Jump to content

Syd de Mizar ZETA EX


anceswalk

Valora la Figura  

50 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cuestion no es que se pueda flexionar o no, esque se deberia de ver asi sin tener que flexionarla, le sobran 2mm, con el casco deberia quedar las cejas cubiertas.

Es la diferencia de ver a alguien asi

FjPVZDh.jpeg

 

A verlo asi

khM8zPA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.344
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estarán al caer las imágenes oficiales ,ya que el preorder es mañana, digo yo. Ojalá veamos algo diferentes , mejor dicho, mejor acoplado como el casco, musleras, etc

 

A mi me gusta la figura, los colores y representación. Le veo aspecto de adolescente con respecto a Siegfried o Hagen....pero por lo demás me llena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya coñazo en que se a convertido este tema....

 

Me aburro :Face(11):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Pegaso46 dijo:

Aun y con eso, los únicos Dioses que matan sin mucho trabajo es Thanatos e Hipnos, que estan por debajo de Poseidon o Hades.

Te pongo el ejemplo de que Saga es muy poderoso al principio y al final, o cualquier dorado. Cell por ejemplo llega en la mitad de DBZ y ya en la saga de boo no seria nadie, no te digo en Super.

1º ¿ Y te parece poco?. Simplemente matar a los segundos mas poderosos como sino fueran unos cualquieras ya dice mucho. Poseidón tristemente esta por debajo de los hermanos ya que este primero no usa su verdadero cuerpo y por lo tanto todo su poder y con 3 dorados se le llega a plantar cara, mientras que Thanatos destruye 5 armaduras de oro de un chasquido sin dificultad.

 

2º Lo de los dorados quedan como los más poderosos desde que aparecen hasta el final, simplemente porque el resto de enemigos sin contar el final boss son más débiles, aunque se pretenda vender que son homólogos. Solo un par de generales, asgardianos y jueces podrían rivalizar con los dorados, el resto no les llega y claro ya estas eliminando muchos personajes. Sin embargo en DB los enemigos van con progresión de poder, los androides son más fuertes de Freezer, pero están por debajo de Cell, y este muy por debajo de Buu que queda como el más fuerte. Incluso estos quedan por encima de protagonistas a pesar de entrenar durante años, como Cell que acaba por encima de Goku o Buu de Vegeta. En SS todos quedan a la par.

 

Y a los que esperan una evolución en Bud mejor que se pongan en lo peor. La armadura y rostros son los mismos, y no me veo a Bandai haciendo rostros diferentes para el personaje porque seria mucho trabajo, justificando que al ser gemelos pues deben ser iguales, e incluso si meten un rosto con sonrisa maquiavélica no se parecerá al personaje porque los errores del pelo, casco...se mantendrán y las criticas volverán.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.326
  • Reputation:   5.560
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 minutos, Hyoga80 dijo:

Vaya coñazo en que se a convertido este tema....

 

Me aburro :Face(11):.

Si? Jope... pues yo diría q entre unas cosas y otras no ha tenido el foro tanta actividad en tiempo...

 

Que las criaturas Se diviertan !!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, pero actividad en un tema que no corresponde, si queréis empezamos a hablar de fútbol, que a lo mejor también se crea mucha actividad...

 

Cada cosa en su sitio, si este tema es para la figura lo suyo sería hablar de la figura, vamos eso es lo que yo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi la figura, sin ser un alarde de fidelidad con la animación, me gusta bastante. Cumple perfectamente la representación del personaje en figura 3D.

 

Si que es cierto que no parece diseñado por el mismo grupo que realizó, estupendamente, a Alpha y Beta pero...me parece que no desentona con el conjunto.

Cierto que un pelo más corto, un color de ropas más claro, un casco más ajustado y bajo etc... serían lo ideal pero, como digo, me gusta el resultado en lineas generales.

Un 8 sobre 10 sí que le pongo :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Teniendo en cuenta que las figuras EX "no suelen" padecer de downgrades, imagino que el resultado final será muy parecido a este prototipo.

 

Por cierto, tengo el presentimiento de que cuando lancen a su hermano gemelo Bud, tendremos varias modificaciones en el personaje que harán las delicias de todos nosotros, eso sí, previo incremento de precio para compensar el desarrollo jajaja ya sabéis como funciona este tema :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

oye que ha sido mencionar alguno que para los preorder habría que dar prioridad a los que participan en el foro,y ha sido ponerse a escribir gente que no han escrito en la vida,aunque sea de cosas que nada tienen que ver con la figura.

cuanto miedo hay a los próximos recortes de bandai pero tranquilos,que la administración todavía no ha sacado ninguna norma sobre prioridades en los preorder 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  589
  • Reputation:   642
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

Joder, pero actividad en un tema que no corresponde, si queréis empezamos a hablar de fútbol, que a lo mejor también se crea mucha actividad...

 

Cada cosa en su sitio, si este tema es para la figura lo suyo sería hablar de la figura, vamos eso es lo que yo pienso.

Tranquilo, ha sido culpa mía.... No sé volverá a repetir.... 

 

3518762.jpg

Editado por setibos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tú, el día del preorder de Syd:
 

Estampida.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   570
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Lima

hace 16 horas, Alejandroso dijo:

@Sethdragonpero me estás poniendo en una respuesta tuya literalmente que ''decir q solo la saga de Asgard es inconsistente al nivel de desacreditar q los gw no tengan el nivel dorado verdaderamente es una exageración''.(sic)

 

Bueno quizás se entendió mal,  pero ahí  me estaba refiriendo al nivel de poder, ya q la única inconsistencia q hablamos fue relacionado a eso. 

.... 

Pues ojala y con  el casco de Syd se pueda hacer algo para arreglar el espacio de la frente, ese casco con barbiquejo va a ser un verdadero dolor de cabeza a la hora de querer arreglarlo, quizás sea como el caso de Siegfried en donde mucho no se pudo hacer para solucionar el problema del barbiquejo q quedaba muy abajo. 

 

 

Editado por Sethdragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Se va a arreglar, lo que no va a tener arreglo es el cabello y rostro que son un buen modelado, pero de otra persona. Para todo lo demás habrá solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...