del exterior, pero que en Japón no ocurre lo mismo. Para muestra, el lugar donde presentaron el primer proto de Sigfried, y donde presentarán el nuevo...

 

Por eso se me hace difícil que puedan sostener en Japón la ĺinea ex solo con marinos y Asgard.

 

Inclusive, si mal no recuerdo, la línea myth de Asgard no se caracterizó por la regularidad de sus lanzamientos, a diferencia de lo que ocurría con las otras líneas en el apogeo de la era myth.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre si de algo se ha caracterizado los myth es que ninguna saga era regular en sus salidas.

Me gustaria ver un dato real de Asgard en Japon porque todo lo que leo son habladurias y mitos.

Los Japos son como cualquier otro fan del mundo los hay que solo leen manga, los hay que solo ven anime y los hay que son fanaticos de los dos, no porque seas Japones significa que sean puristas del manga.

Asgard tuvo pelicula, tuvo saga en la serie y mas aun 25 años despues tuvo un nuevo spin off llamado Soul of Gold, si eso no significa que en Japon gusto Asgard no se que indicativo podria ser.

Asi que sin datos serios que respalden os sujiero que dejeis de decir que Asgard no interesa dentro de Japon, porque es mas falso que un billete de 3 dolares.

La Saga de Asgard va desde el capitulo 74 al 99.....26 capitulos, la Saga de Poseidon va desde el 100 al 114......15 capitulos, son 11 capitulos menos y eso que Poseidon tuvo representacion en el manga, asi que ya me contareis si gusto tan poco porque tiene mas capitulos que poseidon..

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.733
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

[url=https://ibb.co/pbZY92S]Screenshot-20190302-225251-You-Tube.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/w41sFW0]Screenshot-20190302-225308-You-Tube.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/7Rn91RZ]Screenshot-20190302-225318-You-Tube.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/D1hdH5P]Screenshot-20190302-225327-You-Tube.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/SJQZb9C]Screenshot-20190302-225348-You-Tube.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/FbykNtc]Screenshot-20190302-225412-You-Tube.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/gt6FmBh]Screenshot-20190302-225424-You-Tube.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/yFSzzPf]Screenshot-20190302-225435-You-Tube.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/tcqwHPR]Screenshot-20190302-225446-You-Tube.jpg[/url]

 

Si el propio mandamás de la línea de SS dice que Asgard no es tan popular en Japón, te darás una idea de que a los japos no les debe gustar. Quien tiene que vender las figuras que fabrica tampoco se va a pegar el tiro en el pie de decir que esa saga no es querida en su país de origen, asi que esa es la declaración más sincera que vas a ver de alguien japonés con conocimiento de causa acerca de la saga de Asgard en Japón.

 

DAM además ha dicho en distintas oportunidades que siempre ha propuesto a Bandida la salida de los EX de Asgard, y que no tenían mucho eco por la falta de popularidad de la saga ahí. Por eso el proto de Sigfried será visto dos veces en México, una en Francia y solo una en Japón.

 

Si quieres más datos, en la época en que no había myths ex, la saga de asgard empezó con Sigfried en septiembre de 2006 y terminó con Bud e Hilda de Polaris en enero y febrero de 2010, esto es, se extendió 3 años y 5 meses.

 

Poseidón empezó con Isaac en diciembre de 2006 y terminó con Kaza en agosto de 2008. 1 año y 9 meses. Es cierto que Thetys salió más de 4 años despues a fines de 2012, pero la razón es que las féminas myth con armadura empezaron a salir recién a fines de 2011 con Shaina myth.

Otros enemigos, los jueces ex, empezaron con Rada en enero de 2005 y terminaron con Minos en noviembre de 2006. 1 año y 10 meses, sin olvidar que Minos y Aiacos en anime recién se vieron en diciembre de 2005 y el prototipo de Aiacos se mostró casi al momento de la primera exhibición de los capítulos de Hades Infierno en diciembre de 2005.

 

Y si es por ratings, aunque esta info es discutida, según Wiki no le fue bien. Acá dejo el rating del ultimo capitulo de la saga santuario, el primero de Asgard y el último.

[url=https://ibb.co/J5Dwb5Q]Screenshot-20190302-231709-Chrome.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/2ZN7krS]Screenshot-20190302-231714-Chrome.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/7Czk922]Screenshot-20190302-231734-Chrome.jpg[/url]

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  567
  • Reputation:   515
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Bueno preparense para un DAM webshop exclusive hahahahha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   2.394
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@jdrexler esa info de Wikipedia es errónea. Ninguno episodio de SS midió más de 20 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kiyoto no es fuente fiable de nada, el mismo dijo que no era fan de la serie. Era director de la gama de juguetes y tampoco fue el quien empezo los myth, le enchufaron ahi cuando la coleccion se vendia sola y ya sabemos todos lo que hizo con ella.

Kiyoto dice es popular si, pero no tanto como aqui, refiriendose a Mexico porque sabe que alli se quiere mucho a la serie entera. No porque en Japon no guste la serie.

Si el ultimo capitulo de Asgard tuvo un Rating de 6.4 cuanto tuvo el de Poseidon 2.8?

Te agradezco el analisis y el esfuerzo pero no es algo serio, son conclusiones tuyas no datos reales.

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   2.394
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Acá están los ratings de los 114 episodios.

 

https://www.ssnextdimension.com/artículos/rating-del-anime-en-los-80/

 

image.jpg

Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues segun lo que pone el compi Meursault la serie entera se mantuvo con altibajos practicamente de principio a fin, poseidon tiene bastante peor rating que Asgard y eso que son menos capitulos.

Asi que...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.733
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Por eso dije que lo de Wikipedia era discutido. A la discusión sobre los ratings ya la tuvimos en este mismo foro, con idénticas fuentes.

 

Entiendo y respeto que les guste Asgard, pero de ahí a creer que le fue bien en Japón hay una diferencia. Como ya se ha dicho varias veces, a los japos les gustan las cosas canónicas, es decir, las que están en el manga de Kurumada.

 

Nunca he escuchado, salvo en este hilo, que a Asgard le fue bien en Japón. Más bien suele referirse a la saga como una de las causas del declive de Saint Seiya. Y menos aún he escuchado que en Japón es más popular que Poseidon.

 

Yo he citado alguna fuente, como es Kiyoto, que tampoco va a decirte que Asgard no tiene fans en Japón si quiere vender alguna figura. Podra no ser el gran fan de SS, pero sería ridículo que el respinsable de la línea no hiciera al menos estudios de mercado para saber cuales personajes pueden tener.mejores ventas en el país de origen, y de ahi seguramente su comentario acerca de la popularidad. Sugiero que escuchen los podcats de DAM que suelen hacer con Universo Saint Seiya en los que se refieren a la dificultad para hacer entender a Bandai del interés por la Saga de Asgard. Por algo será casi la última saga en salir en ex, con permiso de Eliseos cuyas figuras en myth terminaron de salir recién a fines de 2013. 

 

Por ejemplo, el siguiente podcast, a partir del minuto 31:20.

Verán la lista de lugares donde segun Carlos de DaM se vendería bien Asgard. Nombra América, Europa y agrega "incluso algunos lugares de Asia", indicando después que los de Bandai viven en una isla. Es decir que la propia Bandai -que algo de la popularidad de los personajes de la serie que venden tiene que saber, no?- no tiene mucha esperanza en que tengan buena venta los de Asgard en Japón, siendo los distribuidores extranjeros los que insisten con su salida, lo que además se compadece con el hecho de que la de Asgard es la única línea en la historia myth y ex que ha tenido su premiere fuera de su país de origen.

Editado por jdrexler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Pacheco, yo no soy japonés y la saga q menos me gustó fue con diferencia Asgard, de verdad creo que el razonamiento de @jdrexler es bastante coherente. Y que conste que esto no se trata de que saliese en él manga o no porque yo no leí él manga nunca, se trata solo de que esa historia para mi, sobraba. Dicho esto, cuando entré en este foro, me quedé alucinado con la cantidad de gente fan de Asgard y no me queda otra que respetar que por estos lares guste tanto.

Tambien es cierto que es raro q si Asgard no funciono en JP, vayan y saquen SOG, es bastante incoherente aunque también hay q decir q no salió ni una sola figura de Asgardianos, solo Loki.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asgard causa del declive de Saint Seiya?

Si Saint Seiya estuvo en declive alguna vez fue unica y exclusivamente a causa del buen hacer de Kurumada.

Kiyoto estudios de mercado...............esa es buena de verdad. :biggrin:

La ultima saga de Ex en salir "por ahora" y por eso Sigfried fue la evolucion definitiva del myth alla en 2006 el primer myth con cuerpo G3 (el cuerpo que hasta dia de hoy llevan todos los myth), porque claro Asgard no interesa por eso Bandai que por aquel entonces si que le importaba un huevo el mercado exterior decidio pisarse los pies con una figura que nadie en Japon iva a apreciar.

 

 

En serio respeto tu comentario pero por ahora solo veo apreciaciones personales, el unico dato serio lo ha puesto Meursault.

Yo solo se que lo que no gusta no se repite y Asgard ha tenido 3 apariciones como dije antes, 1 pelicula y 2 animes, y no salio en Manga porque Kurumada es el Mangaka mas vago del mundillo.

 

Lvera14 tienes razon de que no salieron los Asgardianos SOG, pero no sera porque la gente no los ha pedido, de hecho la red esta llena de customs, ¿en serio crees que si ahora los sacan no venderian?, kiyoto es el tio con menos vision de toda la empresa por eso agarro la gallina de los huevos de oro y la convirtio en pasto para los cerdos, la coleccion no ha levantado cabeza desde que este sujeto se puso al mando.

 

El triunfo de los myth precisamente fue el tener tantas lineas abiertas a la vez, la peña suspiraba, conjuraba se alegraba y enloquecia con cada salida y lo digo con conocimiento de causa porque yo estoy aqui desde el principio,  como muchos otros.

 

Solo son apreciaciones personales............nada en serio.

 

 

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 17/2/2019 a las 12:05, Loranzo dijo:

No, nothing is confirmed! although we know (thanks to Ivan) that Krishna Chrysaor will be released for September 2019

cross fingers to see the Krishna prototype

 : Visage:

 

 

AMEN ...por fin el dios divino mas poderoso .... que vestira la forma final del dragon fafnir  YUHUUUUUU .... mis  plegarias delante del congelador de casa ( lo siento no tengo altar en los fiordos noruegos xd)  , dió sus frutos..

 

Mas allas de esa confirmacion ,el poder ver otros prototipos me quita el sueño ; echando un vistazo a las encuestas publicadas de @Titus  vemos que las encuestas siempre mantienen a los mismos personajes , excepto los ya lanzados que desaparecen de la encuesta ( excepto abel) ; recopilando:

 

encuestas 2017 >docrates,atlas de carina , dante cerbero , moses , cuervo , asterion, capella , queen alraune  , baslisk, raimi  / caen de la lista cerbero

encuesta f 2018> docrates, moses , asterion , jamian ......................................................................................./ cae raimi y  CAPELLA  entra SUIKYOU CRATERIS y desaparece ATLAS DE CARINA

encuestas 2017 EX  >  alpha ex , beta ex , kraken ex , krisaor , poseidon , limnades , scylla ex , PEGASO V1 EX

encuesta final 2018 EX> alpha ex , beta ex , ...............................................................  / se cae de la lista poseidon , kraken krisaor y LIMNADES y pegaso v1 EX ....entra garuda ex suiko PEGASO V4 EX

 

Comparando , vemos que las encuestas ex , desaparecieron los ya lanzados, obviamente , pero tambien desaparece LYMNADES EX y pegaso v1 EX ....está claro que, ya confirmado krisaor, el siguiente será limnades seguido de scylla y baian ( lanzamiento de banda inverso al orden de batallas del anime como vaticino Loranzo )

Tambien desaparece v1 ex pegaso , no creo que lo lanzen puesto que acaban de lanzar el revival y sería absurdo ,, así que Bandai  descarta las v1 ex ,cosa lógica dada la piratería ).

 

Ahora vamos con la encuesta de myth clasicos , donde año tras año se mantienen platas y espectos , pero donde desaparece CAPELLA ...x ello creo que será el siguiente plateado en ser lanzado , ya que  el más reciente fue su compañer de armas  Cerbero ; tambien me sorprende que desaparezca raimi , será que lanzarán ese espectro ??  es muy deseado por todos  con la complejidad de tentaculos ...

Desaparece ATLAS  , para mi el mas deseado de los caballeros escarlata , que con la salida de abel abre la posibilidad de verlo en algun evento de tamaishi como prototipo , y mas despues despues de mencionarlo en la revista  mythology de 2018 .

Por último , resaltar que bandai introduce a suikyou de garuda y CRATERIS .... apuesta inteligente ya que daría cmienzo a next dimension seguiria con la linea de offiuco y reutilizarian el mismo rostro y armadura de garuda ex.... 

 

Así que ya sabeis , votar a suikyou de crateris mi plateado favorito o dejare de rezar delante de los fiordos  noruegos de la republica independiente de mi casa para que las ventiscas azoten vuestro  hogar JAJAJAJAJAJ

 

:biggrin:  :Face(28):

 

 

 

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...