Jump to content

2020 Aniversario X: Los sorteos del 10º Aniversario de SaintSeiyaFriends.com


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran iniciativa y suerte a todos!!!). 10 años ya!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues muchas felicidades por el aniversario, sobre todo a los que han mantenido el foro vivo durante tanto tiempo, cosa que no es para nada fácil.

 

¡Suerte a todos con el sorteo!

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo y se que en esto estoy mas bien solo o poco acompañado, que los regalos por cumplir 10 años se los tendriamos que hacer nosotros a ellos al grupo de Administradores,  es una iniciativa que ya presente hace tiempo de hecho esta hasta en mi firma en cada mensaje.

 

Los que llevan 10 años partiendose el pecho y la espalda porque esto siga a flote son ellos, los usuarios van y vienen pero ellos son los cimientos y las columnas de este templo.

 

Si se pone en marcha una iniciativa como esta estare encantado de contribuir, porque estos fieras se lo merecen, se merecen una recompensa comunitaria por su esfuerzo diario.

 

En fin comentario callendo en saco roto en 3....2....1.....:334c1c34:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Qué grande es esta comunidad,incluso con el jodió virus aún nos regalan cosas y encima este año sin hacernos currar,jeje.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.600
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/10/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Dios mio! Confio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por estas iniciativas y por cuidarmos, jejeje por muchos años mas.:Face(2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por esta excelente labor a la hora de planificar actividades. No es fácil mantener vivo un punto de encuentro como este durante tantos años y vosotros no paráis de premiar la participación. Sois unos puñeteros cracks. :Face:

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 10 horas, Pacheco dijo:

Pues yo creo y se que en esto estoy mas bien solo o poco acompañado, que los regalos por cumplir 10 años se los tendriamos que hacer nosotros a ellos al grupo de Administradores,  es una iniciativa que ya presente hace tiempo de hecho esta hasta en mi firma en cada mensaje.

 

Los que llevan 10 años partiendose el pecho y la espalda porque esto siga a flote son ellos, los usuarios van y vienen pero ellos son los cimientos y las columnas de este templo.

 

Si se pone en marcha una iniciativa como esta estare encantado de contribuir, porque estos fieras se lo merecen, se merecen una recompensa comunitaria por su esfuerzo diario.

 

En fin comentario callendo en saco roto en 3....2....1.....:334c1c34:

 

Totalmente de acuerdo !!!! Creo que la administración merece más este tipo de premios que nosotros. Creo que por el mero hecho de existir la comunidad ya tenemos los miembros el premio suficiente. Y deberíamos centrarnos en agradecer un poquito más a los creadores de todo esto.

 

Yo me apunto a tu iniciativa @Pacheco 
y deberías crear un hilo adecuado para ello :71:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   174
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me apunto también a la idea de @Pacheco. Cuidar todo esto y mantener el orden en esta jungla debe estar al menos reconocido :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades a todos por esos 10 años y que sean otros tantos más!

 

Que D10S reparta suerte y me traiga las figuras para casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto sí que es celebrar un 10ºAniversario y no la pitufada que le hizo Bandai a Seiya! 

 

:Face(16):

 

 

Larga vida al Friends! 

 

Y buena suerte a tutti en el sorteo! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.640
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chavales siento aguaros la fiesta , pero  no concibo aniversario  , asi que ahí os lo dejo :

 

 

título relato - olvido -participante neouchiha09

 

" La noche acallaba los lamentos de las almas erráticas que clamaban todavía en buscaba de la solución del  enigma de iván , ni las ironías de usuarios como @charco @quierountopo   ... ni tampoco el humor  del consagrado @Pacheco  y otros muchos usarios.. podían sumir en el olvido , las horas que numerosos caballeros de las huestes atenienses dedicaron en busca de desentrañar el secreto guardado por el actual patriarca , que pese a no disponer de una armadura dorada  sobre la que reposasen los cuernos del gran carnero , mantuvo en pie el santuario virtual durante una larga decada .

El tenaz patriarca se hizo cargo de las sublevaciones del territorio , y evitó numerosas guerras que se habrían prolongado durante miles de días  , de no ser por por la irrupción de sus altos mandos ,  @peski2 de tauro  y  @SpecterLune, actual caballero de virgo que abandonó su sapuris , para evitar futuras guerras santas en pos de la paz del infierno y la tierra , o al menos eso nos dijó en el momento de formar parte del ejercito personal dorado ateniense..aunque en verdad , somos muchos los que pensamos que quería evitar censar a los numerosos cadaveres que desfilarían ante su atril si se celebraba una nueva guerra santa  ( ejem) ....otros tantos desconfiamos de que es en realidad geralt de  witcher con esa larga caballera grisácea inconfundible..

 

Pero esa paz  , conservada cuidadosamente ,  atravesó momentos de delicadeza  cuando hicieron acto de presencia las nuevas armaduras ex , muchos estaban en contra puesto que no eran fieles al diseño original de las armaduras forjadas por el maestro shiion y veían en ellos un fallido de intento de mejora alejado de los estandares de las armaduras de la élite ateniense , sin embargo , lo que empezó siendo una tímida defensa de  esos nuevos cloths se convirtió en un conflicto civil que podría haber engullido al santuario por completo ..pero el patriarca y sus valerosos caballeros siempre se interpusieron y evitaron el final de esa crónica anunciada..

 

Sin embargo , el patriarca quisó poner a prueba a sus caballeros , y  prendío la mecha a una revelión al confesar que nuevos cambios se perfilaban en el horizonte , nada mas y nada menos los mismos procedian de la región azotada por el frío escandinavo  "asgard" , el bueno de  @Albafica temía partir ya que sus rosas perecerían  ante ese frío inclemente, mientras otros caballeros de menor rango como servidor , permanecíamos a la espera de nuevas ordenes para afrontar el  futuro que nos acechaba..

De poco nos sirvió mi recien vestida armadura de crateris , ya que el agua solo podía reflejar aquellos hechos venideros que pudiesemos entender , y lo que estaba por llegar desafíaba toda razón de existencia de los caballeros , acaso asgard y atlantis se alíaron para derrocar el mandato del santuario ?? Lo cierto es que compañeros como @Loranzo , diestro en el arte de la pintura , tampoco podría retratar nuestro devenir  y las disputas y las confrontaciones se hacían cada vez más comunes entre aquellos mas agitados @Alejandroso de cancer y @hagen1978 , que tras perder a su unica amada decidió recalar en el ejercito de athena para compensar las penalidades que provocó en la guerra nórdica . Bajo el mandato del antiguo portador de la armadura de libra , @Siryuraul  despertaba de su descanso , la resistente armadura del dragon , mientras @Lajillo78 se enfundaba su vieja armadura  que durante tantos años  reposó , hasta el punto de no reconocer su portador , cuyos años lo envejecieron..

Que podíamos hacer , como prepararnos ante lo desconocido ??  No cabía otra manera que juntarnos nuevamente , impulsar nuestros cosmos hasta el infinito y que la esperanza no nos abandonase como en tantas otras batallas libradas hasta entonces ... @klose@Hyoga80 , @Samusvk , @Isaac de Kraken , @Chervittey otros valerosos caballeros de plata mantendremos el orden en nuestro hogar..

 

No sé si volveremos a hablar , no sé si  estas serán las ultimas palabras que pueda acojar  este lienzo virtual que escribo pero nuestro cosmo siempre permanecerá en este santuario pese a que lleguen otros que ocupan nuestras armaduras  aquí queda el legado que otros muchos continuarán..."

 

gracias a todos espero que os gustase , esta pa..  mental perdón relato  y feliz aniversario 10   (  lamento no citar a todos los usarios pero somos muchos !!!

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...