jojedagui Posted January 6, 2021 Share Posted January 6, 2021 (edited) Hola! Les platico un poco acerca de mi coleccion en lo referente a Saint Seiya. Soy fan desde mi juventud de esta saga, en ese tiempo tuve algunas figuras vintage de las que llegaron a Mexico, siendo mi primer figura un Fenix V2 y despues un Piscis. Tiempo despues ya un poco mas grande empece con figuras vintage japonesas aunque no tuve muchas, eran principalmete marinas Me toco tambien ver el surgimiento de los Myth Cloth, tuve algunos tambien aunque siempre preferi los vintage. Por diversos motivos tuve que vender mi coleccion por ahi del 2008, me quede sin embargo con algunos articulos como una edicion especial de la serie en DVD, un par de llaveros y tambien pude adquirir la serie de Lost Canvas. En 2010 empece con colecciones de otros personajes fuera de Saint Seiya y apenas a finales del 2020 comence de nuevo con figuras de esta serie. La primer figura que compre despues de mucho tiempo fue una estatua escala 1/6 de Aldebaran. Les dejo imagenes de lo que tengo actualmente de Saint Seiya, y si es permitido mas adelante les pondre imagenes de mis figuras de otras series. Saludos! Edited February 1, 2022 by jojedagui DieguiTo_CAT, Cancer no Altarf, masterplaster and 5 others 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jojedagui Posted January 7, 2021 Author Share Posted January 7, 2021 Hola, Aqui les dejo imgenes del recuerdo de las ultimas figuras vintage que tuve y que desafortunadamente se fueron a otros hogares cuando tuve que vender la coleccion :( Todos estaban impecables, ya ni llorar es bueno :) el que mas me dolio fue el Pegaso Negro V1 Saludos! buffon- 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagen1978 Posted January 7, 2021 Share Posted January 7, 2021 Estupendo ese aldebaran volver a empezar e iniciar con una estatua es signo de q volverás al vicio a lo grande jojedagui 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jojedagui Posted January 8, 2021 Author Share Posted January 8, 2021 (edited) Descubrir estas estatuas me dio animo de nuevo :) ya conocia las Tsume pero traerlas a Mexico es muy caro, asi que nunca me anime a comprar una. A ver que mas voy encontrando en el camino :) Gracias! Edited January 12, 2021 by peski2 Intenta no citar el mensaje inmediatamente anterior al respoderle, no es necesario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jojedagui Posted January 12, 2021 Author Share Posted January 12, 2021 Se me olvidaba esta parte de mi coleccion de Saint Seiya, La coleccion completa de la version reciente del manga original que salio hace poco en Mexico (aunque solo salen 5 tomos en la imagen) Y el manga de Lost Canvas junto con los Gaiden de los Caballeros Dorados, esos tampoco salen en la imagen pero aqui estan :) Saludos! Gifness 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaka Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 (edited) Enhorabuena por esos tomos de The Lost Canvas. Ya quisiéramos muchos tener completa ese manga. Ya vendrá a avisarte algún moderador. No es necesario que cites un mensaje anterior ni postees en dos mensajes lo que puedes hacer en uno. Las reglas son las reglas. Vas cogiendo práctica por aquí y te evitas mensajes haciéndote saber de ello en otros hilos. Bienvenido al foro. Esperamos leerte en más hilos. De hecho, nos vendría bien tu aportación respecto a esa espectacular resina https://saintseiyafriends.com/forums/forum/369-resinas/ que posees, que esos hilos suelen estar llenos de fotos faltos de opiniones u analizaciones de las características de dichas figuras. Saludos Edited January 12, 2021 by Joaka peski2 and jojedagui 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jojedagui Posted January 16, 2021 Author Share Posted January 16, 2021 (edited) Hola, Actualizando el post de la coleccion con lo nuevo que llego esta semana. Lo primero que recibi fueron las armaduras en su modo constelacion de Bandai (segun vi en su respectivo foro no muy apreciadas por estos lares) sin embargo, a mi me gustaron precisamente por ser derivadas del Manga, aunque he de decir que las bases no me convencen al 100 a mi parecer. Por cierto, el vendedor incluyo estas laminas que vienen con los SOG, son las 12 laminas en 3 paquetes. Y ahora, la segunda figura que llego esta semana, F.O.C Saga de Geminis Y como comentario adicional, para esto precisamente quiero las armaduras bandai, aunque mi idea original era ver si entraban en los templos pero no caben :P aunque asi por fuera se ven bien tambien 2 de 12... ( y tal vez uno que otro extra) Saludos! Edited January 16, 2021 by jojedagui Alvaro, masterplaster, Gifness and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aquagon Posted January 16, 2021 Share Posted January 16, 2021 Whoa, hablando de reiniciar la coleccion con buen pie. Y vaya suerte de que te incluyeran las laminas de los SOG con los objects... Yo todavia estoy viendo como hago para conseguir el cuarteto de las que vienen con Tauro... jojedagui 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jojedagui Posted January 17, 2021 Author Share Posted January 17, 2021 @aquagon no se donde estes ubicado pero aqui en Mexico no es muy comun verlas a la venta, las que a veces salen son las que van en la carpeta que viene tengo entendido con Leo, espero encuentres el set que te falta pronto aquagon 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jojedagui Posted March 19, 2021 Author Share Posted March 19, 2021 (edited) Actualizando la coleccion de Saint Seiya, llego el tercer caballero Shaka de Virgo de F.O.C. Studio Le puse la mini armadura en uno de los lirios, no se ve mal Van 3 de 12, esperando el siguiente... Subí un post mas detallado en la correspondiente seccion de este foro https://saintseiyafriends.com/forums/topic/25136-foc-studio-shaka-de-virgo/page/2/ Saludos desde Mexico! Edited March 19, 2021 by jojedagui Gifness, aquagon, SaintSeiyaFriends.com and 3 others 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archidimitrius Posted March 22, 2021 Share Posted March 22, 2021 Esas figuras son increíbles amigo, Felicidades por ellas. jojedagui 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jojedagui Posted March 22, 2021 Author Share Posted March 22, 2021 @Archidimitrius muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts