Jump to content

Syd de Mizar ZETA EX


anceswalk

Valora la Figura  

50 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi Mime myth baila como una gitana en ferias................

Tanto la rigidez abdominal como la pelvica han de mejorarse y eso que tengo 2 copias y ambos G3 padecian lo mismo.

Mientras no los hagan "pechopalomo" funcionaran, a ver si se miran un poco en GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro de Astard !!! De lujo !!

 

Cierto que no impacta de primeras. Pero cumple con creces y el rostro me gusta. El object lo veo poco dinámico ....

 

El myth ya es bueno, como dice Iván: "actualización del personaje en revival ex"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Te parece poco pelo y rostro @Errormacro?? Eso puedo echar a perder una figura enterita !!!

 

Señores, lo que ha pasado con Zeta EX, es lo que pasaría por ejemplo con reeditar un espectro cómo Pharaoh, es decir, si el Myth está bien hecho, el margen de mejora es menor y por tanto no vemos una evolución notable porque no se puede mejorar mucho ya. 
 

Sin embargo con otros Myth que son una m..... las diferencias si son muy grandes, en algunos casos abismales  a pesar de que algunos sigan teniendo ceguera crónica 

 

Mas que desmerecer al EX, habría que ensalzar al Myth, que a pesar de los años que tiene ya, hicieron un fantástico trabajo con la tecnología de la que se disponía. Mi opinión es que el EX está muy bien, ha mejorado lo que se podía mejorar y ya está, tampoco se van a inventar una armadura para hacerlo distinto ( digo yo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acaban de informarme de este lanzamiento y al ver las fotos, no sabia si se trataba de un "revival" del clasico o del EX...:82:

Evolución poca o muy poca; pero en el precio, si que ha evolucionado el cabrón si...:3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Se pasaron un poco con el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Era difícil mejorar el Myth Cloth original porque ese es uno de los mejores de la colección, pero viendo las imágenes sí que esperaba un poco más de la versión EX :Face(25):

 

Esperemos que Mime esté mucho mejor :Face(39):

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta Genia la figura, espero que cuando salgan las fotos del prototipo en Daycast se vea mejor el color 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 horas, Titus dijo:

 

 

ngkob01p_o.jpg

Una imagen dice más que mil palabras, gracias @Titus. Me ha entrado un bajón después de lo bien hechos que están Sigfried  y Hagen. Estoy bastante indignado, a los únicos Saint Cloth que esperaba con muchas ansias era este y su gemelo.
 

He estado algo alejado de de los temas relacionados a Saint Seiya y aún así no entiendo a qué viene meter el Myth cloth, ya está en el pasado. Evolución o no evolución lo que yo si espero de este personaje es que tenga el mismo trato que le dieron a Sigfried y Hagen. 
 

El rostro es muy pero muy  malo, no hay más. 

No tiene nada de frente, le han quitado las entradas, la nariz es demasiado larga para el tamaño de la cara y el pelo es demasiado grueso y parado. Se parece al Pikolin palacio. No parece alguien étnicamente blanco y mucho menos nórdico.

 

116B0859-6C98-410C-A61A-111EB485AE18.jpeg
 

Las críticas de que el casco se ve grande me parecen erróneas. Si haces el casco más pequeño tienes que hacer la cabeza más pequeña y se vería microcefálico como el mandalorian de las SH Figuarts. No hay manera de que una cabeza humana quepa ahí adentro. 


 

BDBAB090-65DE-4625-82F3-FEE86394EB25.jpeg

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, me alegra la noticia pero no hay mucha mejora, yo lo pondré con ojos cerrados y casco ya que es el más decente de los que tiene pero obviamente es mejor que el clásico. 

 

La verdad el único sabor agridulce que me deja son las hombreras y no por el color, sino por ese toque como «redondo» y no el afilado o puntiagudo del clásico. Está bonito sí, pero el clásico es más agresivo, este está muy manso y este meme refleja todo. 

 

D6kcZGQ5_o.jpg

 

Pacheco, Titus o Albafica que manejan el Photoshop ¿Podrían por favor pintarlo en gris? Y así hacernos la idea de Bud que será idéntico al 100. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.897
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   31
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/06/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Awesome that we are having 3 asgard god warriors in 1 year but I see little improvement. 
Still looks great. Maybe the upcoming pictures will highlight it more

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.394
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí lo tienes... el Ex en versión Alcor

 

8FFCD492-A3F6-4125-A563-B729051CD927.thumb.png.280b1dc6a23df1274bc9d49b73691a95.png
 

Es de estas veces q te pasa ... eso, no hay q tener temor a decirlo... que el myth es mejor q el EX.

Es q yo tal como lo tengo puesto en la vitrina , en pose épica junto a su bro... lo veo más chulo q el EX en modo paradito de la revista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Despues de ver las fotos con calma y leer todo el hilo, me gusta la figura, es cierto que el margen de mejora era poco, mas que cambiar la cara, nuevos enganches de falda y hombreras, estilización de las grebas tanque, todo se resume a un total refrito a su version EX, yo tuve el regular en su momento y daba gusto la cantidad de metal y lo crubritiva de la armadura pero el conjunto no me terminaba de convencer, quizas era la cara sosa e infantil mas el cabello.

 

Ahora con el EX me agrada el diseño todo más contorneado, bien ceñido y uniforme, desde hace tiempo veníamos hablando el el foro que ya los últimos y mejores myth tienen poco margen (como Eo que el EX logró pasar la vara, la tenia difícil) y este es uno de los casos junto al resto de los asgasdianos que quedan, no es algo que no supieramos (modo fingir sorpresa)... la cosa es que pudo haber sido mejor, pero de que es mejor al myth, no lo pongo en duda, por temas de estabilidad, mejor modelado del rostro (distinto a la similitud al personaje) mejores enganches, capa y rodilleras separadas.

 

 

Algo que el comité creativo se sacó de la manga y no me termina de convencer son las patillas.... LAS PATILLAS !!!!!! porque nunca fueron largas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...