Jump to content

Colección del Mes SaintSeiyaFriends

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.024
  • Reputation:   15.816
  • Days Won:  388
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos! 

 

En 2023 se va a recuperar esta excelente iniciativa que hace un par de años promovió el compañero @hagen1978

 

La idea es motivarnos a todos a la participación en una de las mejores secciones del foro, que para algo es el mejor sitio para esto jeje.

 

Vamos un poco con retraso ya a mediados de febrero, porque la idea es que esto sea una vez más una iniciativa mes a mes para acabar con la COLECCIÓN DEL AÑO 2023 en Saintseiyafriends. Pero como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena.

 

Y para empezar fuerte, nadie mejor para darle el galardón de LA COLECCIÓN DEL MES DE ENERO que uno de los sheriffs del foro jeje: @Lajillo78!!

 

Hizo una mega-actualización de toda su colección recientemente y entre la cantidad de fotos y la cantidad de cosas buenas que tiene lo tiene más que merecido! Es de recibo el reconocimiento.

 

Aquí fotos resumen de sus figuras / vitrinas:

 

WDxAPCeY_o.jpg

 

qF6iEH5c_o.jpg

 

tHQYtRVY_o.jpg

 

B4VudrcJ_o.jpg

 

El resto en su hilo de colección:

 

Y aquí el enlace de la publicación en el Facebook de Saintseiyafriends:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02Q3WRdPtFtXrMT1k6ytjq9wfUAcPy3bAndaKpkzfBAvoQC2PFRRnQVaY8j95gX9XJl&id=100064692608738&mibextid=Nif5oz

 

Otro de los compañeros que promueve la iniciativa de este año es @Albafica , que en unos días tendrá listo ese banner conmemorativo para publicarlo y dárselo al ganador.

 

Desde ya y todo lo que queda atrás de febrero se valorarán las actualizaciones de colecciones para elegir la siguiente colección del mes, así que lo dicho: animaros a participar!!

 

 

 

Por otra parte, y como complemento a la iniciativa también haremos: LA FOTO DEL MES EN SAINTSEIYAFRIENDS, que será independiente a la de la colección del mes. El único requisito es que haya 3 o más figuras propias, y se valorarán la originalidad, nivel de la foto, fondo/diorama, y las figuras que haya en la foto.

 

 

Para que nadie se dé por aludido, toca añadir citas a lo loco!

 

Primero los que habéis compartido los últimos tiempos vuestras colecciones y también los ganadores  de la edición de 2021:

@Lvera14@davilin1977@Trem83@jojedagui@buffon-@sakuraxchan@Trexblide@Raziel888@tondopo@Arsenal@megaptera@mminguezc@MASTER123@Gon@Dark_Lion@DSign@Gorokan@Gifness@hagen1978@Olayer@Enroga@Lajillo78

 

Y sigo con los que molaría bastante ver alguna actualización y subidas (que básicamente sois todos jeje):

@Titus@Pacheco@atlint83@charco@Bocasas@XaThRiD@Hyoga80@jaguarete2010@Julius@Vega@neouchiha09@Tourette@saintscal88@Peplonsky@Hades@setibos@Saintren@gneferu@Saint Danonino@SpecterLune@KMKA@Dark_EpSiLoN@juanoliveros@volta@darkaquarius@Squall Leonart@Chervitte@Jose de Géminis@Camus08@sdtano@SPTCS@Xac@Quest@Radel@el_piloto84@EL PATRIARCA@Charlscross@Charly-Zan@Grand Pope Shun@maniandres@Manigoldo@andoni artaraz@Gold-St@Pepinillo@klose@Brai83@quierountopo@jdrexler@Lg123@Priapo@Dilop@crateris@Kanon explosion@beamknight87@VILETOYS@shikimori@Shiryu_@xcrossex@rpjames@peryco@JonCancerSaint@Adamantium@Alejandroso@LoneWalker59@VahMedoh@jorben@Tach@Tyler Durden@xxwtsxx@Arielsama@Benja90@Diegoalva8241@Juanca@Niconewells@Rheat@Bennu@uchihal@MIGUELPPF@Gonzalo@Errormacro@betis1980@focus-rs@jumaperod@Goncatin@kaiko31@Otto@I2acso@mailee @Clarens@Zangalotino @MULA @RadwoodR @Jabu de Unicornio @S12109   @ShiryuTsubasa@AleSpike @HH0 @Alvaro @Samusvk @vvv @peter22break @Sihil @Raziel888 @Siryuraul @Gambito  @Pedro WT(de antemano disculpad a quien me haya dejado, que habrá bastantes).

 

A ver qué va saliendo!

 

Nota: como bien dicen las bases del primer mensaje del hilo y que se seguirán respetando, no se trata de elegir la "mejor", sino que primarán las actualizaciones. 

 

Si queréis que hagamos un hilo distinto para lo llamado "foto del mes en saintseiyafriends" también se puede hacer, de momento al ser algo ligado con nuestras colecciones lo cité por aquí.

 

Editado por eject
Menciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.766
  • Reputation:   26.331
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Few people are interested in the best collections of members since it is always the same ones that are published! 4/5 people.
Logically all members of the forum should have seen their collection presented! but this has not been the case for years, and it never will be!

 

knowing also that no collection is more beautiful than another !

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La verdad que me.parece excelente la idea.yo disfruto de ver las colecciones de la gente. En cuanto la a mía tengo bastante pero no vitrinas así que lamentablemente permanecen todo en cajas.... ojalá aquellos que si tienen se decidan a compartir :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  296
  • Reputation:   216
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/09/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Pues yo tampoco poseo vitrinas con vidrio....y mis Vintages están todos en sus cajas!!:happy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.680
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Muchas gracias por la consideración, estaré trabajando en la foto y ordenando la vitrina jaja. Cualquier colección de este foro es digna de ver, un abrazo a todos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, por ahora, podría participar en el concurso de Tetris con cajas de muñecos. Que el curro que tienen mi trastero y armarios, para que no se derrumbe todo, ni un arquitecto 🤣.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.039
  • Reputation:   683
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo ando igual. Imposible para mí poner fotos de más de 1 o el grupillo de piratas que tengo en un mueble porque debo tener como 200 de estas madres atiborradas ya en diversos armarios por toda la casa :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  865
  • Reputation:   283
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaría participar pero como el compañero de arriba toda mi colección se encuentra en un trastero ,esperando algún día algún templo o mausoleo para su exhibición  jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  865
  • Reputation:   283
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 50 minutos, beamknight87 dijo:

Yo ando igual. Imposible para mí poner fotos de más de 1 o el grupillo de piratas que tengo en un mueble porque debo tener como 200 de estas madres atiborradas ya en diversos armarios por toda la casa :XD:

Madre mía yo que superó los 100 pensaba que tenía ,y soy un aficionado a tu lado jjj ,nada me pondré como objetivo tus 200 ,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muchas gracias por la.mencion al momento no tengo vitrinas tengo todo en cajas :( en los próximos meses luego de que me mude podré comenzar a exponer este lindo arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.944
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  524
  • Reputation:   417
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Perfecto!!!!! me pondre en marcha para actualizar :Face(11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  484
  • Reputation:   479
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena iniciativa ésta, pero yo no me veo a la altura de participar, mis figuras no son muchas y están todas en sus cajas, ni vitrina tengo, madre mía... voy a tener que hacer algo...:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...