Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

A ver qué tal, y habrá que ver con qué precio lo lanzan, porque si las marinas últimas rondan los 50-60€ este entre el cuerpo y que es Hades subirá algo.

Eso sí, si venden ese cuerpo por separado les sale un negocio redondo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No, si al final va a resultar que para el cuerpo Metal Ex de Bandai todo eran dudas y a ver si se rozaban o despintaban las articulaciones, a ver como envejecían, si no se aflojaban... Y ahora para el de los chinos va a haber cola para soltar los billetes xD  

:Face(5):A veces no os entiendo :D 

Enlace al mensaje

@AdamantiumYo personalmente no tengo quejas de ese sistema de articulación de metal. Lo que más se le puede parecer hasta el momento de su salida son las articulaciones de los pies y las de mis figuras, con los niveles de manipulación que yo he tenido no me han dado problemas con el paso de los años. Habrá otros que sí los habrán tenido, hablo por mí y mi opinión. Con respecto a los roces, parece de momento que la solución de Bandai ha sido buena.

Y evidentemente como todo lo pirata tiene sus dudas de calidad, pero a precio de pirata me mantengo en lo que dije, pueden vender muchos.

Enlace al mensaje