Jump to content

Figuras Silverhawks


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algo carillas dice,si tenian que costar como un anime heroes o unas dragon star,entre 20 y 30 euros

No son figuras de coleccion son juguetes de poca calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Apartados Rayo de Plata y Monstar. Con este, ya serían 3 protas 80eros, y según sacarán a los Tigersharks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 horas, charco dijo:

Algo carillas dice,si tenian que costar como un anime heroes o unas dragon star,entre 20 y 30 euros

No son figuras de coleccion son juguetes de poca calidad

 

Coincido con devoción con este ultimo punto, odio que también a las figuras de Hasbro se les llame de colección cuando efectivamente no dejan de ser juguetes, coquetos pero juguetes a fin de cuentas.

 

Ahora, y espero que me crean cuando les diga que me contuve de escribir este post por que lo que menos quiero es cagarme en la fiesta de otra gente.

Pero Super 7 se me hacen de los más abusivos en cuanto a los precios de sus productos. Te la quieren pintar de que son una empresa pequeña y casi artesanal pero la verdad es que es su ineficiencia financiara, y creo también el hecho de que la gente les compra todo, que hace que se les vaya la mano con los precios al punto de pretender explotar al coleccionista.

 

Nostalgia, exclusividad o lo que te puedas inventar no justifica que esto lo vendan a $18 USD:

RE-GameOverManHudson_card_2048_2048x2048RE-GameOverManHudson_figure_2048_2048x20

 

Así como tampoco siento que los Ultimates puedan costar tanto cuando propuestas similares de otras compañías en cuanto nivel de detalle, articulación, aplicación de pintura y/o extras tienen un precio considerablemente menor. Al final la gente es la que le da valor a las cosas, y si les funciona pues felices todos.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   7.703
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no sé cómo andarán en la calidad hoy en día. Pero tengo figuras de super 7 que tienen unas articulaciones de mirame y no me toques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 2 horas, Trem83 dijo:

Y no sé cómo andarán en la calidad hoy en día. Pero tengo figuras de super 7 que tienen unas articulaciones de mirame y no me toques

NO ME ASUSTES!!! Tengo apartadas (y pagadas) un buen de Super7, pero aún no me las entregan. las 4 TMNT y Shredder, Lion-O, Pinocho, 2 Silvehawks. Espero que no me toquen malas articulaciones o defectos que lleven a romperse. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   7.703
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te hablo de los masters del universo versión filmation que sacaron ya hace unos años. La pintura no es lo que debería de ser y las articulaciones mamá mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.566
  • Reputation:   2.895
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 34 minutos, gneferu dijo:

NO ME ASUSTES!!! Tengo apartadas (y pagadas) un buen de Super7, pero aún no me las entregan. las 4 TMNT y Shredder, Lion-O, Pinocho, 2 Silvehawks. Espero que no me toquen malas articulaciones o defectos que lleven a romperse. :(

 
Yo tengo la wave 1 de Thundercats y las dos tortugas que han salido y puedo asegurarte que la calidad es buena. Está a la altura o si acaso ligeramente superior a la calidad de los MOTU Classics, pero no a la altura de un SHFiguarts. Dos personajes salieron con una chapuza de fábrica en cuanto a color, pero prometieron y cumplieron sacar un set de "appendix" para arreglar ese desperfecto. Eso sí, muuuchos meses después.

Hay que reconocer que son figuras que ya a día de hoy están obsoletas, pero siguen manteniéndose de forma sobresaliente gracias al trabajo de escultura de los Four Horsemen al carisma y a la cara dura de Brian Flynn.

Respecto al precio, sí, están caras respecto a otras figuras estadounidenses, pero a fin de cuentas estamos pagando por la licencia, estamos pagando por la resurrección de Thundercats y Silverhawks, porque si no fuera por Super 7, ni soñar con esta posibilidad. Ya luego queda de cada quien considerar si lo amerita o no. No olvidemos que Super 7 se dieron a la tarea y el lujo de cumplir el sueño de los coleccionistas de MOTU de resucitar a He-Ro y a Eldor después de décadas de darlos por perdidos, o incluso lograron lo que mattel nunca pudo, que es sacar de una u otra forma la licencia de la película de MOTU.

Luego está el tema de la cantidad de accesorios que traen, que para algunos es un acierto, a mí en lo personal me parecen exagerados y más de la mitad innecesarios. No me sirve que LeonO traiga un libro del augurio que no pueda sujetar en las manos, o que tengan manos repetidas. Podrían ser un pelín más baratas y traer accesorios justos. Y ya luego si eso, vender un pack de accesorios extra como hacían en MOTU classics.

Respecto a otras marcas americanas, desconozco el nivel calidad/precio, pero he escuchado historias de terror respecto a la calidad de las NECA, que ni siquiera están catalogadas legalmente como juguetes sino como "productos de consumo desechables", y en cuanto a hasbro no dejo de ver memes de como los Transformers de marcas chinas son constantemente mejores en diseño y calidad a las originales, pero esto ya es debate para otro sitio XD.

Eso sí, lo que me parece imperdonable en Super 7 es el cachondeo que se traen con el tema de las preorder, tardar años en servirlas y seguir vendiendo preorders. Tío, sirve UNA wave antes de venderme la siguiente. Por esta gracia me perdí el preorder en tiendas españoles de la wave 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 32 minutos, Gold-St dijo:

 
Yo tengo la wave 1 de Thundercats y las dos tortugas que han salido y puedo asegurarte que la calidad es buena. Está a la altura o si acaso ligeramente superior a la calidad de los MOTU Classics, pero no a la altura de un SHFiguarts. Dos personajes salieron con una chapuza de fábrica en cuanto a color, pero prometieron y cumplieron sacar un set de "appendix" para arreglar ese desperfecto. Eso sí, muuuchos meses después.

Hay que reconocer que son figuras que ya a día de hoy están obsoletas, pero siguen manteniéndose de forma sobresaliente gracias al trabajo de escultura de los Four Horsemen al carisma y a la cara dura de Brian Flynn.

Respecto al precio, sí, están caras respecto a otras figuras estadounidenses, pero a fin de cuentas estamos pagando por la licencia, estamos pagando por la resurrección de Thundercats y Silverhawks, porque si no fuera por Super 7, ni soñar con esta posibilidad. Ya luego queda de cada quien considerar si lo amerita o no. No olvidemos que Super 7 se dieron a la tarea y el lujo de cumplir el sueño de los coleccionistas de MOTU de resucitar a He-Ro y a Eldor después de décadas de darlos por perdidos, o incluso lograron lo que mattel nunca pudo, que es sacar de una u otra forma la licencia de la película de MOTU.

Luego está el tema de la cantidad de accesorios que traen, que para algunos es un acierto, a mí en lo personal me parecen exagerados y más de la mitad innecesarios. No me sirve que LeonO traiga un libro del augurio que no pueda sujetar en las manos, o que tengan manos repetidas. Podrían ser un pelín más baratas y traer accesorios justos. Y ya luego si eso, vender un pack de accesorios extra como hacían en MOTU classics.

Respecto a otras marcas americanas, desconozco el nivel calidad/precio, pero he escuchado historias de terror respecto a la calidad de las NECA, que ni siquiera están catalogadas legalmente como juguetes sino como "productos de consumo desechables", y en cuanto a hasbro no dejo de ver memes de como los Transformers de marcas chinas son constantemente mejores en diseño y calidad a las originales, pero esto ya es debate para otro sitio XD.

Eso sí, lo que me parece imperdonable en Super 7 es el cachondeo que se traen con el tema de las preorder, tardar años en servirlas y seguir vendiendo preorders. Tío, sirve UNA wave antes de venderme la siguiente. Por esta gracia me perdí el preorder en tiendas españoles de la wave 3.

También cuento varias figuras NECA y si, tengo algo de miedo de manipularlas muy brusco. Suelo calentarlas en agua caliente al abrirlas para despegar todas las articulaciones, pero aún así, las sigo tratando con mucho cuidado. Cuando Takara y Hasbro sacaban diferentes versiones, Takara siempre a sido muchísimo mejor en cuanto a calidad y detallado de pintura y colores. Los MOTU de Mattel se me hacen de mejor calidad en el plástico que los de Super7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas voy a aportar mi granito de arena a este tema. Super7 en lo referente a calidades en cuanto a figuras motu y colecciones similares (léase Ultimates), ha sido una montaña rusa.

Empezó sacando unas figuras Ultimate de motuc, concretamente reediciones, bajo mi punto de vista muy superiores a Mattel, luego, tras decidir cambiar de fábrica a una más barata, la calidad decayó enormemente, con unas figuras exclusivas de la Power Con horribles, waves de Filmation donde prácticamente no se salva ninguna de la quema,waves de Classics fan choice donde encontramos figuras espectaculares como Fangor y tan horribles como Granita o Delora por poner ejemplos, todo eso hasta llegar a las maravillosas figuras de la colección de William Stout Collection, que para mí no tienen ningún pero y su calidad me parece muy buena, comparable a la de Mattel y con mejor acabado de pintura con otras figuras de la película como Blade o Saurod.

Tras esto y vender las figuras a 35$ pasamos a ofrecer figuras a 45$, en este caso pese al incremento de precio bajo mi punto de vista injustificable, se meten con Tortugas Ninja basadas en la línea de Playmates con unos acabados impresionantes, personajes enormes, a escala y con un mejor sistema de articulación que motuc, rescatan Thundercats reeditando personajes que ya sacó Mattel con muy buen acabado por el momento, una primera wave de figuras de Conan de la película que se ha  vendido muy bien y que ha dado grandes figurones como Thulsa Doom y sus secuaces, Conan me parece horrible y ahora sus Ultimates de Disney y Silverhawks que ya veremos qué tal salen y a 55$ las figuras de manera injustificada.

 

En mi caso me puede más: son franquicias que nadie las está tocando y quedan geniales con motuc, las tortugas son mis juguetes de la infancia y tras 2 waves he quedado muy, muy, muy satisfecho y pese al incremento de precio y a diferencia de motuc aunque no es excusa para muchos, muchas figuras que están sacando es molde 100% nuevo y eso me gusta bastante aunque no justifica su precio.

 

Luego también comentar que efectivamente Super7 es caro pero hay claros ejemplos como Mattel y su nuevo Heman Damaged Cromado sobre Battlecat por 55-65€ que lo he visto por ahí que no justifica su precio para nada o el Modok de Marvel Legends entre los 59-70€ tampoco que lo vale. 

 

Lo que me vengo a referir que todas las compañías hacen jugadas similares y que nos puede más, al fin y al cabo, el tener caracterizados esos personajes, personificados en figura articulada que otra cosa.

En todos los sitios cuecen abas y mientras se disfrute del coleccionismo, adelante amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

NEW !

Action Figure SILVERHAWKS - StillWill

Action Figure SILVERHAWKS - BlueGrass

Action Figure SILVERHAWKS - Mon-Starl

Action Figure SILVERHAWKS - WindHammer

 

m92sswYv_o.jpg Cf8dsiG9_o.jpg ciU6RUy7_o.jpg Wnexyojn_o.jpg P20E7Xbh_o.jpg pnjJTCB6_o.jpg cgpQYJDc_o.jpg Bv7rmien_o.jpg FaeudrN2_o.jpg UjTKaTDe_o.jpg II2SLk4F_o.jpg jcXAvmNL_o.jpg KFZaStZo_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...