Jump to content

Es posible adquirir en alguna parte la versión pandora box SOG?

Valorar este tema


Adolfo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.744
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, disculpad si este post no corresponde en este foro. Escribo para comentar que estoy interesado en adquirir para mi colección, las pandora box. He visto la versión Soul of Gold y me parece espectacular. Mi pregunta es si alguien conoce de algún lugar, tienda o particular, que tenga a la venta esta versión?

Desconozco si Bandai lanzará más ediciones de Pandora Box, algo que podía ser interesante.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las vi no hace mucho en una tienda asiática llamada Clothbox. También en Taobao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.017
  • Reputation:   15.799
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

JModel ha lanzado un pack de 3 hace un par de meses. Y yo apostaría a que la empresa RH Model va a lanzar las 12 juntas tarde o temprano, ya que se ha animado con las 12 doradas normales y acaban de salir las de las marinas de Poseidón (intuyo que son de ellos). En este hilo hemos comentado alguna cosilla al respecto @Adolfo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.744
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias, me han comentado que las copias de marcas chinas pierden el color y brillo. ¿Merece la pena gastarse el dinero en ellas?

 

He encontrado en la pagina que habéis facilitado algo: 

http://www.clothboxonline.com/product/1066/pandora-box-12-god-cloth-gold-die-cast-new

Intentaré ponerme en contacto con la tienda.

 

En la web de Taobao, a parte de que no entiendo ni papa, no me aparece nada en la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada. Me dio el calentón y me pillé esto.

Pandoras chinas

Más concretamente las de la versión anime. Me salieron por 96 euros y poco. Supongo que el precio va variando por el tema del valor de la moneda.

 

Me ha llegado hoy y la verdad, no lo recomiendo. Te lo envían en un sobre con burbujas. La caja que contiene las pandoras me ha llegado dañada, aunque la verdad es que a mi me da bastante igual esto. A su vez dentro de la caja (tipo estuche imantado) le ponen el papelillo fino para que no se rayen.

 

Son de plástico. Parece un poco mejor que el típico plástico chinoso, pero tampoco es para tirar cohetes.

 

Hay un defecto que son como unas gotas, no sé si las veréis bastante bien porque la superficie refleja como una condenada. Las que están por la parte de abajo me dan bastante igual, el problema es que algunas la tienen en la parte frontal (donde está el dibujo y el símbolo del zodíaco).

 

Después, todas en su cara derecha (mirándo al frontal) tienen una marca un tanto fea en la parte superior, en la foto lo podéis observar mejor.

Sólo he probado a abrir una. No tiene imanes. Tiene unas ranurillas normalitas.

 

Y para colmo mío, la única que tiene un defecto (como un pequeño desconchón) obviando lo de las gotillas es precisamente mi signo del zodíaco. Que podía haberlo tenido por la parte de abajo y me hubiese dado completamente igual, pero no. Lo tiene en el frontal. He hablado con el vendedor y no me ha puesto ninguna pega en mandarme sólo la caja de pandora de escorpio que me mandará el viernes. Si pasa alguna cosa rara lo pondré por aquí.

 

Resumen: de lejos dan el pego, pero cuando las miras de cerca sale el chino que llevan dentro. La verdad, o bien podían ser de mejor calidad por el precio que tienen o bien podían ponerlas mucho más baratas. Mi opinión. Espero que mi experiencia le sirva a alguien.

 

PD: si alguien quiere mi pandora de escorpio defectuosa y vive cerca no me importará dársela cuando me llegue la otra.

IMG_3733.JPG

IMG_3736.JPG

IMG_3738.JPG

IMG_3740.JPG

IMG_3742.JPG

IMG_3743.JPG

IMG_3744.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.017
  • Reputation:   15.799
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no estoy nada de acuerdo contigo @Rasengan1507. Algún detalle puntual puede que sí que tengan, pero al menos para mí (puede que tengamos niveles de exigencia diferentes) son inapreciables. Yo para quien quiera las Pandora's las recomiendo totalmente.

 

Y son caras sí, pero porque es el precio que se maneja con las Pandora's desgraciadamente, quien las espere más baratas tendrá que esperar sentado. Si las queréis algo mejores (metálicas) las JModel cuestan más del doble, que pintan a que están muy bien pero de momento no han salido todas (los 4 packs en total rondarán los 250€). Las de Jacksdo hace poco, de nivel similar, las vi en un vendedor de AliExpress también por más de 200€.

 

Lo del plasticucho chino yo no lo veo, creo que es un material normal, sin mayor problema. Y lo de los imanes no los esperes si las Pandora's no son metálicas.

 

Cuestión de gustos, pero por mi parte sí las recomiendo (y en el hilo que cité dos mensajes atrás en esta misma página hay algún comentario más del tema).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ejectComo bien dices es cuestión de gustos. Lo de los imanes lo comenté como información para el que esté interesado.

Me parecen caras para lo que ofrece. Y te lo dice alguien que las ha comprado y se las va a quedar.

A mi lo que me ha molestado especialmente es que 3 ó 4 cajas tienen las gotículas que comento en el frontal y otra de ellas con un desconchado (pequeño pero desconchado).

Y falta ver en la ecuación el factor tiempo. No sé cómo van a envejecer. Lo más seguro es que les eche algún barniz/cera sobre todo a la parte externa para prevenir.

 

No sé muy bien cómo va esto entre fabricantes chinos porque además usan las mismas fotos entre ellos pero entiendo que cada uno las fabrica a su manera y con sus medios. Había un vendedor que tenía buenas valoraciones (un tal EVAAAA) al que me hubiese gustado echarle el guante a las de bronce, pero no hay stock. Sus pandoras de oro eran más caras, pero ya no sé si son clones de estas o están mejor hechas. El que tenga información que la comparta para beneficio de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.017
  • Reputation:   15.799
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rasengan1507 Yo las compré precisamente en Evaaaaa store, que fue el primer vendedor que las puso a la venta, y estoy contento después de alguna compra que otra ahí. En realidad los distintos vendedores reparten el producto del mismo fabricante/marca (en este caso RH Model). No tengo información al respecto pero imagino que se suministrará lo mismo a todos los vendedores.

 

Estás en tu derecho de estar decepcionado/descontento con lo que compraste. Claro que no es barato porque son 100 eurazos, pero la cosa es que las Pandora's se han puesto en esos precios y en mucho más altos. Por mí parte estoy bastante contento con lo que compré y llevaba tiempo buscándolas.

 

Con respecto a las de bronce, yo apostaría a que en principio esta misma marca (RH Model) las va a sacar dentro de no mucho, porque ya han salido también las de los generales de Poseidón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...