Jump to content

Figuras Gundam Universe


XaThRiD

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo me doy por servido si me sacan la flota entera de stardust memory (gp01, gp01 fb, gp02 y gp03) que son mis gundam favoritos, seguidos del rx79g (que ese es fijo que saldrá) y el hi Nu (dado que ya sacaron al Nu). 

 

Una pena que el strike no haya venido con el aile pack, pero ya veo al freedom y strike freedom asomándose por 8372829237 vez. Ojalá vayan por el Buster u otros. Con 00 la verdad es que me es algo indiferente porque, salvo el dynames, no me gustan ninguno de sus diseños, pero ojalá y salgan para el resto de fans.

 

Ni hablar de Wing y Wing Ew que saldrán toditos. 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me sorprendió que el God Gundam saliera tan pronto, así que digas muy famoso G Gundam no fue por acá. Espero tampoco tarden con Stardust por que si bien no la he visto, efectivamente los diseños están gozadores.

Lo que me emocionaba precisamente de ver puros Gundam en esta colección era tener mínimo a los titulares de todas las entregas de la Franquicia. Ese Zaku II ya me hizo pensar diferente pero pues ya veremos.

 

En cuanto a las iteraciones... espero y se tarden un poco en llegar a ellas, si bien no les haría el feo, se siente bien bonito ver novedad tras novedad. A diferencia de otra Colección que sigo.

Con Wing van durísimo y jalo también a los EW pero de igual manera si quieren esperar un par de Waves más, todo chido.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Los de Stardust Memory tienen un diseño alucinante. Tal vez porque Kawamori, el creador de Macross, metió mano en el diseño mecánico (Kawamori será un idiota matando su franquicia al hacer Macross 7, Frontier y Delta, pero fue un genio haciendo Macross clásica, Plus y, en menor medida, Zero).

 

Esta es la línea de Gundam a la que más cariño le he cogido en tan poco tiempo. Son limitadas en articulación y todo, pero al carajo, cumplen y no quiero robots acróbatas. Además son customizables. Lo único que les critico pero así ferozmente son los faldones delanteros que impiden que el gundam dé patadas, pero no es algo imposible de solucionar con un par de apaños, dremel, super glue y bicarbonato.

 

Eso sí, espero que para cuando vayan por el rx79 g venga este con mochila y rifle, que es el chiste de ese mono. Aunque, claro, ni este ni cualquier otro que sea francotirador (Dynames) podrá hacer la pose sin customizar las faldas previamente. 

 

Tampoco me sorprendería ver un Alex Gundam con el gimmick de la metralleta en el brazo, un Altron EW que resista más porque el MG, además de ser un P Bandai, es más frágil que papiro. Un Deathscythe Hell TV o un Altron / Nataku versión TV también quedaría estupendo y, de irse por Seed Destiny, no me niego a un Destiny Gundam o al otro rosado del que no recuerdo su nombre (esas dos series se fueron para el culo con la cantidad exagerada de MS geniales).

 

Jajaja digo que no me gustan los 00, pero si me voy por un Dynames, fijo caigo con el exia, el gordito y el Kyrios, aunque no me gusten sus modelos. Bueno, estos me gustan más que sus versiones avanzadas. 

 

Estoy planteándome ir por el rx78, pero me jode que los codos no flexionen del todo, pero al ver ese Zaku ya todo cambió. Algún custom le haré. Nada que el agua hirviendo y un cutter no puedan hacer. 

 

Un Tallgese 2 y 3, los Leo, los serpents, un Epyon, un Wing Zero TV... mierda...en fin... cuando una línea me hace soñar así es porque la amo. 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que el Ez8 no trajera mochila si me decepcionó un poco, pero por el “presupuesto” que deben tener para cada Figura se entiende. Mientras los extras valgan la pena a mi que me suban el precio me tiene sin cuidado.

También me dan pendiente los Suits “chonchitos” como el RX78 GP02 por ejemplo, el Virtue (no se si a ese te referías con el gordito) y el Gusion por que es demasiado volumen para el rango. De caber en el formato de la caja creo que si, a pedazos pero si.


Y concuerdo, no son lo mejor del mundo pero tienen un atractivo bárbaro que de igual manera me capturo por completo. Ya por fin voy al día y con mi reserva lista del Wave que viene.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Si veo de oferta el RX 78-2 me lo compraré por tener esa base de Amuro, que está bastante bien. De momento me sigue sin llamar la atención aunque si alguno como el Strike incluye este tipo de bases seguramente acabe intentando hacerme con alguno a buen precio, o comprarlos, quedarme la base y vender el muñeco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ojo, la base sólo salió para las primeras tres figuras (RX78, Wing y Unicorn) a modo primera edición. Tipo el efecto de ataque de Saga EX.

En Mandarake, donde compre el mío, aún tienen unidades que traen la base.

Todos los demás no incluyen base, solo el adaptador para las mismas.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mandarake no llega a Perú por el momento. No sabes el golpe que eso significó para mí. Casi lloro y me corto las venas.

 

En fin. Sí me refería al Virtue y, claro, los gorditos la van a tener jodida. Yo estaba esperando a que la línea MG sacara los modelos de Stardust o del Octavo Batallón, pero se demoran la vida y se entretienen más sacándolos para HG, Robot Damashii o los RG, o sea, meh... De ser populares lo son, eso ni hablar, pero de que van a salir... pues espero que los gringos le den cabida (G Gundam fue la primera en verse en Usa antes de Wing Street Boys).

 

Para alguien que gusta de los model kits en MG y algunos metal builds, recomiendo esta línea. Eso sí, Xath, no le voy ni al Banshee ni al Unicorn. Estos dos primeros son ladrillos, y aunque el Barbatos me parece bien desproporcionado, con un par de cirugías y un panelado quedaría genial. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este gran video reviewer que me imagino debe ser muy guapo, habló ahora del Unicorn.

Spoiler

No le gustó.

 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Te dije que el Unicorn era un ladrillo.

 

Como tip, la articulación de la cadera la arreglas con agua caliente y unas gotitas de aceite.

 

 

Esta línea ganaría tanto si:

 

-Las rodillas se flexionaran más.

-Las faldas laterales tuvieran la sujeción en la ingle con un ball joint. 

 

Los accesorios los puedo intercalar entre accesorios de 1/100 o 1/144.

 

En mi poder tengo ya al Tallgeese, al ez8, strike, wing, wing zero, deathscythe y puedo decir que el ez8 y el Tallgeese se llevan los laureles y por mucho. Mucho me temo que el Nu padecerá de lo mismo. Me gusta la línea y mucho, pero me quedo con esa sensación amarga de la articulación. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Fíjate Che que mi frustración no fue con la articulación, que no deja de ser una burla, sino con la horrible representación de este Gundam. Roza en lo criminal.

 

Y pues yo me fui de cabeza y ya los compré todos :82da9d58: 

Pero solo he abierto estos tres a los que ya les hice la video reseña. Y viendo que no les encantan a mi pequeña audiencia pues les daré un descanso este ciclo, así que me tardaré aún un poquito más en jugar con todos.

 

Del Ez8 eso si no me gustó tampoco nada lo que hicieron con la culata de la metralleta... es horrible su intento de solución.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ya salieron todas las imágenes y detalles promocionales de la WAVE 06, se me hace peculiar que sea un par de semanas antes de que salgan a mercado los de la WAVE 05, pero bienvenidos sean por pintan... uff

Nuevamente en el primer mensaje del Tema ya actualicé con las novedades, pero vamos a aprovechar aquí para platicar poquito de los que nos ofrecen.

 

Cantadísimo pero da gusto por fin verlo, el EXIA y su carita chula. Se ve que van mejorando con el rollo proporciones aunque el volumen de las piernas no me encantan del todo, el nivel de modelado también se antoja gozador

4_9Kt0cV1uvRrm.jpg     2_4dF57vfC5zdc.jpg

 

Seguido de la segunda iteración de un Gundam en la Colección con el Freedom. Simple pero efectivo, no es el que más me emociona del WAVE pero pinta fenomenal, sobre todo por sus extras y mecanismos.

7_NoagtS5o82Uw.jpg     2_poXEVDk6dw87.jpg

 

Ya solo nos falta uno, pero eso no es lo que más me emociona, sino que les quedó de rechupete. Los proporciones se me figuran más a EW que a Wing, pero sin duda y para variar, el mejor de la WAVE es de este entrega.

4_kzctZ4vjTd1N.jpg     8_wOPItaDFLe1k.jpg

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sin vistas previas, sin anuncios, así nada más aventaron la preventa de la WAVE 07 y por la elección de MS's me huele a que ya están preparándose para decir adiós. Me pongo mi gorrito de papel aluminio de teorías de conspiración pues tanto la abierta del Pre-order como la fecha de salida coinciden con los nuevos Figuarts de Naruto, que mejor pretexto que las bajas ventas y cerrar la Línea por la cual inició todo esto para matar la Colección. Pero bueno, dejando de lado lo malo, viene lo bueno y vaya que es muy bueno:

 

Obviamente tenía que poner esta imagen primero...

8_1Yf6qyEc5ZTH.jpg

El Shenlong es uno de mis Gundam favoritos, sin duda el más complejo de los 5 como para dejarlo al final y el que mejor porta los colores legendarios del RX-78, si con el moría este show yo más que feliz, pero las sorpresas no acaban ahí.

2_uZ2WvX4KhDus.jpg     6_0LIixIih2j2J.jpg

 

El Master Gundam me sorprende pero no, no lo considero inesperado teniendo al God Gundam pero no lo veía relevante en 2022, menos en el mercado Occidental. Y pinta a que el presupuesto del Wave se les fue en los otros dos pues cumple a secas.

2_JwQjNPSyatKa.jpg     6_y7dhWSsqPmFe.jpg

 

Si hipotéticamente habría que cerrar esta Colección ya, la elección no podría haber sido mejor. Mother-fucking-Sazabi.

Su significancia, su diseño, su porte, su volumen; es una majestuosidad. Si bien ya considero al Sinanju superior en todo menos en legado, tener al OG es un deleite. Hay algunos detallitos con las proporciones pero esa imagen junto al Nu me deja tranquilo pues su envergadura imponente se logró.

2_SPaYqLmRnJJd.jpg     7_mtT13u3imEtG.jpg

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...