focus-rs Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 (edited) shiryu.mp4 Edited December 6, 2020 by focus-rs DSign, Gon, Lajillo78 and 3 others 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 ¡Y yo aquí, todo pobre...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 eject and Squall Leonart 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidamores1981 Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 donde se puede comprar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
focus-rs Posted December 6, 2020 Author Share Posted December 6, 2020 hace 18 minutos, davidamores1981 dijo: donde se puede comprar? https://www.prime1studio.com/ y luego tienes web q hace de íntermediarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adamantium Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 Buffffff maldita pobreza... Se me ha puesto hasta dura con este Shiryu. Pero todavía no me siento preparado para vivir con un riñón solamente jajaja. Que pasada de figura. neouchiha09 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaka Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 Vaya cosa más fea. Éstos de Prime 1 Studio podrían dedicarse a la papiroflexia Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 Quién pudiera... Me parece bestial está figura. Después de que me toque la lotería de Navidad este año me compro un par de éstas Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesarD3 Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 Yo Cambiaria todos los myth cloth por la Linea de Prime One jojedagui 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 DSign 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Está en MMSanime, así que imagino que lo tendrán más tiendas españolas. Tampoco sé si compensa pedirlos aquí en España... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 Hombre, el precio será similar a importarlo desde la tienda de Prime1 pero por lo menos te aseguras que no te lo trae SEUR y que te reviente la caja como hace habitualmente. Además, si lo pillas en tienda española, ya sabes el precio final definitivo. Si lo importas, el coste del envío e impuestos te caen como una losa el día que te dicen que la figura está disponible (allá por junio-septiembre de 2022 que es cuando anuncia Prime1 que estará disponible). Yo llevaba toda la idea e ilusión de pillármelo pero he visto las especificaciones finales y se me va totalmente de tamaño (74x46x43 cm). No me cabe ni por asomo donde tenía previsto colocarlo en el salón y es el único espacio disponible que me queda para que se pueda lucir en condiciones así que tendré que buscar algo en una escala un poco menor para cerrar la colección. En fin, que se le va a hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts