pizhaboy Posted January 10, 2021 Share Posted January 10, 2021 Inicia la serie de los segadores de almas... neouchiha09 and eject 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouchiha09 Posted January 10, 2021 Share Posted January 10, 2021 Es una buena noticia para fans de la serie como un servidor ..lastima que empiezen con el aspecto basico de ichigo y no el bankai .. otra cosa que no me mola mucho es que usen ropa de tela en lugar de plastico , pero bueno a ver si prospera la cosa y vemos arrancars todo el gotei 13 y una orihime del hueco mundo .. pizhaboy 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiren Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 Pues parece que la cosa va bien por lo que voy viendo porque ya está disponible ,Ichigo,Ichigo con Máscara hollow,Ichigo Blanquito y Aizen viene de camino,pinta bien l cosa estoy por coleccionarlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samusvk Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 El Bankai ya está disponible desde hace un tiempillo, tengo la versión "normal" de Ichigo y es muy buena. Estoy dudando si comprar al Hollow, ya veré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 (edited) Hay un chivatazo por ahi que dice que los proximos capitanes en salir son ukitake y ichimaru gin. Yo preferiria un Renji, un Ishida, una Rukia, un Kempachi....... pero vamos parece que esta pillando carrerilla con los capitanes. Edited January 1, 2022 by Pacheco eject, souchi_date and Squall Leonart 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
souchi_date Posted January 2, 2022 Share Posted January 2, 2022 quien dice pacheco, son de mis favoritos esos dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouchiha09 Posted January 2, 2022 Share Posted January 2, 2022 Pues si sacasen a gin con su aspecto de espada , lo pillaba sin duda ...ahora que estrenaran el arco de los quincys algunas empresas se haran con la licencia y sacaran figuras del tipo SHF , no lo dudo ( la pena es que gin murió en el arco de aizen por tanto no lo veremos y dudo que las empresasi se dignen a sacarlo si no aparece en el nuevo anime ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiren Posted January 30, 2022 Share Posted January 30, 2022 Si great toys va a seguir lanzando capitanes ,Zaraki y Byakuya tienen buena base de fans ,un Ulquiorra y un Grimmjow lo petarian tambien neouchiha09 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiren Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 (edited) Me compré las 4 en AliExpress.a la espera de que me lleguen y ver cómo son Edited February 6, 2022 by Jiren Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiren Posted February 27, 2022 Share Posted February 27, 2022 Mi coleccion eject and neouchiha09 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted July 18, 2022 Share Posted July 18, 2022 En 2/1/2022 a las 0:18, Pacheco dijo: Hay un chivatazo por ahi que dice que los proximos capitanes en salir son ukitake y ichimaru gin. Yo preferiria un Renji, un Ishida, una Rukia, un Kempachi....... pero vamos parece que esta pillando carrerilla con los capitanes. Aquí algunas imágenes de Ukitake: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted August 12, 2022 Share Posted August 12, 2022 El siguiente: Gin Ichimaru klose 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts