Titus Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 "Stone by day, Warriors by night..." Adamantium, Kirtash, nick_clark and 11 others 10 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adamantium Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 OMG! Que barbaridad de figura! Si hubiese indicios de que salgan las demás me la compro, me daría rabia comprarme a Goliat y que se quede solito. Titus 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 Pues a mí me da igual que se quede solito. Ya hará amigos entre los otros solitos. Se viene . Titus and XaThRiD 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xac Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 De hecho, si no vende bien difícilmente nos hagan a Bronx, Brooklyn, Lexington, Broadway y compañía... (me hacía mucha gracia que los nombres fuesen zonas de NY) Titus 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirtash Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 Otra imagen más, Goliath con el Grimorum: Titus and eject 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samusvk Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 Compra fija! Titus 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 La verdad la serie molaba, en concepto, la figura tambien. Titus 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon_ush87 Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 Ohh muy bieeen!! Que buena serie q sacaron del placard de los recuerdos! Ya habrá algo de los swat cats y halcones galácticos? jajaja Titus 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaThRiD Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 Desde que vi el anuncio en Twitter le aviento dinero a la pantalla pero no pasa nada, ¿alguien más tiene ese problema? +2!! dragon_ush87 and Titus 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 A mi tambien me pasa Pero la parienta lo recoge y lo mete en su cartera dragon_ush87, SPTCS, XaThRiD and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zangalotino Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 Que buena noticia, siempre he querido tener figuras de esta serie. Yo creo que la de la serie no tenía ese aspecto tan demoníaco, esta es más realista no tan estilo cartoon. Los hombros parece que tienen articulación de mariposa, que algún experto lo confirme. A mi el que más me gustaba era Brokly creo que era el más marginal y con baja autoestima de todos, además me recordaba a firebrand el de Ghost and Goblins, deseando de que lo muestren. El viejales como figura también tiene que estar bien, tuerto con capa y daga además de demoníaco que más se le puede pedir a una figura. Titus and charco 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
domenech29 Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 Yo creo que si que saldrán más figuras, el claro ejemplo lo tenemos con los "Defenders of the Earth" los 5 personajes finales saldrán. Mirad las Tortugas Ninja, han sacado bastantes personajes ya e incluso secundarios. Esta serie con esta calidad de esculpido puede dar figuras muy buenas y con grandes diseños. Titus and SPTCS 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts