Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Aioros de Sagitario EX

Recommended Posts

Pasan los años y aunque los dorados poco a poco van envejeciendo, siguen siendo una hermosura por lo cojonudos que son con su imponencia dorada. Como les dé por renovar esta línea cuando acaben con los Revival, aunque sea con simples mejoras en piezas/cuerpos/caras, va a estar divertido.

¿Qué tal queda esta figura con las caras/cabeza del Aioros SOG? Es de esas figuras que me planteo comprar por su belleza en el SOG pero tampoco sé muy bien si merece la pena o si el EX normal ya de por sí está bien, que ya de por sí lo parece.

hace 5 horas, quierountopo dijo:

¿Qué tal queda esta figura con las caras/cabeza del Aioros SOG? Es de esas figuras que me planteo comprar por su belleza en el SOG pero tampoco sé muy bien si merece la pena o si el EX normal ya de por sí está bien, que ya de por sí lo parece.

Images !

Sagittarius Aiolos Faces ~Soul of Gold~ & Sagittarius Aiolos Faces ~Revival~ :Face:

8cIVjWAZ_o.jpg fSzMokKE_o.jpg

Que es que llevo deshojando la margarita de comprarlo o no desde hace mucho porque es una figura que por sí sola es preciosa (el SOG digo) y me da que como lo vuelva a ver a tiro me lo voy a comprar, ya está jaja.

• Albafica changed the title to Aioros de Sagitario EX