Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ha no bueno, el Sorrento version Sunrise:
images?q=tbn:ANd9GcRzz3Gdby-pSob-gMkzAc2
 

Pues feo y todo quizás lo compre, si el precio no es una tontería, a ver si los motiva a sacar unos mejorees rostros para Kanon... y un restock de Io 😢

 

Por cierto Che @Alejandroso como dijeron ya, los TWS se venden por ahí por que no se auguraban buenas ventas, pero para nada se les considera exclusivos, es más en la descripción en la misma web dice que son edición normal. Ya lo que opine cada quién sobre ese tema de si reeditar exclusivos es bueno o no, es su rollo.


@jdrexler también me fui primero con esa idea que era tela, pero observándolo bien creo que es por el flake de la pintura metálica que se ve así.


 

+2!!

Editado por XaThRiD
Ajustillos chiquillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  760
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Superfeliz con esta noticia. Apenas me entere de los rumores de restock, vendi el mio a 500 dolares. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prohibido usar la palabra refrit_ 

El que la use irá a uno de los 7 infiernos de Shaka concretamente el que se hierve jajaja.

 

Sobre la figura no tengo tan claro que la antigua tenga mejores rostros cuando salga mejores comparativas veré qué hago si la compro y vendo la otra o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.972
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  220
  • Reputation:   263
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se ha sacado a tema la pérdida de "valor" sobre los Tamashi Exclusive. Desde mi perspectiva, no le veo nada de malo. Quien tenga la 1era versión, bien por él. Quien va empezando tiene una facilidad muy buena con este anuncio. Lucir frustraciones por algo así para mí es ver el coleccionismo desde una perspectiva estrecha y egoísta. Mientras más gente pueda con este hobby, más figuras se venden y más productos salen a la luz. Así de simple. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.004
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 36 minutos, Alejandroso dijo:

Este lanzamiento me pondría contento si no hubiera visto el rótulo en TWS. Si hubiera pasado como se hizo con los dorados ex, la cosa estaría mejor.

 

Es cierto que algunos revival son controversiales como Sagitario Ex con bebé pero con fea pintura y ni qué decir de los revival v1, pero hay opciones en el mercado y la oferta es mayor, lo que ayuda a los precios de una línea de figuras con precios groseros y que se dañan a los dos segundos.

 

Pero cuando agarras un exclusivo y ya no lo vuelves exclusivo, como que la colección como institución pierde. Gana el coleccionista por el hecho de tener la figura que no pudo antes a un precio que le sea cómodo, solo que en este caso le dan una figura diferente a la primera versión (insisto en sus rostros uncanny valley) y que encima le quita ese valor de rareza que tenia su antecesora.

 

Y de hecho, este Sorrento viene con truco: similar a lo que han hecho con Ikki v2 ex 2.0, te dan una figura diferente, pero solo para darte un apoyo económico (pese a que lo de Fénix se pasó para el culo al quitarle piezas a la figura), pero el rollo viene en que si coleccionas Generales y no Dioses Guerreros, entonces tendrás una figura que se relaciona con una línea que no te interesaba.

 

Podría resumirse en "bien por el bolsillo del coleccionista, mal por la colección en sí". Similar a lo que hace NECA o Hot Toys con sus figuras. Me alegro por quien las compre, pero me alegraría más si no hubiese hecho este relanzamiento en una figura que se hacía llamar exclusiva. Bueno, aún lo es si solo quieres centrarte en generales que ignoran a Asgard, como pasa mucho en Japón.

Si bien me alegro por la parte que me toca (no tengo el primero), comparto totalmente lo que dices. Ya Bandida nos tiene acostumbrados a estas cosas en otras colecciones (véase DB SHF con los Premium Color y los Event Exclusive), que si bien, son ayudas para algunos coleccionistas, en mi opinión son movimientos enfocados a "nuevos coleccionistas" que se enfadan por subidas de precios pasado el tiempo en artículos limitados (una cuestión que creo bastante básica de oferta y demanda que enfada a muchas personas)... sé que el tema de los "scalpers" es muuuuy polémico, pero creo que últimamente se ha "vulgarizado" de alguna forma el coleccionismo de figuras sobre todo, con sus pros y contras (más ofertas y opciones y aumento exponencial de calidad)... pero no es lo mismo que antaño, lo digo únicamente bajo mi punto de visto de vista... en fin, a ver igualmente el "hostión" que pegan, porque seguro que será mucho más cara que la primera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, Trem83 dijo:

unnamed.jpg

 

Un rostro para Siegfried no vendría mal tampoco

 

La verdad que podrían haberse estirado un poco y haberle puesto un par de caras de ese Siegfried sangrando. Habría sido una buena opción para hacer dudar a más gente.

 

Viendo esta estrategia, el sacarle la cara nueva a Capricornio en el Revival y la de Radamanthys en el OCE... sigo pensando que tarde o temprano, Bandai relanzará figuras EX con cambios en los rostros como aliciente, bien para quitarnos de la primera versión o bien para tener 2 con caras nuevas. 

 

No entro a valorar si este Sorrento es mejor o peor que el anterior, pero lo innegable es que es una evolución en las caras y en el pelo, ahí no hay debate. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 8 minutos, Adamantium dijo:

 

 

De verdad, ¿hay que volver a explicar la diferencia entre figura exclusiva y figura de venta exclusivamente via TWS?  Que llevas aquí ya tiempo de sobra como para saberlo, y que ese toque de exclusividad os lo habeis metido algunos en la cabeza sin saber por qué...  No son figuras exclusivas como las de evento, o ed, coleccionistas... son figuras que se venden solamente a través de su web y punto. 

 

@XaThRiD Y eso se traduce en ventas de cantidades limitadas a través de su web y no en una cadena de distribución regular. No se trata de presentar algo como el santo grial, sino de distribuirlo como tal. @Adamantiumtambién llevas bastante acá como para no ver los eufemismos. En la práctica no se traduce de esa manera, sino en personas que queriendo comprar su figura tws no la encuentran. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.523
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

hace 1 minuto, Alejandroso dijo:

 

@XaThRiD Y eso se traduce en ventas de cantidades limitadas a través de su web y no en una cadena de distribución regular. No se trata de presentar algo como el santo grial, sino de distribuirlo como tal. @Adamantiumtambién llevas bastante acá como para no ver los eufemismos. En la práctica no se traduce de esa manera, sino en personas que queriendo comprar su figura tws no la encuentran. 

 

No se, yo todas esas figuras "exlusivas" las he visto en sitios de distribución normal BBTS; Nippon Yasan, Amiami, Nin Nin, HLJ, etc... a la larga esas TWS queda solo en nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.641
  • Reputation:   7.704
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me parece que el rostro y pelo están mejor. 

 

Ahora bien, sacar extras inéditos en un reestock(que es lo que es , lo miremos por donde lo miremos) cuando podrian venir perfectamente con la figura inicial es algo fétido por parte de Bandai.

 

La cara y rostros de Shura, la de Rada, Atenea bebe, las caras de los revival, ahora esto.... Bandai está jugando un poquito sucio

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.637
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero quien es ese que llevan la armadura de Sorrento?? Vaya careto le han puesto al amigo, lo veo sin cloth y me creo que es de otra serie. 

 

Enhorabuena por los que no tuvieran la primera y puedan hacerse con Siren, pero también lo siento por ellos porque para mi gusto si querían una figura fiel la primera me lo parece mucho más.  Lo único que está más conseguido es el daño de Sigfried. 

 

Si os sirve de consuelo, yo no tengo ni tendré ninguna de las dos versiones 😛

Editado por Dark_EpSiLoN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.385
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

in fact, it's simple !

 

You have the 2015 figurine ! no one is forcing you to buy Sorrento Siren 2021 version ! don't buy it !

 

You didn't have the chance to buy Sorrento Siren EX in 2015, and you don't want to put in 400/500 euros !

Buy the 2021 version ! it would probably be priced at 11,000Y (87 Euros)

 

:happy:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 2 minutos, rfarfanp dijo:

 

No se, yo todas esas figuras "exlusivas" las he visto en sitios de distribución normal BBTS; Nippon Yasan, Amiami, Nin Nin, HLJ, etc... a la larga esas TWS queda solo en nombre.

 

Claro, no niego el punto, sin embargo, las tienes ahí en nippon, amiami y nin nin ofreciendo la figura por un generoso incremento. Ojalá el asunto quedara en el nombre como dices. En serio que quisiera darte la razón y no es con sorna. Así ganaríamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...