Jump to content

Hola a todos

Valorar este tema


Enroga

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  955
  • Reputation:   847
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Me llamo Enrique, y soy fan de Los Caballeros del Zodiaco (perdón a los puristas de Saint Seiya) desde que tengo uso de razón.

 

Soy de Salamanca, aunque ahora resido en Madrid. De pequeño nunca tuve una figura de Saint Seiya, y me quedó esa espinita clavada. De modo que ahora que no dependo de los Reyes Magos he empezado a comprar alguna.

 

No creo que se me pueda llamar coleccionista, el tiempo dirá si me convierto en uno, ya que, por ahora, solo tengo 3 figuras. La primera la compré hace exactamente 1 año: un Libra Myth Cloth. Y esta semana he recibido mis Dragón y Pegaso Revival, comprados gracias a lo que he leído en este foro antes de animarme a participar.

 

Las siguientes serán Sagitario Revival (si consigo encontrar stock), y los tres bronces principales restantes (los revival me han venido de lujo). Andrómeda ya, Cisne cuando salga, y sobre Fénix tengo mis dudas.

 

Gracias por toda la información que aportáis a legos en la materia como yo. Espero aprender mucho, e ir aumentando una afición que no necesita grandes empujones en mi caso (aunque sí una buena cuenta para sustentarse).

 

Un saludo a todos. Os dejo una foto de mi única armadura montada.

20210325_173030.jpg

Editado por Enroga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bienvenido, @Enroga, espero la pases bien por acá y que participes en las conversaciones, te dejo las reglas del foro para que les des un vistazo, saludos desde México.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  955
  • Reputation:   847
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 38 minutos, Vega dijo:

Bienvenido, @Enroga, espero la pases bien por acá y que participes en las conversaciones, te dejo las reglas del foro para que les des un vistazo, saludos desde México.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  955
  • Reputation:   847
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de montar mis 2 bronces, Dragon y Pegaso, y así queda mi, por ahora, minúscula colección. Espero que, con vuestra ayuda, siga creciendo.

 

 

20210328_110826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.017
  • Reputation:   15.799
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena compañero! Seguro que sí que va creciendo! Ese Dohko es una de las mejores figuras que salió en su tiempo, y los bronces V1 están muy chulos.

 

Si sigues por esos bronces V1 no te preocupes porque los podrás conseguir bien, Shun está disponible aún en algunas tiendas y Hyoga Revival e Ikki Revival van a tener restock dentro de unos pocos meses. Mi consejo es que te metas a sus hilos del foro y des al botón de seguir para estar al tanto y que te avise cuando tengan nuevos mensajes.

 

Sagitario Revival acaba de llegar a España y ha tenido bastante recorte al igual que Hades, pero aún así también se podrá conseguir de algunas tiendas y con paciencia y echando un ojo a menudo seguro que encuentras alguno, un poco más caro eso sí que los bronces.

 

Imagino por lo que dices que ya te habrán comentado que el foro tiene un hilo dedicado a tiendas y ahí tienes unas cuantas con las opiniones de algunos de nosotros.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido. Sobre la colección: bueno, en su día, todos estábamos así. Tu ten paciencia y poquito a poco ya verás como crece sin darte cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Benvenido paisano, yo también soy de Salamanca y residente en Madrid hace unos años por trabajo ;)

 

Como te dicen por aqui, poco a poco iras consiguiendo más figuras, disfruta de las que tienes y empápate de la sabiduría de este foro, que hay mucha!! :happy:

 

Nos vemos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Doy fe. Yo llevo un año y ya casi me tengo que ir yo de casa para hacer sitio a las figuras 🤣. Bienvenido al mundo de la droga, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  955
  • Reputation:   847
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, eject dijo:

Enhorabuena compañero! Seguro que sí que va creciendo! Ese Dohko es una de las mejores figuras que salió en su tiempo, y los bronces V1 están muy chulos.

 

Si sigues por esos bronces V1 no te preocupes porque los podrás conseguir bien, Shun está disponible aún en algunas tiendas y Hyoga Revival e Ikki Revival van a tener restock dentro de unos pocos meses. Mi consejo es que te metas a sus hilos del foro y des al botón de seguir para estar al tanto y que te avise cuando tengan nuevos mensajes.

 

Sagitario Revival acaba de llegar a España y ha tenido bastante recorte al igual que Hades, pero aún así también se podrá conseguir de algunas tiendas y con paciencia y echando un ojo a menudo seguro que encuentras alguno, un poco más caro eso sí que los bronces.

 

Imagino por lo que dices que ya te habrán comentado que el foro tiene un hilo dedicado a tiendas y ahí tienes unas cuantas con las opiniones de algunos de nosotros.

 

¡Un saludo!

Gracias por el comentario.

Andrómeda ya lo pedí en El Puño del Dragón, antes de entrar al foro, junto con una reserva de Sagitario (espero que llegue y no me afecten los recortes). Además, he reservado a Sho tras entrar, los caballeros del acero siempre me gustaron, y si es uno cuyo objeto es un avión, ya ni te cuento.

 

Muy buena sugerencia la de seguir los hilos, ahora mismo lo hago.

 

En cuanto a las tiendas, me revisé todo el hilo para ver las que son de fiar antes de empezar a comprar, y fue de una grandísima ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  955
  • Reputation:   847
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, DSign dijo:

Bienvenido. Sobre la colección: bueno, en su día, todos estábamos así. Tu ten paciencia y poquito a poco ya verás como crece sin darte cuenta.

Gracias. Me temo que crezca incluso más de lo que quisiera...:4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  955
  • Reputation:   847
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Gifness dijo:

Benvenido paisano, yo también soy de Salamanca y residente en Madrid hace unos años por trabajo ;)

 

Como te dicen por aqui, poco a poco iras consiguiendo más figuras, disfruta de las que tienes y empápate de la sabiduría de este foro, que hay mucha!! :happy:

 

Nos vemos compi

Gracias, paisano. Lo de la sabiduría, he tenido ocasión de comprobarlo de primera mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  955
  • Reputation:   847
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, SPTCS dijo:

Doy fe. Yo llevo un año y ya casi me tengo que ir yo de casa para hacer sitio a las figuras 🤣. Bienvenido al mundo de la droga, compañero.

 

Voy por ese camino, ya he llegado la primera balda, y he tenido que mover un BB8 que estorbaba.

 

Gracias por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...