Jump to content

J Model: Shion de Aries espectro EX OCE


Albafica

Recommended Posts

El Shion clásico especial de la Tamashii es hermoso. En EX debe quedar sencillamente espectacular porque la Myth Cloth EX es muy buena. 

 

Yo tuve qué vender la Bandai y miraré a ver si se compra, aunque la original hasta donde sé está cara pero se puede conseguir aún pagable. Me gustaría ver más fotos de esta edición. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Una de las cosas que yo cambiaría de los Aries Ex son los cuernos, que para mí tienen que ser algo más agresivos.

 

Y como Shion espectro es el que tiene esta característica me encantaría que JModel sacase esta versión, porque eso significaría algún repaint en dorado que seguro daría el pego si sale buena figura. Pero veo que el tema se quedó parado al margen de esas fotos, ojalá no sea así.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...