Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Syd Mizar EX

Loranzo

Recommended Posts

hace 14 horas, Albafica dijo:

AzGVgqRg_o.jpg bj7dhMVw_o.jpg uXXo3h9u_o.jpg UNYkYOv0_o.jpg WiGE8X1I_o.jpg dmEeSGV8_o.jpg NeRnAZJQ_o.jpg 2hUZWuLp_o.jpg HGYgTXB5_o.jpg

Se le ve bastante bien. Respecto al negro (que creo que es ya el cuarto color) seguro que queda vistosa la figura. Pero vamos, que los de JModel menos optimizar los moldes con tropecientos colores y más cuidar los detalles, como la cagada de las mangas de la versión Bud, que no nos faltan 25€ sino casi 60€ por figura...

Yo me lo iba a comprar (a Bud), pero no les voy a dar el gusto de ello hasta que no hagan una reposición como debe ser. Si hay que esperar a CS y compañía se les espera, y si no a Bandai. Creo que JModel tienen ya suficiente experiencia como para ofrecer un poco más de lo que ofrecen...

Bueno cs segun,cuando eran speeding...tenian figuras legendarias como los caballeros negros

Las buenas de toda la vida fueron metal club como bien dices y galactic nebula(ahora gt),aunque sus primeros trabajos eran en plastico

Creo que no han vuelto a haber redadas porque tienen mas controlado el mercado " no oficial"  tampoco se les ve mucho impetu por el mercado oficial :biggrin: asi que me parece que ahora mismo estamos en un estado de velocidad de crucero en cuanto a todo lo que se puede comercializar sobre Saint Seiya .

Solo decir que se echan mucho de menos aquellas firmas no oficiales que nos dieron figuras de gran calidad y me imagino que la falta de calidad de las firmas actuales no esta en la tecnologia sino en el marcaje de bandai :Face(45):

Para mi ,la diferencia la marco GT depues de venir detras de un speeding model o king model que hacian lo que podian aun habiendo sido un antes y un despues de lo que venia a ser la pirateria china ( para mi gusto poco clasificable)

hace 10 horas, andoni artaraz dijo:

Quizá algún día jmodel depure la técnica tengamos fe , que bonito sería ver sus figuras sin rebabas , defectos de pintura , buenos encajes ,ect 😶

Están más preocupados por abarcar mucho que por la calidad.